Nunca sufras por una mujer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Taros, 17 Abr 2017.

1. Taros

Taros Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2017

Amigo, jamás debes sufrir por una mujer.

Te diré una cosa que ahora no puedes ver porque esa enfermedad mental llamada amor esta dando sus ultimos manotazos de ahogado, pero amigo te has ganado la loteria sin saberlo: Eres un hombre libre otra vez despues de mucho tiempo. Libre de ser un esclavo de ella y de la presion social. Libre de sus estupidos problemas, de sus reproches, de su "nunca es suficiente". Libre de sus indirectas, de sus manipulaciones y su victimizacion. Te libraste de su maldad, de sus mentiras, sus desprecios y de que se burlen de ti a tus espaldas. Ganaste poder llegar a casa cuando quieras y hacer lo que quieras y donde quieras.

Conseguiste el poder sentir, sin ninguna venda que te ciegue, que vales mas que ella y que no la necesitas, ni a ella ni a ninguna. Te salvaste de ser traicionado. Ganaste el poder trasnochar y levantarte a la hora que te plasca. Ganaste el ser tu dios, tu alfa y omega. Eres libre de poder escuchar la musica que a ti te gusta y ella no soportaba, de poder ver las peliculas que a ti te gustaba y ella odiaba. De poder jugar videojuegos las horas que quieras o de comer lo que a ti te gusta y no lo que le gusta a ella.

Eres libre de ser tu mismo y de que nadie te cambie. Ganaste el pooder valorarte a ti mismo mas que a nada en este mundo sin que ella lo arruine todo. Te libraste de tener que pagar una casa cara y criar los hijos de otro. Te libraste de tomar antidepresivos por no soportarla. Escapaste de ver como tu salud se va degenerando poco a poco por tener que convivir con ella y soportar toda su basura.

Ahora eres libre de darle importancia a las cosas que tu quieres darle importancia. Te ganaste la loteria porque ahora puedes decir que amas tu vida porque tu eres el pensador y el ejecutor en todas las desiciones que marcaran tu destino. Has obtenido paz y el camino a la plenitud. Vanagloríate de ello porque poca gente la tiene, eres afortunado. Te libraste de tantas cosas malas y nocivas que ni te imaginas.

Recuerda el dia que terminaste con ella como el dia de tu renacer, porque el dia que empezaste con ella comensaste a morir poco a poco. Toma todo lo malo que pasate con ella como una experiencia vital que no vas a repetir jamas.

Y aunque se que quizas has tardado mucho en darte cuenta que el camino a la felicidad no esta en la pareja sino en la libertad, ahora estas recuperando el tiempo que perdiste con ella. Porque por este camino de desviación que es ser un hombre libre navegaras a velocidad de crucero. Y aunque pase el tiempo y se crucen otras como ella en tu camino, no cambiarás la libertad que sientes por nada ni nadie.

Ahora sabes que la felicidad se halla desde el interior de uno mismo y sin necesidad de una compañera de viaje. En el automovil de tu vida solo hay un asiento y es para ti mismo. Se que a las mujeres no les gustará verte tan feliz, exitoso y sin pareja, les dara rabia porque sentiran que no las necesitas para ser feliz. Creeme, te daras cuenta y disfrutaras de ello.

Gracias a dios te apartaste a tiempo y ellas puden irse al infierno y buscarse 1000 esclavos si quieren. Porque, amigo mio, tu eres un hombre libre.

"Aquel que tira por la borda su libertad por estar con una mujer, es un imbecil."

A crock, Fleshwound, crlwaly y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. ANONIMOAMORAMOR

ANONIMOAMORAMOR Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2017
    Gracias San Ciriano por traerme a mi ser amado. San Cirpiano , es un santo milagroso
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

3. BhALeRia

BhALeRia Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2016
    Olvidaste poner la fuente. Forero nuevo tiene mala ortografía.

4. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    muy tarde forero

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  6. _elPrieto

_elPrieto Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2016
    Que largo

7. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2016
    si más peruanos como tú realmente lo creyeran, otro seria este país

PD: seguro a muchos foreros no les gusto para nada este post

en fin

:hi: :thx:

8. Edgeworth

Edgeworth Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2017
    Los foreros no sufren porque no tienen.

9. atenanoseinto

atenanoseinto Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2017
    Nah, sufrir por una mujer es de lo más normal, y es bacán despues ya que es parte de las vivencias, el problema es cuando ese sufrimiento dura mucho tiempo y te consume el ser, cuando te deja incapacitado como persona, ahí hay que buscar ayuda profesional, al psicólogo.

10. Ml_lM

Ml_lM Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2014
    Y el primer comment es una oración de amarre JAJA.

A crock, Exa123 y Luis XIV les gustó este mensaje.
  11. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    A los foreros virgo les va servir tu testamento.

12. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Y ahora, a quien te kulearas?

A MisterWillWonka le gustó este mensaje.
  13. Fabiancito422

Fabiancito422 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    las mujeres cuando rompen con alguien al dia siguiente salen ala calle de lo mas normal como si nada, en cambio los hombres nos quedamos en casa y sufrimos por dentro

A Lionsheart le gustó este mensaje.
  14. pakkO

pakkO Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2014
    Tu caso?

15. Domokun

Domokun Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2012
    Eso es ser resentido solo porque una mujer note hace caso.

A aaah le gustó este mensaje.
  16. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Mucho floro. Pero si tiens razon

17. 4llison

4llison Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2016
    Yo creo que un hombre y una mujer no pueden vivir sin el otro.

18. EdgeE

EdgeE Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2015
    es como la radiografia de la relación que termine.... pff en fin...

19. Gordoms

Gordoms Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2016
    Resumen please!!

20. Calynz87

Calynz87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2017
    Buen post, pero siempre va haber alguna mujer q sea la indicada. Hay q saber elegir con sabiduría.