obsesionado con mi compañera de trabajo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BurNing, 28 Dic 2016.

1. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53

como la saco de mi cabeza??

les cuento que hace 10 meses q la conosco y ella es muy buena estudiosa alegre no va a fiestas, no es de salir mucho... siempre la trate muy bien nos hicimos amigos (somos los mas jovenes en el trabajo) a mi me molestaban con ella algunas veces pero yo tenia pareja y no podia hacer nada...

ella me dijo que quiere andar sola hasta terminar sus estudios y q no le interesan por ahora los hombres.. pero yo me entere q si le gusta alguien de su Univ. pero a el le gusta otra (ja) a mi me gusta todo de ella (ahora) pero ni me saluda en el trabajo yo tengo q iniciar siempre la conversacion en el trabajo o en el wasap... se va sin despedirse siempre.. hay cosas q yo se y puedo ayudarla en la chamba pero ni me lo pide.. una vez me dateo q nunca tuvo pareja (fue la unica vez q tocamos estos temas) pero ya bueno yo ya ando resignado pero sigo revisando su facebook si entro al wazap sigo mirandola en el trabajo nose quiero sacarmela de la cabeza

2. Dr_red

Dr_red Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    1
    a ver pasa su feis para evaluar tu grado de obsesión

A Light Hope le gustó este mensaje.
  3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    Potencial chica de "orientación sexual diversa" detectada. Ese argumento de que no quiere relaciones mientas estudia hace rato es conocido como un espanta hombres.

Si encuentras fotos de chicas lindas y sexys en su feisbuk, olvídalo tu amiga esta probablemente en una experiencia lesbica

A Light Hope, FinalVelmont, DragonKiller y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. oax

oax Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    304
    lánzate tío, ya si te vas de cara, al menos saldrás de toda duda.

A BurNing y Dr_red les gustó este mensaje.
  5. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    la respuesta es que no te dara bola por forero

A Jack Daniels y tenguman les gustó este mensaje.
  6. Dr_red

Dr_red Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    1
    como dicen, mándate, nada pierdes

A BurNing y oax les gustó este mensaje.
  7. kat Emilyx

kat Emilyx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Temas:
    4
    Si no te da pistas es evidente que no le importas , no seas un arrastrado.:quien:

A Exa123 le gustó este mensaje.
  8. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    pero ella sabe que estas obsecionado con ella? digo siempre lanza señales, si es que es asi pues lo unico que puedes hacer es acercarte muchisimo a ella intentar tener sus gustos (si a ella le gusta el k-pop asi como series coreanas digamos vas a tener que mirarte todas esas series y escuchar musica k-pop) e intentar establecer una muy buena amistad por el momento pero un dia te alejas es como si ella muriera para ti sin razon aparente osea la ignoras, vas a ver luego de meses como ella va a venir hacia ti pero bueno hay muchas variables en esto

9. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Me paso algo parecido con una rufiana, lo bueno es que reconociste que no hay posibilidades, ella indirectamente ya te dijo que no está interesada en tí, asi que ya no le insistas viejo, no vale la pena...

Como sacarla de tu cabeza, simple, distrayéndote, busca nuevos hobbies, nuevas cosas, nuevos retos que de repente siempre quisiste hacer (tocar algún instrumento musical tal vez), sal con tus amigos, busca nuevas aficiones, veras que desaparecerá..

La vida es corta mi estimado, dedícale a lo tuyo, un carrito, un depa, tu propia empresa, tu familia. lo demás llegará, no lo busques..

Saludos papu...

A blackmeza, luevel y BurNing les gustó este mensaje.
  10. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    2
    Pues inténtalo, si no te rechaza, al menos lo intentaste.

11. AlexGasp

AlexGasp Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    109
    Cada vez que me encuentro una chica "perfecta" recuerdo que hay millones de mujeres... En todo caso conoce más personas, bro sinceramente, eso me pasaba cuando estaba en cole luego ya en la universidad, te das cuenta que nadie es importante salvo tu familia y tu mismo, y si final su no quiere, no quiere pues, no puedes hacer nada, y si la sigues afanando, cosa que se de hace ratos ya se habrá dado cuenta, probablemente se aleje.

Por último si ya no puedes más dile que le gustas o invitala a salir, ahi se entenderán mejor (pero no agarres el celular, concéntrate en ella).... Bueno y si acepta busca que sea un amor consumado y que no quede solo en un encaprichamiento (teoría triangular del amor)....

A LeoMiller y DragonKiller les gustó este mensaje.
  12. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    pero si tu tienes pareja¬¬, déjala en paz.

A Light Hope, LOCOMOTOR, Loreno55 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53
    gracias por tu respuesta.. que opinas de lo que dicen los demas?? deberia invitarla a salir?? ser sincero y decirle q me gusta?? q dices

14. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    lo que sientes es egoista , solo ves el sexo .

A LOCOMOTOR y Loreno55 les gustó este mensaje.
  15. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Si, claro, sácate el clavo, invítala, pero eso sí, positiva o negativa su respuesta trata de no tomarle mucha relevancia, uno porque trabajas con ella y la veras seguido (por eso no aconsejo mucho salir con alguien del trabajo) y dos porque es una chica mas, aparecerán cientos de flacas mas y mejores en otros trabajos, en los cursos, el barrio, en la calle, en el bus (menos en el foro)...

Suerte rufian...

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  16. Natx017

Natx017 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2015
    Temas:
    21
    Anda a las cuquis, las colombianas te vana a hacer olvidar a todas las flacas que has conocido, pero no caigas en obsesión arte con alguna de esas rufianas

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  17. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53
    tenía, ahora no tengo

jajaja no soy rufian.. y gracias por tus comentarios los tendre muy en cuenta

18. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Bueno no mencionabas eso, pero si no le interesas porque insistes?por las webs es.

Mi enamorada en su chamba al entrar de practicante tenia n buitres, a pesar que saben que tiene pareja, ella al igual que la chica no hacia caso, en su chamba hay el comunicator(chat),por ahi tambien le molestaban, o por anexo pero ella nada ni bola,para que insistir?,cuando algunos fueron BIEN PESADOS, si esos que no quieren un NO, ella les puse el pare feo, y nunca más intentaron nada,es mas ahora son resentidos.

Parece que estasd esperando que te mande a la mismísima si sigues insistiendo le :biggrin:.

:hi:

19. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    la ratita tiene razon, muy arrastrado eres, facil la flaca tiene n lobos por detras y te dice q no quiere estar con alguien xq eres el friendozeando ....

A Light Hope, knightlibra, Exa123 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237

Sorry. Pulpin detected

A BurNing le gustó este mensaje.