Hola a todos, ayer fui a un local de oeschle y compre una zapatillas para mi hermana. Todo ok, buen precio y buena atención, pero llegando a casa me doy cuenta de un detalle con el producto, adjunto imagen para que vean el detalle. El texto dice MADE INVIETMAN, lo correcto seria MADE IN VIETNAM La pregunta es, Oeschle vende productos piratas "sin saber" o es un fail de la imprenta de converse? Revise todas mis converse y las de mi hermana, pero ninguna tiene ese error.
Link para los interesados https://fotos.subefotos.com/6669ba1ed31042c61b5199d665c79e4ao.jpg Los admins ya no dejan expresarse con imagenes, ya no mas falta que reduzcan el numero de caracteres a 32 como en tuiter
Quizas sean los saldos con pequeños defectos en este caso de escritura, que son mas baratos ; pero aun asi son originales mis zapatillas que traigo de Usa mayormente dice Made In Vietnam .claro que Oeschle te vende a Precio Premium
tienes el codigo de producto, contacta a converse para que verifiques si el producto es veridico. quizas solo haya sido una etiqueta mal impresa
Parece un error de imprenta, eso se considera como producto fallado y debería estar en un outlet. Falso no creo que sea, sin embargo Oeschle siempre es la tienda que vende zapatillas de marca más barato, quizás ahí tienes la razón, tienen fallas.
mala escritura quizás una mala jugada no de la misma Oeschle sino en el camino. reclama y solicita q sea recompensado su error
Es un error de fabrica que no debió salir a la venta pero tienes que entender que se le fue de la mano a la pobre chica de 16 años embarazada explotada por estas grandes empresas como nike adidas puma que se llevan el 80% de cada producto