jajaja qué pendexxxx a menos que esa mandira encerrada en esa cosa me haga pasar de ciclo al doceavo no valdrá la pena.
Yo si la compraría, por que luego de pelar la mandarina te queda un olor horrible y aveces no hay dónde lavarse, aparte de que ese olor así nomas no se va. Mejor lo pelo en mi casa y lo llevo ahí.
pero 2.5 soles por eso?Por qué no un táper? O un recipiente mejor? Allí ingresa al parecer sólo 1 ó 2 mandarinas, sería como comprarse un recipiente sólo para mi cuchara o tenedor que valga 8 soles, como que no le veo mucha "pega"
Oye, si, tienes razón, me olvidé de los tapers jaja. Hay mandarinas que son gigantes y no creo que entren ahí.
Que horrible. Así la fruta pierde su protección natural que la protege de contaminación externa y la mantiene fresca. Ponerla en un envase de plastico contribuye a que se haga más basura de plástico que no es biodegradable. Ese producto se hace llamar practico, pero solo es mentira, tremendo envase de plastico no es practico, más pequeño y versatil es la propia cascara de la fruta que la protege mejor, ademas de ser un robo por el precio.Muy caro.
si me dan una granada pelada y desgraneadita en un recipiente de esos, puede ser, porque comer una granada si es trabajoso, pero por una mandarina no vale la pena.
No es una conserva por tato es precederá la fruta , una vez la naranja pierde su piel empieza su oxidación y pérdida de vitamina . Se sustituye un embase natural y biodegradable por otro artificial y contaminante . Ya de por sí la naranja pierde él pezon que la une a la rama , su conservación es muy corto . Para comer naranjas peladas ya , es mejor una conserva con un almíbar , se mantiene mejor , conserva gran parte o totalidad de sus vitaminas .