Número de registro?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por daaanieeel, 8 Ago 2017.

1. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73

Buenas a todos, los invoco porque necesito su ayuda con unos conceptos a los que soy ajeno.

Resulta que estoy vendiendo cosas digitales por un portal web, pero me están pidiendo estos dos datos: "Tax number and registration number"

Tengo entendido que el primero es equivalente al número de RUC, pero el segundo no sé exactamente qué es.
    Cabe destacar que no tengo un negocio registrado y tal parece que hace falta que me registre para poder seguir vendiendo por Internet, he contactado con el soporte y me indican que no hace falta ser una empresa para este registro, que siendo independiente, freelancer, etc puedo hacerlo, pero me piden esos datos, alguien que me pueda iluminar?.

La definición que dan de estos dos conceptos es esta:

• Registration number is a unique identification number given to you by the institution which registered your business (i.e. official company/business register).

• Tax number is a unique number issued by tax authorities in your country which is usually required to be stated on all invoices and other financial documents.

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Qué estás vendiendo exactamente?

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas: