Nueva Tienda Internacional con envíos a todo el Perú

Publicado en 'Qempo.com Tienda Internacional' por Anson, 3 Jul 2014.

1. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Comprar en USA nunca fue tan sencillo. Envíos de USA a todo el Perú, sin necesidad de tarjeta de crédito.
    De los fundadores de
    AnsonImport.com, te presentamos nuestra nueva tienda online internacional: Qempo.com Tienda Internacional

Aquí algunas mejoras en comparación con nuestro servicio de AnsonImport.com:

1. Envíos Internacionales directo de Estados Unidos a tu dirección en cualquier punto del Perú por Olva Courier o DHL Express.
    2. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito peruanas.
    3. No necesitas tarjeta de crédito o débito para comprar. Contamos con una cuenta en Scotiabank Perú para depósitos o transferencias.
    4. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de aduanas y nacionalización.
    5. Todos los pedidos con sub-total menor a $200.00 no pagan impuestos de aduanas.
    6. Puedes pedir varios productos en un solo paquete, y pagar por un solo envío consolidado.
    7. ¿No encuentras los productos que buscas en nuestra tienda? Envíanos el enlace, y nosotros te lo importamos.

¡Tenemos más de 500 productos de las mejores marcas en stock y listos para ser enviados!​

Contácto:
    hola@qempo.com
    www.qempo.com

[​IMG][​IMG]

Última edición: 20 Jul 2014

2. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    ebay rules

A DRE y Betonica_x les gustó este mensaje.
  3. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    Pon el Qempo.com (muy pequeño en la imagen) despues de "te presentamos nuestra nueva tienda online internacional."

no sabia si darle click a nsonimport.com o seguir leyendo buscando cual es el link de la nueva tienda .

A Anson le gustó este mensaje.
  4. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12
    Si, eBay es lo máximo. Lamentablemente no te realizan los trámites de importación cuando el paquete es mayor a $200.00 o necesitas permisos con el MTC, DIGEMID, etc. y no todos realizan envíos al Perú :cray:

5. andujar

andujar Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    32
    que venden? el envio es hasta la casa? quisiera una laptop y un mp3 de 32 gb como este :oops:

6. El Fonz

El Fonz Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    80
    ¿Y los precios en Nuevos Soles?

7. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    Última edición: 3 Jul 2014
  8. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Serpost Rules! :yeah:

9. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12
    Hola amigos, para cotizaciones, por favor escribirnos a hola@qempo.com.

Saludos!

A Julitaa le gustó este mensaje.
  10. Veresutra

Veresutra Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2013
    Temas:
    6
    Sony - PlayStation 4 (500GB)
    Sub-total US$ 239.02
    Impuestos de Aduanas US$ 57.36

Total Final US$ 296.38 esta bien el precio ?? :w0w:

11. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Ahí dice que la Playstation 4 esta algo de 700 soles... igual que la PS3

Que tan creíble es eso?... a quien tengo que darle 700 lucas para que me traiga mi play 4?

Si alguien me puede aclarar de frente y sin mascaras en vivo y en directo por este mismo posteo, se lo agradecería.

pd: Porque es una ganga!!... y todos los foreros que no tenemos, queremos una play 4 a ese precio.

12. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Hola amigos, agreguen el producto a su carrito, y allí deben der seleccionar la ciudad y distrito a donde quieren que les llegue el producto. Con esos datos les saldrá el costo de envío y precio final hasta la puerta de su casa en cualquier punto del Perú por Olva Courier. Les envío nuestra web con las preguntas frecuentes:

http://www.qempo.com/faq

También les envío nuestra información como empresa establecida en Estados Unidos y Perú:

Qempo, LLC (Estados Unidos): http://search.sunbiz.org/Inquiry/Cor...f0/qempo/Page1

Qempo Perú S.A.C. Ruc: 20556584550

Saludos!

13. Veresutra

Veresutra Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2013
    Temas:
    6
    Ya vi la trampa, al rato que pasas a pagar te sale el metodo de envio y se agrega 140 dolares así que saldría $469.99 o 1315 soles, igual sigue siendo buen precio.

14. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Hola, hacemos lo posible por tener el precio más bajo y balancearlo con el costo de envío, pues mientras el precio de venta es mayor, los impuestos también son más altos.

PD: Todos los productos, o pedidos con sub-total menor a $200.00 no pagan impuestos.

Saludos

15. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Temas:
    2

claro amigo , pero tienes que esperar un mes por que 15 o 20 dias habiles es un mes calendario y eso aumentale unos dias si eres de provincia , esta asu eleccion de decidir cada uno por ciernto habia otra paguina casi similar a esta que creo es pionera no me acuerdo el nombre

16. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Hola, los pedidos están llegando en 1 a 2 semanas desde que los enviamos desde Miami, pues tenemos una alianza con Olva Courier para todo el tema logístico.

Saludos

17. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Temas:
    2
    haber digamos hoy me decido comprar te deposito y de ahi cuantos dias calendarios llega a mi arequipa

18. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

En 1 a 2 semanas desde que es enviado desde Miami hacia Arequipa. A penas lo enviemos por Olva Courier, te enviaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. Tenemos la opción de DHL Express, pero el precio de envío es mayor y llegan en 5 a 10 días desde que el pedido es enviado.

Saludos

19. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Temas:
    2
    uhm entonces seria asi un dia aqui para depositar , mas 2 o 5 dias para que la tienda aya en usa les hagan llegar el producto por que la tienda tambien toma sus dias , bueno de ahi ustedes lo envian a lima eso les tomara quizas un dia o 2 dias a lo mucho , mas la 1 o 2 semanas que usted menciona , despues ustedes aqui en lima demoraran en retirar el producto un par de dias si es facil , luego un dia o 2 para llevarlo a la agencia que me lo llevara a mi casa , lo cual DHL o olva tambien les tomara unos dias .
    seria asi sumandole los domingos y feriados , creo que al final es un mes o me equivoco otra vez

20. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Hola, son entre 1 a 2 semanas desde que los enviamos desde Miami hacia su dirección en el Perú. En este rango ya están sumados los días por los trámites de aduanas, permisos de internamiento si lo requieren, envío a su ciudad en Arequipa, translado, etc.

Saludos