Jaime Bayly hizo fiesta con "Tongo" cantando "Jaime presidente". El ‘Francotirador’ aseguró que ya cuenta con 8% de la aprobación del público en caso optara por postular al sillón presidencial. El conductor de TV, Jaime Bayly, bailó y hasta se animó a cantar en su programa, “El Francotirador”, el tema Jaime presidente junto al autor e interprete de la pegajosa canción, Abelardo Gutiérrez, Tongo. Según dijo el mismo Bayly, ya en la calle sus seguidores lo han comenzado a llamar con el estribillo “pero que Jai”, parte del coro de esta nueva creación musical de su inseparable Tongo. Previo a la improvisada fiesta que se armó en el set, el ‘Francotirador’ dijo que ya tenía un 8% de la aprobación del público en sus aspiraciones a la presidencia de la República. “Tengo más que Pedro Pablo Kuczynski, por eso está molesto y anda hablando mal de mí”, refirió. En otro encuentro cargado de humor, la boxeadora Kina Malpartida no perdió la oportunidad de respaldar la candidatura de Bayly y se ofreció a ser su “primera dama”, en caso “el ex Niño Terrible” alcance la Primera Magistratura. Pero que Jaime, Jaime, Jaime BaylyJaime pa´ presidentePero que Jaime, Jaime, Jaime BaylyJaime pa´ presidenteJaime pa´ presidenteEra un niño muy diferente a todoslos demas a pesar que tenia todo le gustabala igualdadEse niño se hizo hombre viendo la injusticia y maldad,inteligente y muy brillante nos dara la solucionAmbulantes, comerciantes, profesores estudiantes,albañiles, constructoresdel PerúTe quiere tu puebloTe quiere el Perù (eco)Pero que Jaime, Jaime, Jaime BaylyJaime pa´ presidentePero que Jaime, Jaime, Jaime BaylyJaime pa´ presidentePero que Jay, pero que JayJay, Jay Jay, Jay Jay, JayjayJaime pa´ presidenteJaime pa´ presidentex2
tongo es tongo,todo lo que haga es sinonimo de verguenza,igual siempre tongo sale humillandose en ese programa.
Otro figurreti d ela farandula un payaso que vive de hacer el ridiculo en Tv...tongo es tongo pess señores cuando toma en serio algo que dice o hace tongo??
jajajaja! tongo siempre qiere colgarse d algo para ser mas famoso , aunq eso lo ieve a la humillacion
Despues de ver esto ¿ Todavia quieren votar algunos por jaime bayly? .. que verguenza , no hay palabras para expresar el desprecio que siento por tongo.
jajajaj...me ha dado bastante risa...es bastante pegajoso el ritmo...estoy seguro que sera un Boom musical !!!
ajjajjaa si pss cantante ahorita es cualkiera ahi sta tongo con beto cuevas beto cuevas si es cantante por siacaso y el año pasado canto en asia jjjajaja ohhh jajajjajaja leiste bien loguito ahi sta en EISCHA jajjajajajajajja pero que jai jai
jajajajaja ya me imagino la coreografia de esta cancion...tongo es un mate de risa con sus canciones, recontra pacharacas pero pegajosas jajaja
Un ritmo bastante pegajoso.Ya me lo imagino en la campaña:la escucharemos hasta aprendernos la letra,osea hasta el cansancio.No hay duda que Tongo sabe marketearse muy bien.