Off topic / juan francisco escobar y adolfo bolivar

Publicado en 'Foro Libre' por usuario2002, 3 Jul 2018.

1. usuario2002

usuario2002 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    82

Hola foreros hace un rato estaba oyendo unos antiguos programas radiales de los años 2002 y unos cuantos de hace 5 años de studio92 y percibi algun tipo de mal rose que parece haber tenido adolfo bolivar y juan francisco escobar, a ver si un forero me explica
    psdata: soy de la generacion de el 99 por tal razon no recuerdo mucho los programas o locutores de esos tiempos , claro que se quien es juan francisco escobar pero igual me queda esa curiosidad

2. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    358
    despeja tus dudas

A usuario2002 le gustó este mensaje.
  3. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Le creo a Juan Franchusco. Esperando la versión de Chimpandolfo

4. vanillasky

vanillasky Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    3
    creo que fue una cuestión de egos

5. Mathias0710

Mathias0710 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    87
    Bueno en la entrevista anterior posteada ya se percibe la mala relación entre Juan Francisco y Adolfo.
    Es que de por si los dos tenían carácter “fuerte” , Adolfo le gusta joder y burlarse sarcásticamente y Juan Francisco se cree súper estrella y no aguanta que alguien lo opaque,por eso es que había rose entre ellos dos.
    Juan Francisco es un pata que sabe como hacer radio,solo que es bastante conflictivo y resentido

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  6. leyka05

leyka05 Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    16
    Ah Juan Francisco no fue el que se fue con la idea de programa a otra radio.....??? Ah sigue en la radio bien mala leche fie cuando ellos crearon ese concepto en la Toulouse.

7. Garofi

Garofi Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    Temas:
    9
    Creo que adolfo y jf eran del instituto Orson Wells,y si Jf como hijo de chileno era bien cargoso .Yo escuchaba sus programas y Jf era bien acaparador no dejaba que hable mucho adolfo y el chino era camotito ,le hacia bullying.Alguna vez conto adolfo que Jf lo agarro en el ñoba y le metio un tabazo que se empotro contra el espejo.Alli acabo el trio.

Otra cosa en esas epocas o un poco mas adelante una venezolana siempre llamaba al programa ,finalmente termino casandose con adolfo.

8. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    Esa pelea es de toda la vida,Juan francisco es un capo haciendo radio ahí lo dejo.

9. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    32
    Y el chino como siempre fue el mansito, camotito, mantequilla y lornaza, dominatrizado por estos dos como quisieron, igual no tuvo problemas con ninguno y sólo o bien no sabe o no contesta o sigue la corriente.

Última edición: 30 Mar 2020
  10. Dozer33

Dozer33 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    8
    Yo me pegue con mal elemento cuando entro jesus veliz ya se habian separado los ttt mi hermano era el que escuchaba ese programa se cagaba de risa en su walkman.
    Jf y adolfo ambos son buenos conductores.