Nuevo Clasico del Futbol despues de la Copa America ???

Publicado en 'Fútbol' por JeisGalván, 29 Jul 2011.

1. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    12

La verdad siempre se ha hablado de el clasico del pacifico (Perú vs Chile),pero despues de la copa america como que la mayoria de peruanos quedo con esas ansias de llegar a la final.
    Ahora se debe esperar un partido por las eliminatorias entre Perú - Chile ó
    Perú vs Uruguay. ?????
    Y es que la verdad entre los cuatro equipos hubiese sido mas interesante ver a Peru y Uruguay en la final,creo que fueron los mejores al disputar sus ultimos partidos.
    Tampoco soy de esas personas que hablan según el ¨momento¨. Se que los partidos se ganan en los 90´ y si Perú no paso a finales,fue porque no se sintieron con esas ganas de ser finalistas.
    No se que opinara la gente del Foro,pero yo voy a estar mas impaciente por una Partido Perú - Uruguay ,que un clasico del pacifico.
    Es como que nos falta un partido para saber si ¨realmente¨ pudimos levantar esa copa.
    Slds

2. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    Un clásico no nace de un partido, o de un campeonato. Se hace clásico a través de la historia.

A Ghino, jean199a, JuanHarp y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    urugay tiene su clasico de la plata y el de lso guay

4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    44
    el clasico va a seguir siendo brasil argentina.... esos argentinos recontrapicones no se van a perdonar aber perdido en casa mas veces contra brasil ke contra otra seleccion

5. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    12
    La verdad yo me quede piconazo,porque como les explico entre esos cuatro,quienes jugaron mejor sus partidos finales fue Perú y Uruguay........no se si el mago la firme se hecho por su celeste..............

6. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Nosotros nos habremos quedado picones, la pregunta es acaso los Uruguayos sienten un festejo absoluto ganarle a Peru o pensaron que era algo natural contra un rival que comparado a la Celeste, tenia muy pocas opciones de triunfo???
    Los clasicos nacen por cosas en comun entre ambos rivales. No porque uno se quedo picon despues de 1 partido.

7. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Temas:
    23
    tienes razon yo nunca le vi ganar a la argentina a brasil, los cariocas siempre les paran ganando.