Ocean's Eight ( Versión femenina de Ocean's Eleven)

Publicado en 'Cine' por Santonio, 11 Ago 2016.

1. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    218

Esta película se estrenó la semana pasada, algún cinéfilo del foro ya la ha visto? la recomiendan?

2. Kublai_Kan

Kublai_Kan Miembro diamante

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    32
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  3. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    80
    Entretenida,pero no saldras con una experiencia memorable..salvo que logren sacar una secuela,y que sea mejor.

A Antoni Llorens y Luchin2011 les gustó este mensaje.
  4. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    218
    La vi ayer, peli entretenida, ideal para pasar el rato. Me gustó los guiños a la peli original.

5. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    10
    La vi, llegue unos 10 minutos tarde pero para resumir, entretenida, no decepciona, el ultimo giro de un personaje no lo esperaba lo cual fue acertado si es que hacen una secuela y esa mensaje final da entender que alguien rechazo cierta participacion.

A Antoni Llorens, Luchin2011 y djwho75 les gustó este mensaje.
  6. Antoni Llorens

Antoni Llorens Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    86
    Justo acabo de llegar del cine. Nunca me esperé tener sala llena y más en esta tercera semana.
    (Lauren Films le avisa que si no ha visto la película, no intente leer lo que sigue sino hasta su visionado).
    Uno puede pensar al llegar en este punto, antes de ver este reboot, si era necesario seguir con la tradición Ocean; si de verdad más de 10 años valían la pena como para exigir que volviese a rodar.
    Luego de ver parte de ella y pensar nuevamente la misma incógnita, se puede decir que sí valió la pena haberla reactivado, pero ahora desde un perspectiva distinta: el de su hermana Debbie.
    La premisa puede que no aporte mucho. Quizás por el hecho de ya haber tratado venganzas sentimentales anteriormente (o que pareciese que fuese un poco flojo). Pero, se solventa con las situaciones jocosas (incluyendo santas referencias como la nacionalidad de Cate:D) que suceden mientras el equipo organiza el robo, destacando el giro inesperado que toma al final con una de ellas.
    En cuanto al reparto, me sorprende ver a Hathaway y a Corden robándose cada escena en la que aparecen (en especial, este último, por no tener mucho tiempo en pantalla). También me agradó ver a Yen y Reuben.
    Este elenco no se siente desaprovechado. Cumplen (a pesar de no tener mucho desarrollo) y se siente una química entre ellas (en especial, Cate y Sandra).
    Hay una efectiva banda sonora, una cinematografía que se adecúa a su onda (y a la de la trilogía) y un bello decorado por los espacios filmados.
    El problema viene con que si mencionamos a Danny Ocean (no el cantante), nos podemos acordar de Clooney, pero no que tiene una hermana después de otros visionados. Si se va a querer hacer a Bullock un Clooney, pues es necesario más. No sería descabellado incluir a Roberts y a Zeta-Jones, para darle dinamismo y más 'dramatismo' a la historia.
    En general, la pasé bien mientras duró su visionado. Pero, recalco, es necesario que sea incluida en una nueva saga porque es muy probable que a Bullock y cía. no la recuerdes dentro de poco. Se puede justificar la idealización con la taquilla que recibe y las buenas críticas.

A EfayiN y Luchin2011 les gustó este mensaje.
  7. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    10
    Me estaba olvidando del gordito James Corden que no sabia que actuaba y no lo hizo nada mal, fue breve pero bien.

Y algo que me parecia repetitivo en vez de hacer algo diferente con los personajes fue la imitacion de Danny y Rusty en Debbie y Lou respectivamente, los demas si bien tenian cosas similares fueron agradables, incluso Rihanna que esta mas rica como siempre :rool:.