Ofertas dentales de Ofertop, Lucas

Publicado en 'Foro Libre' por supermono, 18 Ago 2014.

1. supermono

supermono Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    2

¿Alguno ha comprado las ofertas de 60 soles por 4 curaciones + blanqueamiento led etc.?

Suelen aparecer en las páginas de cupones como ofertop, lucas, cuponatic, etc.
    Sucede que los precios son demasiado bajos y me pregunto si el resultado será igual de bueno que en un dentista conocido o del barrio.

Considerar a su vez que los locales que dan las ofertas incluso están bien ubicados etc, pero no aparece cuál es el médico a cargo. Yendo al punto ¿alguien tiene experiencia con estas ofertas?:w0w:

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    si, al principio todo bonito PERO

antes la oferta era 1 profilaxis + blanqueamiento

pero en la profilaxis te sacaban al menos 3 curaciones que eran obligatorias para hacer el blanqueamiento (decian que era por la sustancia blanqueadora y blablabla)
    y al precio de 25 (luego me contaron que eran 30) por curacion te sacaban al menos 100 soles xD

ahora si dice que incluye curaciones me parece mejor, a no ser que el tratamiento para blanquemaineto sea mas debil o de repente te recomiende mas sesiones, quien sabe

pero igual es barato un dentista conocido te cobra minimo 50 por curaciones

ahora si quieres ahorrar al maximo ve a la casa del pueblo ^^

3. supermono

supermono Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    2
    Muchas gracias Averius. La gente como tú que va al punto vale la pena. Gracias.