hoy a eso de la media noche llamaron a mi casa y mi hermano respondio le decian: "dile a mi mama q estoy en la comisaria, hermano" asi con voz de palteado. pero como yo estaba en la casa con el, no les ligo. no es la primera vez, la vez pasada tambien llamaron a mi mama diciendo q se avia gando un premio de lima limon pero mi vieja le iso preguntas y no les ligo tampoco... jaja hay q estar moscas esta vez llamaron con un celular aqui tengo el numero 981 096 564
si ya hace algun tiempo que se viene usando este tipo de atraco, y te piden comprar tarjetas telefonicas para que te den el "premio" o para que "suelten a tu hermano" u.u
A mi casa tambien llamaron diciendo primero ¡Mamá! ¡Mamá! a lo que respondí, ¿Quien habla? y me dijeron pásame con mi tío, ¿qué tío?, pásame con mi tío .... (el nombre de mi papi), pero resulta que a mi papi nadie lo llama por su nombre sino por otro, así que le dije que se fuera bien lejos ja ja ja y no molestara y le corte. Ay que tener mucho cuidado porque yo que sé de estas cosas pude no caer, pero sin embargo cuando se los dije a la visita que tenía en casa, nadie sabía de esta modalidad. Creo que sería bueno que lo comentemos con nuestros amigos y familiares para que nadie caiga en la trampa de esos tipos.
Yo les hago gastar su saldo y me divierto siguiendoles la corriente. Como ya sè que es un manera de sacar dinero, les hago perder tiempo.
asi es hace 2 meses y medio llamaron a mi vieja diciendole el mismo floro que tu pones pero con lo que no contaban es que yo estaba a lado de mi vieja XD mas hu...es esos choros
los peruanos inventa una q otra cosa JOJO pero apuesto q va a salir otra cosa d atraco saludos a toos
En la revista Somos del diario El Comercio, en relación a ésta modalidad de robo, informaron los nros telefónicos donde se pueden presentar denuncias. Éstos son 4318176 ó 980122101