Nueva reuna, grupo de autoayuda: 10 de marzo 2012

Publicado en 'Psicología' por koi_cciatranne, 29 Feb 2012.

1. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32

Cómo están, mi nombre es Lucita, y en vista de algunos inconvenientes de los organizadores de las 2 anteriores reuniones, estoy tomando la posta para la organización de esta tercera reunión. Lamentablemente hubo descordinaciones y no se pudo llevar la anterior como se había planeado el día 25, pero por eso es que estoy asumiendo yo, para que no vuelva a pasar.

Como saben quienes han estado siguiendo los topics de las reunas de autoayuda, el lugar de reunión sigue siendo el mismo, la universidad Garcilaso a la altura de la cuadra 35 de la avenida Arequipa, allí enfrente de una piedrota inconfundible. (busquen la piedrota, nosotros estaremos sentados haciendo hora casi enfrente).

La hora es el problema, la vez pasada parece que coordinaron muy temprano, así que al final todos llegaron tarde y nadie encontró a nadie y la reuna se fastidió. Creo que está bien volver a lo de las 6 de la tarde, con tolerancia hasta las 6:30. De allí los presentes nos desplazaremos as usual hacia el parque el Olivar donde se lleva a cabo la reunión.

Los potenciales asistentes, pueden pedir mi cel por mensaje privado, y don't worry, ese cel si es mío de mí y lo llevo prendido y conmigo todo el tiempo. Así, si se les hace realmente tarde, pueden llamarme y si ya no estamos en la Arequipa, pueden irnos a buscar directamente al Olivar, yo les daré señas para que nos ubiquen.

La duración de la reunión es variable, aunque las dos veces que la pudimos realizar comenzamos a las 6:30 y terminamos más de las 9 pm. Claro que nadie está obligado a quedarse hasta el final, quien tenga poco tiempo simplemente puede despedirse y retirarse cuando quiera irse.

La mecánica es que cada nuevo miembro explique su situación general y los motivos que lo han inducido a venir a la reuna y qué es básicamente lo que busca lograr. Cada miembro antiguo al que ya conocemos, nos seguirá dando detalles de como ha estado durante el tiempo que no hemos sabido de él, el resto del grupo funciona como un soporte y una fuente de consejo.

El grupo, ya lo hemos dicho, no pretende ser un reemplazo de un tratamiento psicológico, hay miembros que además del grupo siguen un tratamiento con un profesional. Solo somos un grupo de ayuda desinteresada y apoyo moral. Además It's free!

La reunión no es necesariamente dramática, ni nos vamos a poner tristes todos compadeciendonos unos de otros. Preguntenle nomás a los chicos que han ido si se han aburrido. Yo particularmente me la pasé bien y me sentí entre amigos. Si ocurre que la situación merece seriedad, la tendremos, este es un grupo de autoayuda, no para hacer chacota simplemente.

Después que termina la reuna, ya no es responsabilidad del grupo lo que hagan. Pero mientras dure la reuna, ya saben, no es un tono. Yo sé que ya habia algunos miembros que se estaban empilando, sorry, Lucita es una madrastra, mala, maaalaaaaa XD. Naaah, hay que guardar la seriedad y las formas nomás. La reunión tiene un objetivo y hay que cumplirlo. Cuando termina, pueden irse todos a tonear si les da la gana. (Pero inviten pe)

Thats all folks.
    Lucita.:)

Última edición: 29 Feb 2012
    A Arthas_XD, Cutie =3, Supervivor y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Buena iniciativa amiga, te apoyo. Estaremos en contacto :yeah:

3. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    11
    suena bien.......:yeah:

4. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    bueno, ya saben yo estaré allí y esperaré hasta las 6:30:P Tal vez esté leyendo un libro o enmarcianada con mi mp4. Los que me conocen ya saben como soy, los demás, pueden ver mi foto en mi perfil

5. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    ummm...

Y pensar q no le daba mucha fe al principio...

En fin.

Si les sirve pues excelente...

6. ANGEL DORADO

ANGEL DORADO Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    27
    hombre de poca fe...gg enfin la gente esta ahi incluso para ser un gran numero solo falta una mejor organizacion

7. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48

Claro, tecnicamente todo es mejorable en el universo, salvo Dios como modelo de perfeccion...

Bien si te das cuenta de ello.

Por otra parte no soy hombre de fe, me baso mas en los resultados asi como en lo q logro comprender...

En fin.

8. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    97
    yeah! ahi estare este 10 MU de aries presente! espero ke libra (pulentacausa) y shaka de virgo vengan ps!

9. PULENTACAUSA

PULENTACAUSA Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    412
    buena iniciativa :yeah: , espero poder asistir a la reunion

:yeah:

A music0life le gustó este mensaje.
  10. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    y ya tan mejorando?

11. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    hey chicos, si ya se están separando todos los caballeros del zodiaco, entonces a mi me toca ser la maestra Marín. Porque soy su mayor, así que respétenme XD

A music0life y PULENTACAUSA les gustó este mensaje.
  12. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Vaya q de a pocos va mutando esto en una reuna friki, mejor ello a q acabe en borrachera...

En fin.

13. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    Ellos comienzan, sorry, estamos de broma, esto no es una reuna friki.

La reuna es de autoayuda, espero que alguna chica más se anime a venir, hasta ahora soy yo solita .__.

14. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    0
    Anda la osa... Qué profesión ejerces... Psicóloga o algo así ?

15. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    no, en realidad el grupo no lo he comenzado yo, y no soy quien lo dirige, solo estoy convocando la reunión porque quienes lo hicieron anteriormente no pueden por ahora, ya habiamos dicho en las reuniones anteriores que todos los miembros somos equivalentes, ya alguna vez faltaré yo y otro organizará la reunión porque todos pueden hacerlo, el caso es que el grupo no muera. Es un grupo de autoayuda porque el soporte viene de sus propios miembros.

16. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48

Claro, lo q tu digas Marin san no nekomimi...

Hasta subconscientemente sale...

:hi:

17. CALAVERA

CALAVERA Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    46
    Yaaaaaaa--listo ya quedamos ..ok.....

18. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    jajaajjaa, ¿como sabes que soy nekomimi?... ya dejemos de frikear el tema, please.

19. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Temas:
    78
    Buena iniciativa, escuchar experiencias de otras personas y como tal vez la superaron es de mucha ayuda para gente que experimenta debilidad emocional, desorientada, gente carne de cañon, estas iniciativas son aplaudibles.

20. CALAVERA

CALAVERA Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    46
    este sabado ..estoy con ustedes firme ah... tengo mucho por contar... abuuuu abuuuu...a que hora es ah y donde?