1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Nuevo Carro oct 2015

Publicado en 'Autos y Motores' por Endermanx, 9 Oct 2015.

1. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1

Bueno foreros queria pedirles ayuda en este tema.

En unos dias sera mi cumpleaños y con mis ahorros y un apoyo de mis viejos existe la posibilidad de que me compre un carro nuevo, para tal motivo este seria nuevo y tendria que tener un buen equipamento dado que tambien lo compartiria con mi mama.

Un punto importante seria el consumo de combustible, sin embargo la potencia debe ser buena por lo que en todo caso seria que no busco un carro tragon pero de igual manera eficiente.

el interior y acabados me preocupa mucho al igual que la tecnologia en el interior (equipo de sonido, a/c, pantalla tactil).

no se si es recomendable un HB o un sedan en todo caso espero sus recomendaciones

Mi presupuestp aproximado es de 20k , por lo que busco un buen carro que me pueda durar y que no me falle, que modelos me prodrian recomendar?

gracias de antemano

2. jesca

jesca Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    493
  3. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007
    Temas:
    14
    20mil??? comprate esta: [​IMG]

4. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    231
    Un mazda 6, sino te alcanza un.mazda 3, para que suban las flacas

5. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    pero que hay del servicio de derco, tengo entendido que no es el mejor
    segun derco el mazda 2 da 75 km por galon sera?

6. jesca

jesca Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    493
    20 MIL DOLARES ?

7. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    si

8. jesca

jesca Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    493
    BUEN PRESUPUESTOO

9. malb

malb Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    23
    Uhmm según tu pedido,que sea confiable,potente ,que no sea tragón. . Uhmm podría ser el corolla.
    Otra opción sería el hyundai elantra que cumple con todo también
    Particularmente me gusta el mazda 3 hatchback.. la versión full que esta 21k ... pero lo malo es derco.. no me consta pero hay muuchaaassss quejas por algo será. ..
    Yo tengo un nissan tiida ,me salió excelente rendidor,espacioso,tiene su piqué pero lo justo.. nunca tuve problemas y maquinarias siempre me trato bien... lo voy a renovar quizá por un nissan sentra 1.8 el nuevo modelo ... por una cuestión de marca que siempre me fue bien... ya más adelante me compraré un 3 filas ... estuve mirando la terios 3 filas pero ya me convencí que no es para mí

10. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    Estaba pensando en el corolla, sin embargo no me convence del todo debido a su uso como taxi (y lo robable que es) el elantra no esta dentro de "los posibles" dado que no me atrae tanto como el corolla.
    Ultimamente veo a mazda como un buen carro cuando pasa por las calles (estilo), pero despues de leer tantas criticas de derco no estoy seguro :( .

Respecto a Maquinarias y Nissan me parecen unos de los mejores, ya sea por el maquisistema (algo asi como un pandero segun entiendo) por el cual mi viejo compro sus carros anteriores (un renault y un x-trail) pero ni el sentra ni el tiida son muy atractivos ni modernos (o en todo caso juveniles a mi juicio)

Las marcas que masomenos estaba viendo son: Mazda, Toyota, Nissan, VW, Mitsubishi, Honda, Subaru y Ford. Es propable que no compre el carro en estas fechas y espere a la renovacion de los modelos (si es que hay y si alguien sabe cuando sera) dado que no estoy del todo seguro y por ello tal vez mi presupuesto suba un poquito solo para alcanzar un carro de mayor gama sin exagerar.

11. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Depende mucho de tu estilo de vida, si vas a estudiar y eres de Lima un citycar seria la opciòn.

12. malb

malb Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    23
    Uhmm entonces sube tu presupuesto y ve por un subaru quizá el xv o el Honda Civic o el hrv que ha llegado promedio de 24 k ... son japos y bonitos... vamos a ver a fin de año ... van a bajar de precio de todas maneras ...nk le vayas a ford en tu lista... ve por un japo

Tambien depende de tu necesidad. .. no te emociones mucho por el modelo,después vas a renegar por el consumo si compras una suv por ejemplo ,pero si te sobra la plata ...adelante.. saludos

13. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    Tienes datos del consumo de esos suv? y te refieres a que bajaran de precio los carros modelo 2015 (fabricacion 2015).
    El consumo no es TAN importante en realidad pero si consigo un buen modelo con un consumo "eficiente" why not?
    :wow:

14. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Para variar, aunque no tengo mucha idea de cuanto este, un fiat abarth?
    También por eso puedes irte por un kia optima.

15. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    El fiat me parece un tanto chico y no de mi estilo, kia no es de mi agrado

16. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Por lo que dices en tus lineas yo creo que el mejor equilibrio entre Costo. Beneficio. Consumo y demas..... seria la Tivoli version FULL de SsangYong. No te recomiendo la Ford.

17. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    SsangYong aun no se gana mi confianza la que si tienen otras marcas que tienen familiares) y porque dices que la ford no es recomendable?
    O_o

18. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    En cambio si tiene mi confianza.....es una marca con autos muy seguros...antes de llegar a Huacho vi una ves a un Rexton que se salio de la pista y la SUV cayo de la pista como 6 metros abajo y habia una mujer embarazada que conducia y salio con golpes leves. Al parecer hablaba por telefono.

Sobre los Ford.....son varios mecanicos que me han dicho lo mismo. Si lo vas a tener por 3 años por lo mucho...entonces compratelo sino NO.

19. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    2
    Yo me iria por el Hyundai Elantra, es un auto que tiene muchas comodidades, es amplio, bonito, bien equipado y potente.

20. Endermanx

Endermanx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    1
    que opinan del mazda 2?
    vale la pena jugarsela con derco?
    }:)