bueno en la primera temporada de EL SHOW DE LOS SUEÑOS vi EBELIN ORTIZ Y LOS CARBAJAL que eran madre e hijo...el hijo se llama LLAMA FRANK ACHING CARBAJAL y curiosamente viendo unos videos dle programa en youtube encontre una cancion que el canta(pense q solo bailaba), bueno la cosa es q investigando me entere q habia dejado de cantar por q lo atropello un carro, murio su bisabuelita y su abuelita se enferma y empeora de la hernia y osteoporosis avanzada, esta ultima razon por la cual estuvo con su mama en el show de los sueños...yo no soy de pasar la franela a nadie pero me parece q este chico en un talento completo baila ,canta y quien sabe con q cosas mas nos saldra...Frank regresara a reyes del show de la mano de Ebelin Ortis y su mama. aca ta el video a ver ustedes q opinan?
Pero Frank no canta, :| Sí ganó Generacion R pero por sonreirle a las chicas jaja Y junto a Renzo, Coco (que estaba mas bueeeeno!!!) y otro pata, Henry! A Henry lo he visto en comercial de galletas jaja A Renzo en comercial de Za za Za Sabooor! Y al cuerazo de Coquito en comerciales de Donofrio creo,
renzo ahora esta "chambeando" en radio moda.... y tmb la hace bien hablando wadas y socavando a sus partners de la locucion