Ocho señales de que tu pareja no ha madurado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pilatus, 10 Nov 2014.

1. pilatus

pilatus Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    16

cuantos maduros con mentalidad de pulpines habra en el foro :)

¿Hombre o niño? Ocho señales de que tu pareja no ha madurado
    No es lo mismo estar en una relación con un chico con espíritu de niño que con un niño que aparenta ser adulto
    Es conocido que los hombres se demoran en madurar un poco más que las mujeres y también se dice que los hombres “son niños por dentro”. Pero por más divertido que parezca ese lado infantil masculino, en algunas ocasiones nos puede llegar a sacar de quicio.

Cuando tenemos una relación, solemos notar detalles de él que nos demuestran que aún está “verde” y en camino hacia la madurez. Estos son algunos de ellos.

1. Su mamá está en todo

Tu hombre podrá hablar mucho de independencia pero si almuerza en casa de su mamá, le lava la ropa, lo llama todo el tiempo y no los deja tranquilos en ningún momento significa que aún no ha dejado de ser su bebé. Nosotras lo que necesitamos es un hombre maduro que ama a su mamá y la respeta sin dejar de ser consiente que debe darle su lugar en su vida de adulto.

2. No tiene control sobre sus finanzas

Un hombre maduro reconoce la importancia del dinero y sabe que debe tener un presupuesto para vivir tranquilo, ahorrar una parte y guardar otra en caso de emergencia. Si a fin de mes eres tú la que paga las cuentas, le presta dinero o corre con los gastos cada vez que quieres salir porque él no sabe en qué se gastó su plata, debes pensar a dónde va tu relación.

3. Sus prioridades están de cabeza

Cuando los hombres son jóvenes, las ideas que rondan en su cabeza son diversión, mujeres, amigos, fiesta, etc. Conforme pasan los años, sus prioridades van cambiando y empiezan a pensar en su futuro, en la carrera, en establecerse y ser independientes, en tener una relación estable, etc. Será fácil darte cuenta si es que él ya se ha convertido en un hombre hecho y derecho o si es que aún es un adolescente, cosa que no te conviene.

4. Sale como si tuviera 18

Las mujeres disfrutamos salir el fin de semana a divertirnos con nuestras parejas pero siempre guardando la compostura. No nos gusta estar cuidando a personas pasadas de copas, que hacen escándalo en plena reunión o que se creen “los bacanes” cuando están con su grupo de amigos. Si vamos estar de niñeras, mejor nos regresamos a casa.

5. Le teme al compromiso

Un hombre maduro es consciente de todo lo que implica tener una relación seria, especialmente si ya tienen bastante tiempo juntos. Concompromiso no nos referimos únicamente al matrimonio sino al hecho de respetarse, darle a la pareja el lugar que merece en su vida y empezar a pensar en un futuro de a dos. Si el chico se pone pálido al tocar temas más profundos o aún se comporta como si fuera soltero, mejor reconsidéralo.

6. No sabe cómo expresar lo que siente

Todas sabemos que a algunos hombres les cuesta mucho exteriorizar lo que están pensando o sus sentimientos, pero se nota que es un chico maduro porque al menos intenta hacerlo. Madurar implica reconocerse a uno mismo, lo que le molesta y decírselo a la otra persona de forma tal que no la ofenda ni hiera. Estar con un hombre que parece de piedra es frustrante y agotador.

7. Cuida de su imagen

Es horrible cuando tenemos una cita y nos arreglamos lo mejor posible según la ocasión y él se aparece con el jean más viejo del closet y la camisa arrugada. Cada persona tiene un estilo personalpero te das cuenta fácilmente cuando la imagen es algo importante para el hombre con el que sales y eso dice mucho de él. ¿O no te sientes feliz de caminar de la mano con un chico que, además de simpático, se ve muy bien?

8. Acepta sus errores

Decir “lo siento” es una señal de que ese hombre con el que estás saliendo es lo suficientemente maduro para reconocer sus errores y aceptar que puede tener consecuencias serias. Es inevitable que en una relación todo sea color de rosa sin embargo, si él piensa que nunca es culpable y trata de “voltearte la tortilla” para que sea tú la que se siente mal, será mayor el daño que te terminarás haciendo.

http://elcomercio.pe/viu/sexo-parej...-pareja-no-ha-madurado-noticia-1769748?flsm=1

A kokori y JulioBd les gustó este mensaje.

2. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    16
    :uhm: para pensar ...

3. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    Entonces porque me dicen pulpín?
    También se aplica a las mujeres.

4. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    Me siento Maduro, pero tengo que afinar algunas cosas :yeah:

5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    Y de las mujeres ?... De esta lista me faltaria el punto de expresar tus sentimientos :D

6. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    hay muchos hombres que piensan esto

A PERFILGRIEGO, Stabile y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  7. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    yo cambiaria ese "no ha madurado" por "es aburrido"

A knight4000 le gustó este mensaje.
  8. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    41
    Todo desde la optica donde se vea.

9. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    93
    asi son la mayoria de chicos de rango de edad de 20-26 años y algunos hasta abusan, si mira no mas a los foristas hasta parece que se ofenden y trolean, les duele la verdad porque andan a la buena de dios, ojala maduren

10. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    y las señales de :MUJER o NIÑA?? jaja esas son mas evidentes y mas catastroficas, que no lo digan porque algunos pienan que a las mujeres hay que aguantarles todo porque (lo dire friamente) nos dan: sexo, hijos(muchas veces sin quererlos), ilusiones(muchas veces falsas)..y de por medio un pesimo caracter(que las hacen hablar las mas grandes rocas del mundo)......es otra cosa

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  11. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Me siento maduro, solo tengo que afinar 8 puntos jajaja

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Entonces....
    nunca he conocido a un chico maduro xD oucht!

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    1.- prefiero la comida de mi vieja.
    2.- sólo gasto en salidas... ropa una vez al año, así que comparado con una mujer... es un sencillo.
    3.- mi prioridad son los videojuegos.
    4.- no soy de tomar hasta que me lleven las hormiguitas.
    5.- soy gamofobico.
    6.- si no sé expresarme... ¿cómo esta conmigo?
    7.- un trapecio y listo.
    8.- reconozco cuando reconocen.

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  14. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    1. Su mamá está en todo
    Dependiendo la edad no? Si sigues viviendo la casa de tus padres aunque sea por respeto tienes que decirle a que hora vas a llegar o llamarla.
    2. No tiene control sobre sus finanzas
    Como crees que uno tenga control, si se le antoja un postre, luego un pollo a la braza, luego la bebida, el taxi de ida y vuelta, el telo, el condón. (1 dia de salida) multiplica por "x" salidas.
    3. Sus prioridades están de cabeza

Las prioridades eso si, siempre hay que definirlas bien sacando tu costo/beneficio. (estudiar, trabajar y buscar la manera de hacer dinero$$), pero que luego no digan "no tienes tiempo para mi" jaja
    4. Sale como si tuviera 18
    Eso van para los pulpines, siempre hay que saber tomar.
    5. Le teme al compromiso
    Compromiso ¿? como piden compromiso, si en ocasiones algunos no tienen ni para sobrevivir ellos mismos.
    6. No sabe cómo expresar lo que siente

Si les dices los que sientes, les haces ver las cosas, lo va tomar como si tu estuvieras poniendo escusa para acabar la relacion. baa!
    7. Cuida de su imagen
    Siempre se cuida, pero aveces se descuida porque uno sale apurado del trabajo, para no llegar tarde a la cita.
    8. Acepta sus errores
    Aceptar es errores creces como persona

A tomy_24 le gustó este mensaje.
  15. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Al joraca si a una mujer no le gusta el fútbol, los videojuegos y el buen sexo (que no sea fría) next!!! al menos para una relación

16. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Pues lo mío es 2,3, 4 y 5

17. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    De vez en cuando veo Dragon ball, soy inmaduro? :errr:

18. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Entonces según esta lista, sí es maduro :yeah:

19. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Afectados, afectados en todos lados :D

20. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    a la hora que te enamoras,sabiendo que tienes todos esos defectos igual l@ aceptas pensando en que quizas puedes hacer que cambie o alguien de este foro me va a decir que acabando de leer este post se dio cuenta que su pareja no ha madurado y lo terminara,,,,,,,,,,,,, ,saludos.