Ok, tanta chachara politica, pero pensandolo bien... la historia se repite

Publicado en 'Política' por SilentWind, 19 Ene 2020.

?

¿Creen que el partido que tome el poder para 2021, puede terminar siendo "quemado"?

Encuesta finalizada 19 Mar 2020.
  1. Si

3 voto(s)
    30.0%
  2. Depende de la situacion

7 voto(s)
    70.0%
  3. No

0 voto(s)
    0.0%

1. SilentWind

SilentWind Miembro de honor

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335

Ok señores, tanta chachara politica hay ahora que estoy leyendo, pero no se si se han dado cuenta, pero esta situacion actual, ¿no les hace acordar en parte al ambiente de los 80s?

Vizcarra esta haciendo la gran Belaunde en el cual su indiferencia es BRUTAL y tan notoria que te hace pensar que demonios esta haciendo para el pais.

Y el tema de fondo no es solo eso sino que... ¿recuerdan que paso después de ese gobierno?

Pues si, el gobierno del 85 con AGP y si, ya sabemos que TODO se fue al demonio.
    Pero mas que ello fue que el APRA se quemo literalmente por 15 años.

Y esto está a punto de repetirse y aqui mi pregunta, ¿creen que el partido que tome el poder para 2021, dado el escenario que está a punto de repetirse, pueda terminar igual de quemado?

Esto es porque aun si entra Fuerza Popular o el Partido Progre, digo Morado, creo que este problema ya es tan grave que no van a poder solucionarlo y mas bien podrian quemarse por un buen periodo y alli si buenas noches los pastores.

Mi postura: Creo que si. Lo hecho por Vizcarra no tiene marcha atras. Los venecos estan causando caos por doquier y cualquier solucion rapida no terminara como se esperaria por la oposicion veneca y de algunas personas mas. El problema ademas es que se tiene una recesion a la vista y que eso generara que varias personas se vayan del pais a USA o a Europa o incluso a Asia para tener un mejor porvenir. Y esto no lo veo solucionarse en al menos 5 años

¿Que opinan ustedes de la situacion? ¿Creen que el siguiente partido que tome el poder termine siendo "quemado" por el problema que hay actualmente?

A oswaldo95 le gustó este mensaje.

2. Carlos_sd

Carlos_sd Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    12
    cuando termine el gobierno de vizcarra el próximo presidente tendrá que tenerla clara, no ser un improvisado populista y/o extremista, gane quien gane si no pone en agenda los problemas de interés nacional y propongan las soluciones concretas no serán las fuerzas armadas quienes tomen el poder esta vez y entremos a un 4 militarismo, sino el mismo pueblo sera quien lo mande a su casa

A Pont l Éveque y SilentWind les gustó este mensaje.
  3. Switchman

Switchman Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    277
    A diferencia de los 80s, los 20's tienen al fujimorismo que sirve de tapon contra la izquierda/progresia.

4. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335
    Lamento decirte que ese fujimorismo esta roto y depende de Alberto Fujimori que si fallece, seria peor porque alli si todo eso se disemina.

5. Pooh666

Pooh666 Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    50
    He llegado a considerar tal escenario como algo muy posible. Ya me estoy perfilando a dejar el país en unos años (con mi familia claro está).

6. dayer1

dayer1 Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    23
    Los peruanos no se desagueban, para ellos todo esta bien mientras su economía no se vea afectada
    Y los pensantes no son tan pensantes, son bastante limitados
    Ay perucito , tanto potencial para no desarrollarse

A MUCHO MAX y Infinity les gustó este mensaje.
  7. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335
    Algo similar solo que en mi caso seria permanente. No regresaria jamas a Peru

8. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    147
    Si, a vizcarra se le recordará por cerrar el congreso, salvo ocurra una catástrofe o el Perú se vea involucrado en una guerra

9. AtaucusiHumala

AtaucusiHumala Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2020
    Temas:
    22
    Fue pues... Fue...
    Lo único que no es doble cara al final es Antauro, triste pero cierto

10. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335
    Ok estimados. Revivo el tema y dejando de tonteras, creo que SI estamos repitiendo la historia de los 80s.

Robos descarados, delincuencia rampante, incapacidad pura.

Si gana un progre o un commie las siguientes elecciones, fijo entramos en crisis economica. Y alli se viene el desmadre

11. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Es mejor comprar dólares o oro , suena duro pero es la mejor .

12. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335
    Dolares
    Euros
    Oro

Ese es el orden por disponibilidad y utilidad. Los euros serian utiles si te vas a Europa en caso USA cierre las puertas por obvias razones

13. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Pero yo puedo ir a España normal pero no me gusta vivir en ese país , mejor es usa

14. Factotum

Factotum Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    2
    Lo peor que nos puede pasar es que el próximo año, el moradito gane. Ahí sí agarren sus cosas y chau.
    Pero creo que las cosas se le abren a AP. El apra está fusilado, la china en cana y su partido en añicos, los zurdos como siempre en plan "quiero ser presidente" pero sin unirse (cada uno en su onda y en su partido).
    Seriamente se meterán en la pelea Antauro (loco y todo lo apoyan), Urresti (bocón y todo votaron por él), el moradito (aunque ya no tenga aire) y AP. Va depender mucho el candidato que escoja AP para presidente: si va Barni debe mejorar en mucho su floro y si va Raulito debe estar preparado para el apanado que harán con él.
    Va a depender también como esté afuera. Si estalla una crisis internacional, fácil son otros 2 años más al agua. Si todo va bien, el que entre que esté bien despierto.

15. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    335
    Por su puesto que USA seria la opcion 1, pero recuerda que Trump puede cerrarnos las puertas o dar prioridad a gente con mas billete y por mientras se debe estar en otro pais porque Peru facil sera invivible

Etiquetas: