Obama busca dominar mundo con cultura homosexual financiada

Publicado en 'Actualidad Mundial' por MASTER MAN, 4 Jun 2016.





  1. MASTER MAN

    MASTER MAN Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    23 May 2016
    Mensajes:
    1,034
    Likes:
    276
    Temas:
    91




    Que en toda latinoamerica las cupulas burguesas aplaudan la cultura gay que se quiere imponer es una señal de tantas de como en menos de 6 años , el eco de la unión civil no es coincidencia.
    No es que de la noche a la mañana toda sudamerica toque este tema por casualidad, desde que Obama asume el poder en los EE.UU. USAID destin{o millones d{olares para promover el dominio mundial buscando romper los lazos de atracción entre hombres y mujeres


    http://www.hazteoir.org/noticia/517...nes-formar-activistas-homosexuales-todo-mundo

    Dedica once millones de dólares en enseñar cómo tienen que infiltrarse en la política para someter al país a su agenda homosexual. Es parte de una estrategia mayor en la que participan las Naciones Unidas, las embajadas de EEUU y el Departamento de Estado.



    REDACCIÓN HO.- Un artículo de Family Research Council, que recogeLifeNews, se cuestiona que si el presidente Obama no respeta las opiniones de los propios Estados Unidos de América sobre el matrimonio, qué haría pensar que lo iba a hacer en el resto de países.

    En el pasado mes de abril, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional(USAID) se embarcó en uno de los abusos económicos más escandalosos con el dinero de los contribuyentes de los últimos cinco años.

    Con la ayuda de la Fundación Levi Strauss y del millonario Tim Gill, el Gobierno de EEUUestá gastando once millones de dólares en la capacitación de activistas homosexuales en otros países.

    Según la USAID, la primera fase del programa se centra en los países con una fuerte influencia católica como Ecuador, Honduras, Guatemala y otros países en desarrollo que defienden firmemente la familia y el matrimonio y se oponen a cualquier equiparación del mismo con las uniones homosexuales.

    Esta semana la primera de una serie de 'capacitaciones de activistas homosexuales' ha tenido lugar en Colombia, según publica Family Research Council. Y según la propia Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional sus objetivos son enseñar cómo hay que infiltrarse en el proceso político y abogar por leyes a favor del lobby gay.

    Pero esto es sólo una parte de la estrategia de Obama, que también refuerza su política de activismo homosexual con presiones intimidatorias a otras naciones. A través de lasNaciones Unidas, las embajadas de Estados Unidos o el Departamento de Estado, el presidente Barack Obama está liderando el esfuerzo para coaccionar a los países pobres a que acepten su agenda que promueve la homosexualidad.

    El documental de Family Watch Internacional, que ilustra esta noticia, muestra los modos de actuar que la Administración de Obama utiliza para imponer y someter a los países pobres a la agenda homosexual.



    Otros paises, consideran ilegal que USAID pague politica interna , rompe soberanías.

     


  2. desert450

    desert450 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    630
    Temas:
    282
    No le veo mucho sentido que obama quiere dominar el mundo con gay.
     
    Última edición: 4 Jun 2016
    A gojon1207 le gustó este mensaje.
  3. MASTER MAN

    MASTER MAN Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    23 May 2016
    Mensajes:
    1,034
    Likes:
    276
    Temas:
    91


    Por eso Rafael Correa expuls{o a USAID.
     
  4. gojon1207

    gojon1207 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    8,435
    Likes:
    6,279
    Temas:
    190
    Ningún país soberano puede permitir que se metan en sus asuntos, punto. Mal por los gringos...