Noviembre - Novembre : Destinee Hooker (USA)

Publicado en 'Vóley' por smartvolleyball, 6 Nov 2014.

1. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87

Una jugadora potente y de buena muneca...wow como rival que MIEDO!!! :thx:

Aqui algunos datos: :tmr:

Nombre completo: Destinee Dante Hooker :uhm:

Nacimiento: 7 de Setiembre de 1987. :unsure:

Mide 1.93 y es opuesta. :w0w:

En la universidad de Texas era una corredora. ;)

Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus seres queridos; hoy y siempre. :wow:
    \
    Chris :yeah:

PD: Sorry por el typo. Era November LOLOLOL......ayaay claru pish....eso me pasa por no prestar atencion.

2. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    38
    Pero si nació en Setiembre por que le dedican un Post en Novembre ???

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  3. usuario01defp

usuario01defp Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    0
    Si que es extraordinaria ademas que domina el saque flotante con salto, me gusta el color de piel:hi:

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  4. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Pero desde que dio a Luz ya no es la misma espero que recupere su nivel :chau:

5. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    me encanta esta jugadora..

6. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Y que tiene que ver su fecha de nacimiento con el mes ????? Bueno con tu forma de escribir y expresarte estoy seguro que tus padres tambien son asi.....la forma como somos dice mucho de la educacion que recibimos de nuestros papas.

Ahora como que siento LASTIMA por ti.

Preguntas absurdas. Al menos ten la caballerosidad de explicar tu pregunta con un fundamento. Que facil es hacer comentarios al aire....tipico de un COBARDE.

Ten un buen dia,

Chris

2) Miss Hooker y sus balonazos en el Mundial de Nihon 2010. Observen su desplazamiento y como es cubierta antes de un ataque. Formidable. (L)

A usuario01defp le gustó este mensaje.
  7. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    38
    Novembre es un mes del año.... ??? y a mi me quieren enseñar a escribir... jajajajaja

Esta bieeeeennn hablemos de Hooker. Ummmm Ummmmm (tic tac, tic tac) No la recuerdo.... el siguiente mes por favore!!! tal vez la chuntes.

8. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Malvada que bien puesto el nombre tienes; pero bueno esta bien para que cuiden los detalles a la hora de postear algo

9. usuario01defp

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    0
    Malvada siempre sera asi, mejor no le digo nada porque me destruye:D

A Malvada le gustó este mensaje.
  10. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    Temas:
    27
    jugo este año en la liga de puerto rico .. pero muchos dicen que la liga peruana es superior a la de puerto rico

yo pienso que si una jugadora de la elite como destinee piso la liga boricua, es porque es de nivel

A usuario01defp le gustó este mensaje.
  11. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    160
    ya FUE, en su ultimo club que fue en puerto rico nisiquiera jugo como titular, ella dijo que es porque todavia no estaba en forma debido a que tuvo a su hijo la temporada pasada, pero en EQUIPO DE USA, la federacion no la quieren ni ver en pintura, debido a que su MARIDO-NOVIO se mete en los entrenamientos, y segun la propia denuncia de la familia de ella, EL PRACTICAMENTE LE TIENE DOMINADA MENTALMENTE HASTA FISICAMENTE, que el se agarra todo su dinero y el decide a que club jugar. EL chongo llego a mayores que el mismisimo papa de HOOKER hizo la denuncia publicamente y via FACEBOOK, llegando a quejarse a la mismisima federacion gringa, que ya tenia en la mira a MARIDO-NOVIO, asi que KYRALY le dijo a hooker no queremos a tu novio en los entrenamientos, ELLA SE NEGO ACEPTAR LA NORMA, asi que LE DIJERON: bueno mamita tu te las pierdas.

DICHO Y HECHO, convocaron a nuevas jugadoras entre ella KIM HILL, que fue la mejor de mundial, y que siempre jugo como CENTRAL, pero en vista de la ausencia de HOOKER, kim PASO A SER PUNTA.

12. Paolo512

Paolo512 Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    4
    Kiraly ahora trabaja con Murphy (esta zurda no será espectacular, pero se ha ganado su puesto en base a mucho esfuerzo) y Fawcett.

Una pregunta... que siempre me confundo. Destine fue corredora y Akinradewo hizo salto alto/largo? o al reves? jaja

Pero lo cierto es que ambas morenas practicaron atletismo, a ello se debe su buen fisico.

13. usuario01defp

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    0
    :grrr:tiene alas
    :aplausos::aplausos::aplausos::w0w:
    :giggle:

14. Vecca

Vecca Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    4
    fue un cambio para bien destine se la perdio ya vieron chicas no es nada bueno hacerse dominar por un hombre. ;)

15. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Es toda una Barbie.

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:Una pena lo que se lee de Destinee :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

3) Destinee Hooker en la World Cup del 2011. Extraordinaria atacante pero con algunas deficiencias en el Bloqueo y servicio.

}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)Recordemos que las Americanas clasificaron a Londres en este Torneo como Sub campeonas detras de Italia y por delante del talentoso equipo Chino }:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)

16. jordyterrats

jordyterrats Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    0
    Hooker es un ejemplo que por encima del talento esta la disciplina

17. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    por encima de todo esta la disciplina que seria un equipo donde todas hagan lo que les da la gana eso ya se vivio y hasta salian en las paginas deportivas en seccion antideportiva