Nueva cancion de Pink Floyd

Publicado en 'Música' por Progrockfan, 10 Oct 2014.

1. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35

Esta seria parte de su nuevo disco.
    en lineas generales: AOR con la típica cuota de meloso sentimentalismo de alcantarilla (cortesía de Gilmour para variar), al inicio parecía interesante, pero conforme avanza la cancion veo que solo es mas de lo mismo y el final, puro cliche, sobreproducción y soft rock barato.

opiniones.

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Hasta el logo me desagrada, parece de Dream Theater o algo asi. Pero siempre habran fanboys que lo esperaran como agua de mayo.

A Progrockfan le gustó este mensaje.
  3. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Jajaja cierto, algo me dice que este disco sera uno de los mayores bluff del año

4. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Soporifera al mango.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  5. botija

botija Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    2
    No (me) aburre pero tampoco (me) impresiona, yo si la paso.

5/10

6. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Aburrida...aunque la verdad de Pink Floyd no he escuchado mucho porque las pocas que he escuchado me dan sueño -a excepción de Money-

7. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    mas que cancion parece un interludio a la Marooned aunque he de reconocer que no se le iguala a ella. Quiza a las mas lentas del The Wall (disco cuyo segundo disco es una c*gada salvo algunas). Es obvio que sin Rick este disco no sera cmo el Division Bell asi que me espero algo mas acustico

A Progrockfan le gustó este mensaje.
  8. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    18
    jjajaja... dan risa... como si cabia esperar mas

Si estan diciendo que es un album q sale mas como tributo, de canciones que sobraron...que esperaban?? la quinta sinfonia?

9. Reflektor Creep

Reflektor Creep Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    1
    es como la continuación The Division Bell . Buena pero no esta a la altura de Pink Floyd

7/10 :p

10. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Ya sacaron otra cancion:

aun mas mediocre que la anterior. Estas canciones de calidad subestandar solo ensucian el nombre de la mejor banda de rock de inglaterra, creo que hasta a Coldplay (en su epoca Parachutes) le habria salido una mucho mejor balada que esto.
    Otras noticias:
    http://elcomercio.pe/luces/musica/p...68601?ref=nota_luces&ft=mod_interesa&e=titulo

Al parecer a Nick Mason no le gusto la idea que Bono regale su ultimo álbum, según él "devalúa" la música.

Mi opinion:
    Bono hace bien en regalar su disco, porque esta sincerando el precio, ese disco realmente vale: nada!, solo merece de uno gastar unos megas en tu disco duro, es claro que uno debe pagar por tener un disco como The Joshua Tree o Boy, pero por lo que hace U2 ultimamente...
    Nick Mason, un consejo, haz lo mismo tu tambien porque la verdad eso que estan haciendo con tu amigo el amante del melodrama deberia ser mas que un obsequio para sus fans.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  11. Mariana.

Mariana. Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    Temas:
    4
    Me pregunto si algunos realmente piensan antes de soltar sus barbaridades con el teclado. En fin...

12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    No son barbaridades ni nada, no entiendo tanto escozor con opiniones disidentes. Esta segunda previa a su disco no la he oido. Pero si oi la anterior (que origino este post precisamente) en la radio. Y en verdad me parecio cansado, aburrido y una repeticion sin ningun atisbo de energia o ganas de los trucos y cliches del grupo en sus discos anteriores. Virtuosismo guitarrero recalentado y aburrido, coritos femeninos imitando futilmente los logros de ciertos discos ya mas que asimilados por un oyente medio familiarizado a su sonido y demas truqueria reciclada. Asi que barbaridades solo sera si alguien el cual no esta deacuerdo y/o no le da la minima gana de respetar o leer una opinion distinta.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  13. Mariana.

Mariana. Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    Temas:
    4
    Hay una línea delgada que separa una opinión de una sentencia destructiva y sin fundamento. Hay una diferencia entre decir "ese disco me resultó monótono y aburrido, y no lo recomendaría" y decir "ese disco es mediocre, es basura, debería ser regalado por internet, el que lo hizo no tiene talento, y este otro disco es mil veces mejor... ah, y por si acaso, es mi opinión."

La palabra opinión está muy manoseada y sirve como vehículo para que todo el mundo juegue a ser crítico y escriba cualquier idiotez, sin tener la menor idea de lo que habla.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  14. bronson

bronson Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    19
    Este es un foro de musica van haber diferentes puntos de vista y diferentes maneras de expresarse, yo no he visto ninguna idiotez escrita. Quisas algunos son duros con sus palabras pero eso no significa que sea una idiotez. Si el nuevo album de pink Floyd es "malisimo" es mucha la difencia en decir "mediocre"? O si el album es horroroso o unos de los peores que has escuchado es mucha la diferencia en llamarla basura? Porque hay que ser tan sensible especialmente en un foro de musica que hasta poca actividad tiene?

15. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    A mi me parece que es un buen backing track, pero me pregunto en dónde se les habrá quedado la canción en sí :giggle:

16. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Ya sabia que iban a saltar con sus vainas de siempre, no sé pero hasta con mi pata que casi me duplica en edad hablo así de cuando sus grupos favoritos hacen malos discos y normal.
    Primero si ya saben como escribo para que michi me leen? no lo hagan y ya.
    Bueno, fundamentos... haré la de mi pata Felpudini imitando a Fernando Armas en Yo Soy para "justificarme":
    "lo que pasa es que se han equivocado en la semifusa, ademas Gilmour malogro la clave de sol y erraron horriblemente en el modo mixolidio..."

Parece una de esas canciones que te ponen en el supermercado, para "hacer ambiente" y no precisamente como Brian Eno.

17. Mariana.

Mariana. Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    Temas:
    4
    Decir que un disco debería ser regalado solo porque no cumple con sus expectativas -y para colmo, luego de haber difundido parte de él de manera pirata- me parece no solo un comentario desatinado, sino también una actitud irresponsable y parasitaria, la pregunta es ¿con qué derecho? Llamar idiotez a eso es poco.

Para mí sí la hay, y no es una cuestión de susceptibilidad. Una persona simplemente puede decir que un trabajo le parece bueno, genial, malo, malísimo, aburrido, etc., y solo está dando a conocer la impresión que le ha dejado; no veo problema en eso. Pero decir "pura producción", "calidad subestándar" y demás fórmulas, normalmente requiere de un sustento, pero todo se excusa en un "es mi opinión y respétenla...".

Si alguien no conoce acerca de algo, sencillamente no tiene derecho a opinar, así de simple.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  18. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Normalita nomás, parecía un Imagine drogado la segunda. Ya colgaron el disco en internet? Para bajarlo y darle una escuchada completa.

Eso de U2 es verdad, un día por arte de magia su disco apareció en mi celular, voy a demandarlos.

19. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    No eres el único, hubo mucha gente asada por ese chiste.

20. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    En realidad no lo han colgado, esas canciones estan en youtube y hasta donde he leido, ellos mismos las han "liberado" (si no, no habría forma de que las consigas).
    Bueno, el álbum de U2 llegó al celular de muchos, será cuestión de eliminarlo nomas, salvo que te guste obvio.
    El hecho que lo hayan subido gratuitamente mas me parece estrategia de marketing que otra cosa, recuperarán el dinero de alguna otra forma seguro.

A alxndrZumalave le gustó este mensaje.