Nuevas condiciones Scotiabank para clientes Citibank

Publicado en 'Economía y Finanzas' por danfer98, 4 Jun 2015.

1. danfer98

danfer98 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    2

En el caso de membresía, se tiene:
    (() La comisión por membresía aplica independientemente si se _an realizado o no transacciones durante el año, pero será exonerada solo si EL CLIENTE realiza al menos
    un (() consumo en cada ciclo de facturación durante el año previo al cobro de esta comisión por un monto mínimo de S/. ( (un nuevo sol) o su equivalente en dólares. Para
    el cálculo se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposiciones de Efectivo, Compra de Deuda y Pagos de Servicio)
    excepto las disposiciones y compras de deuda con Xtralínea. Si EL CLIENTE registró *' días o más de mora durante el año previo al cobro de la Comisión de Membresía
    Anual, no caliÕcará en la política de exoneración de la Comisión por Membresía Anual.

Con esto, nos olvidamos de la famosa membresía :baila:

En este link podrán ver las nuevas condiciones:

2. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    No se pero la o es la o pe

A Shotteh le gustó este mensaje.
  3. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,957
    Los de citibank te coraban menbresia y decian que asi era el contrato., por las tipas de agencias se habran ido. para que tanta tarjeta si se usa poco.

4. danfer98

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    2
    En mi caso, la primera vez me ofrecieron en forma oral y me quisieron cobrar. Reclame por fb a citi usa y extornaron. Para este año me deben cobrar en agosto y hace unos meses pedí anularla y me mandaron una carta ofreciéndome no cobrarla con la condición de mantenerla un año más. Y ahora q sólo piden un consumo mensual de al menos 1 sol, la mantendré pero ahora será con scotia.

5. alfanave

alfanave Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Temas:
    10
    Tengo una tarjeta del Citi. Hago compras en revolvente (jamás en cuotas) y pago todo antes de la fecha de corte de facturación (saldo al cierre = 0). Citibank jamás me cobró seguro de desgravamen haciendo consumos en esta modalidad. Me pregunto si Scotiabank también respetará ello o cobrará de todos modos desde el primer céntimo consumido.
    Alguien con tarjeta Scotiabank que nos comente sobre la política de cobro del desgravamen?

6. danfer98

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    2
    Yo tengo 2 tc con scotia y citi. Pago todo a fin de mes pero luego de cerrar el ciclo de facturación. Pago el seguro, sin embargo en las centrales de riesgo sale mi consumo total.

Etiquetas: