Objetivo del Alcalde Luis Castañeda Lossio: Primera etapa "Vandalismo"

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 17 Abr 2015.





  1. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567




    Valga la redundancia, pero es innegable que unos de los objetivos de este nuevo gobierno municipal es primero destruir cualquier huella dejada por la anterior gestión de la Sra. Susana Villaran sin tener el mas mínimo respeto y consideración con la población local, recurriendo al vandalismo en una forma totalmente salvaje, esta clase de acción perpetrada por la actual gestión de Castañeda -Marco Tulio- Patricia Juarez, es solo una artimaña mas, cuyo objetivo es usar la hostilidad hacia las artes, la literatura, la propiedad ajena, llegando al deterioro e, incluso, destrucción voluntaria de monumentos u obras de gran valor, y no solo mencionare los lamentables hecho de esta gestión (2015) sino de las anteriores gestiones del mencionado Alcalde como por ejemplo el monumento a Francisco Pizarro.
    Desde otro punto de vista el vandalismo de Castañeda Lossio puede catalogarse también como un acto ilegal e inmoral que, a pesar de serlo, contiene en sí una motivación política que pretende maquillarse a presentarse como una medida que aparentemente va dirigido al bienestar general de la sociedad como por ejemplo usar temas sensibles como el terrorismo y sus autores en este caso Modavef lo cual para dar fuerza a este torpe pretexto recurren a su prensa falaz, en otras palabras se podría entender que esta clase de vandalismo tiene por objeto intereses oscuros en favor de sus conveniencia política y "post electoral".

    El vandalismo del sol amarillo desde antes de tomar el poder, atento contra todo rasgo de humanismo y de justicia social, lo cual significo que en su mayor parte se atribuyo la facultad de poner piedras a la voluntad popular mediante métodos heterodoxos con miras a crear una inmensa confusión.

    Ahora mencionar sin romper el hilo de mi exposición podríamos decir que quizás y es muy probable que parte de la población no lograron satisfacer sus expectativas sobre la gestión municipal de la Sra. Villaran, pero esto de ninguna manera puede usarse como pretexto para destruir todo lo que se avanzo en su gestión, Castañeda Lossio y compañia en su primera etapa obviamente y es vox populis que su gran objetivo es destruir cualquier logro o avance realizado por su antecesora y a la vez iniciando y incentivando la improvisación en sus obras como que da la imagen de una cierta desesperación y obsesión de realizar cualquier cosa para los titulares de su prensa comprada.

    Lo que se critica no es que se hagan "Obras" sino como lo hagan, seria nefasto que el dinero de todos los contribuyentes se inviertan en obras de mala calidad, obras improvisadas que al final serán totalmente inservibles o en usar licitaciones para cometer una serie de irregularidades como los famosos fanenoes o también podríamos mencionar realizar gastos innecesarios como el del parque del circuito del agua.

    Personalmente vaticino que la popularidad de Castañeda caerá en el abismo, y su gestión sera recordada como la era de la improvisación, corrupción, vandalismo y mediocridad, por el cual habrán significativas diferencias al combinar la percepción y la victimización por corrupción y en este caso el Alcalde "Mudo" recurrirá a esta estrategia de la confusión y la victimizacion usando como herramientas la calumnia y difamación.


    Bien podríamos decir de la Señora Villaran habrá sospecha que por cierto "Las sospechas" es algo habitual en la política gubernamental de cualquier país sea Perú, USA Europa China o Japón, pero de Castañeda aunque le duela a sus seguidores hay cientos de pruebas, hechos innegables que ya quedara en cada uno de ustedes si tienen la voluntad moral de reconocerlo o no.

    Solo para finalizar mi intervención usando mi derecho de la libre expresión, por que esto constituye un derecho humano fundamental que asegura el libre intercambio de ideas y opiniones en una sociedad democrática y plural. Dejando bien en claro este criterio y pronunciamiento democrático, quiero manifestar mi total rechazo a esta gestión municipal.

    Atte.

    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)
     
    A Demon181, djwho75, Eduardo_VP y otras 3 personas les gustó este mensaje.


  2. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    12,471
    Likes:
    13,857
    Temas:
    336
    Cuando mi amigo Panzer abría un tema y sobre todo tratando a los corruptos de siempre... repartía calificativos muy acordes a cada quien y muchas veces sin anestesia, olvide que Panzer te dejo su cuenta y ahora leer un análisis sin adjetivos altisonantes como que descuadra un poco... esto en el buen sentido de la palabra, de hecho el vandalismo que dices aplica Castañeda es lo que siempre hace la derecha cavernaria cuando se trata del trabajo de la izquierda... no le importa ir contra el arte ni mucho menos contra la palabra empeñada, menos anular un contrato y como hemos visto paralizar una de las mejores obras que era Río Verde para hacer un paso a desnivel, que poco ayudara y poco servirá si no se hacia primero la reforma del Transporte, Reforma que ha tirado por los suelos y que ahora en juicios, arbitrajes, lucros cesantes, daños y perjuicios y un largo etcétera mas, que al final... como ya están acostumbrados, tendrán que pagar los limeños, por que a quien les meten la mano al bolsillo no es a los peruanos sino a los limeños, pero eso sabían cuando eligieron a un sindicado ladrón que hace obra, hoy se podría decir un inepto ladrón que hace obra....
     
    A djwho75, 1978gustavo, PanzerVerdadero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567
    Honorable señor Calinse con todo el respeto que se merece, por que al fin y al cabo el respeto se determina como una consideración mutua con un valor agregado de si mismo cuya piedra angular es la reciprocidad es decir tanto el respeto mutuo como el reconocimiento mutuo, dos cosas totalmente incompatible con la derecha cavernaria a la que usted se esta refiriendo, tenemos que dar énfasis y comprender que "El RESPETO" se refiere a cuestiones éticas y morales algo esencial para la convivencia en una sociedad donde debe resaltar tanto los valores, la moral y la honestidad 3 grandes pilares para ser una sociedad respetable, dicho esto quisiera expresar mi total respaldo a su comentario expuesto.

    Ahora resumiendo mi escrito Sr. Calinse y continuando con mi definición al que estamos comentando sobre este tema en particular, el respeto en una sociedad ligado a la política comienza desde el individuo , el reconocimiento del mismo como una entidad única, podríamos decir que por ejemplo Castañeda, Alan Garcia ,Toledo o Fujimori ¿son "individuos" que resaltan por su respeto a las buenos modales morales y ética en una sociedad? la respuesta es NO! asi de simple.
    por que el respeto debe ser considerado una virtud moral, la virtud moral a la que carecen los individuos mencionado se refiere a las perfecciones del alma y mas exactamente de la voluntad y del caracter.
    Tal como lo define Aristóteles: la virtud moral es una "disposición voluntaria adquirida (hábito) dirigida por la razón y que consiste en el término medio entre dos vicios". lo cual se realiza en un sujeto a partir de lo que su razón le enseña como lo correcto a para la vida buena es necesaria la perfección de la razón (como ya habían señalado Sócrates y Platón) de ahí que la virtud intelectual que llamamos prudencia sea fundamental también en el mundo moral, obviamente la moralidad carece en nuestra clase política. solo para terminar con esta definición de la moral hay que señalar el valor (medio entre la temeridad y la cobardía), la templanza (medio entre la intemperancia o libertinaje y la insensibilidad); la virtud más importante es la justicia.

    Y sobre el muchacho Panzer, si correcto sera impulsivo, pero es una persona honesta y directa y por ese motivo se gana mi total "respeto" por ser coherente y consecuente con sus ideas.

    Atte.

    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)
     
    Última edición: 17 Abr 2015
    A djwho75 le gustó este mensaje.
  4. chipset

    chipset Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    25,274
    Likes:
    16,261
    Temas:
    14
    Es que de frente y descaradamente no pueden robar, primero tienen que allanar el camino y crear las condiciones propicias para poder levantarse en peso el dinero de las arcas de la MML y de los proyectos que se vayan a ejecutar.

    Comunicore 2.0 será muy asolapado.
     
  5. andy98

    andy98 Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    481
    Likes:
    144
    Temas:
    4
    Castañeda Lossio es un Alcalde con una optica y posicion politica diferente a la de la señora Villaran, que vive y vivió en su senda socialisante, y por eso deja la politiqueria barata, aberrante, para hacer obras para la comunidad
     
  6. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32,723
    Likes:
    40,495
    Temas:
    415
    claro que si tiene una optica diferente para una sola definicion: VENGANZA. y en cuanto a politiqueria barata, pues igualita a ella, como buen primo hermano de la estirpe fujimorista.
     
    A chipset y Eduardo_VP les gustó este mensaje.
  7. djwho75

    djwho75 Miembro de oro

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    9,856
    Likes:
    6,955
    Temas:
    88
    me pregunto si castañeda está consciente de las burradas que hace,o son algo amplificado por la enfermedad que tiene? porq si tuviera q retirarse como en un primer momento hizo raul cantella en san isidro,nos quedaría..patricia juarez.y entonces ya no seria vandalismo,seria demolición hecha por niños de primaria.
     
  8. jovate

    jovate Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2009
    Mensajes:
    2,221
    Likes:
    455
    Temas:
    32
    a mi, a la distancia, me parece que la posicion muy activa de Castañeda tiene desorientado a muchos, y me hace recordar que paso más de un año de la gestión de Villaran para que se vea siquiera algun cambio, Eso pasa cuando existe una idea de que hacer y contrasta con la otra que se pregunta , Y ahora que hago?