nuevo circuito de manejo en ancon

Publicado en 'Autos y Motores' por Gian_Carlo, 23 Ago 2012.

1. Gian_Carlo

Gian_Carlo Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    2

holaa..alquien sabe como llegar al nuevo circuito de manejo e ancon, ya q ahi dan el examen los que viven en el callao...alguien q sepa como llegar y precios para alquilar el auto para el examen...

2. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    Yo tambien quiero saber

3. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    3
    en la region te dan un crokis de como llegar al circuito de manejo.
    esta un poco lejos pero no tanto como lurin.
    anda con plata porque esta s/50.00 la media hora.

4. frodo30

frodo30 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    0
    Hola a todos quiero contar mi experiencia en el circuito de ancon ya que yo estaba recategorizando mi brevete de a2b a a3b...primero a los primerizos asi sea en todas las categorias tienen que conocer el circuito.ya que yo desaprobe en primera confiado que iba aprobar pero no.... Primero porque no es como el de conchan que es plano alla en ancon tienen bajada ya que el circuito esta construido en las faldas de un cerro.....otro alla en conchan tienes para practicar a las orillas del mar....pero en ancon no hay para practicar a excepcion dentro del circuito horario de 1pm a 5pm(esperar que terminen los examenes de manejo)ojo la mayoria desaprueba en primera..les recomiendo que practiquen primero conozcan el circuito,sepan los puntos para estacionar paralelo y diagonal.ya que yo aprobe en tercera y ya se imaginan lo alegre que sali de ahi porque es bien estresante(tiempo y dinero) el dinero porque menciono porque practique 3 veces osea 3 dias la alquilada esta 70 soles y el examen igual esta 70 soles osea en total gaste 410 soles...platal verdad pero trabajando lo recupero lo invertido y de ahi me fui a la region del callao(ovalo la perla) y me daran para este viernes......ojo la region no te dice practiquen primero ellos te dan una fecha por ejemplo si te programan un viernes practica un miercoles y jueves y vas calientito para que apruebes en primera sabiendo que conoces el circuito es mi recomendacion.....porque yo e visto a varios diciendo facil sobrado lo apruebo pero a la hora de la verdad todos desaprueban ....bueno muchachos esa es mi experiencia....ah se me olvidaba como llegar al touring de ancon de acuerdo por mi zona primero me voy por el cruce de ventanilla(paradero)tomar la vipusa a(bus grande color verde)al cobrador le dices al ultimo paradero el pasaje esta 1 nuevo sol,bajando al ultimo paradero vas a ver taxi cholos color azul y de frente le preguntas al circuito de ancon villa mar el pasaje esta 1 nuevo sol y eso es todo bueno les deseo buena suerte a todos los que van a sacar brevete bye

A Cesar_Raul le gustó este mensaje.