Novelas literarias en inglés para practicar lo aprendido(?)

Publicado en 'Inglés / English' por Aburrido, 23 Dic 2016.

1. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55

Hola, un amigo está actualmente en Estados Unidos y he tenido la idea de que me traiga algunos libros en inglés para practicar lo que ya sé. Existen novelas conocidisimas como Harry Potter y Game of Thrones pero, esos libros no utilizan palabras que normalmente utilizaria un estadounidense, es decir, hablar de alquimia, magia, enanos, dragones, y demás no representa el lexico cotidiano de un angloparlante. Necesito libros que describan la sociedad actual, autobus, tren, avión, ir al parque, al cine, montar bicicleta, cosas asi. Supongo que los juveniles tendrán de eso pero, no sabria con cual empezar ni que sea lo suficientemente bueno y largo para que me entretenga leyéndolo y no me lo acabe tan rápido.
    Alguna recomendacion?

2. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    En Youtube hay historias en ingles con subtitulos en inglés

3. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Prueba Norwegian wood de Murakami, In the café of lost youth de Modiano, The new life de Pamuk. Me cuesta pensar en libros ambientados en una era moderna (todos los que mencioné son de los 60's y 70's) dado que principalmente consumo ficción o fantasía.

Suerte.

4. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Temas:
    16
    Leete alguna novela de estas cortas para adolescentes que salen, tienen el lenguaje que buscas.

Creo que si no tienes buen conocimiento del Inglés, A Game of Thrones te va a confundir mucho más que ayudar. Usan términos diferentes para cosas comunes, y es chocante al principio si no estás acostumbrado.

5. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    Hay tantas... solo revisa tu libro de literatura del cole y revisa sobre los autores de EEUU, UK e Irlanda que hay varios.... ya luego los buscas en ingles en pdf :hi:

6. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Hay obras de la editorial Macmillan que pueden ayudarte ya que vienen por niveles y con CD-audio.