Noticias Internacionales FIVB y otras Confederaciones

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 11 May 2011.

1. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12

Deberíamos hacer lo mismo , Que crees @Olonam ..
    Primero es la Salud !!

549B438B-8F96-4902-8CD9-3E7D6242A834.jpeg 69A38606-AC96-44BC-9F87-48E1E5D5E386.jpeg BDB88939-6D33-4482-971E-609B7124CDCD.jpeg 2A4F6D65-1161-4D5A-8475-9704E0373692.jpeg 0B0B80B5-FB78-4789-A5C9-2D0C5CB4523A.jpeg

@Tovicla sabes si la Liga de las Reinas Del caribe en Dominicana , lo cancelarán , ya que está prevista para abril ..?

A Olonam le gustó este mensaje.

2. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    A Aken le gustó este mensaje.
  3. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    Yo personalmente por el Bien y Salud de Todos mejor que lo cancelen así como Alemania lo Hizo .

La Salud es Primero...

4. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Si es por la salud!!! Pues estoy de acuerdo con esa idea

A Aken le gustó este mensaje.
  5. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    Hay algunos Clubs Europeos que ya automáticamente se están saliendo del Contrato de este año en algunas Ligas Europeas.

La Situación es así !
    En europa son los Clubs Responsables por la Salud Física de las Jugadoras y hacerlas jugar en una situación asi de Riesgo , si les pasa cualquier cosa a las Jugadoras, ellos serían los Responsables.

La Verdad yo No se como Manejan la situación en Perú , me imagino que también los Clubs son los únicos Responsables si cualquier cosa les pasa a las Jugadoras, y Recuerda que en Perú juegan jugadoras Menores de edad en la Liga de Mayores y así como mayores claro .

6. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Paralizan al voleibol de playa por el nuevo coronavirus Covid-19
    Lausana, Suiza, 15 de marzo de 2020 (Prensa Latina).- El nuevo coronavirus Covid-19 continúa su cerco con el deporte y hoy correspondió el turno al voleibol de playa, que verá pospuesto todas las competencias de su calendario competitivo al menos hasta el 6 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Internacional de la disciplina (FIVB), el circuito mundial de voleibol de playa queda paralizado por lo menos hasta esa fecha y los torneos de Singapur y Yongzhoy, China, fueron incluso cancelados.

Fue una decisión conjunta tomada con los organizadores de eventos debido al brote de coronavirus global, explica la entidad en la nota, en la cual también divulga la posposición de las justas de Cancún, México, y Siming, China, para fechas aún por definir.

La FIVB remarcó que 'el nivel de riesgo es actualmente bajo en México, pero existen limitaciones internacionales de viajes en diferentes partes del mundo que afectan en los viajes de los participantes'.

En el comunicado, el ente rector del voleibol a nivel mundial enfatiza que 'la salud y el bienestar de los atletas, funcionarios y aficionados es la máxima prioridad'. A priori, el calendario del voly playero volvería a la acción en Ipanema, Brasil, el venidero 6 de mayo, pero en realidad todo depende los avances en la batalla contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Hasta la fecha, la enorme mayoría de los deportes paralizaron todos sus campeonatos en el planeta, incluidos la NBA y las Grandes Ligas de Estados Unidos, los torneos de tenis de la ATP y WTA, las vueltas de ciclismo, y los torneos preolímpicos de boxeo, béisbol, entre muchos otros. 3/16/2020 Imprimir Noticia 2/2 acl/yas Fecha de impresión: 16-03-2020

7. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Espectacular tanda de saques que realizó el zurdo cubano Ángel Dennis con su equipo, Casa Módena, en el partido de la Liga italiana ante Itas Trentino.

8. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Ihosvany Hernández: “Cada decisión tiene un precio, pero me siento con el alma limpia”
    Por Henry Morales Márquez para Playoff Magazine
    Viernes, 30 de marzo de 2020

El voleibol masculino cubano vivió en los 90 su época dorada. Por aquellos años, la escuadra antillana protagonizaba encomiables batallas en ligas mundiales contra las superpoderosas nóminas italianas. Nombre como los Joel Despaigne, Abel Sarmientos, Raúl Diago, Rodolfo Sánchez, Ángel Dennis y tantos más, quedaron grabados con letra de oro en la historia de este deporte en la Isla.

Cuando recibí la noticia de que sería afortunado de entrevistar a uno de los más grandes hombres de aquella época, agarre los instrumentos necesarios para así no tan solo hacer un trabajo periodístico, sino también para disfrutar de una magnífica historia contada por la propia voz del protagonista, Ihosvany Hernández.

Un día, aquel recordado jugador -como varios de sus compañeros-, abandonó la selección nacional en un evento en el extranjero para seguir su carrera en ligas foráneas y asegurar el bienestar de sus hijos, una decisión por la cual estuvo 13 años sin poder volver a su país.

Al entrar al restaurante donde pactamos encontrarnos fue fácil identificarlo: sentado en la mesa sobresalía ampliamente por encima de los dos acompañantes que se encontraban con él, a quienes presentó. Uno era su padre, quien bromeaba con respecto a la altura de Ihosvany a cada minuto y el otro un amigo de la familia. Luego de conversar un rato de voleibol, nos apartamos a un rincón del restaurante y comenzamos la entrevista.

Según tu padre, eras un niño intranquilo, aunque no maldito y era solo cuestión de tiempo que llegaras a la práctica del deporte. ¿Cómo llegaste al voleibol?

Era un niño muy intranquilo, mis padres me apuntaron en deporte para que gastara energías. Comencé como casi todo niño cubano, por la pelota. Luego seguí por atletismo, aaloncesto y hasta que terminé en el voleibol hasta el día de hoy.

¿Cómo fueron tus inicios por las categorías inferiores?

Estuve 4 años en la EIDE, donde me enseñaron los elementos básicos del deporte y allí tuve muchos entrenadores que me ayudaron mucho en lo que es el abc del voleibol. Me caracterizaba por ser un atleta espigado: entré midiendo 1.72m y al momento de salir, con 16 años, media 2.02m. Al ser tan alto, llamaba mucho la atención de los entrenadores.
    Hay una anécdota muy curiosa sobre ti relacionada con tu llegada a la selección nacional

Mi entrenador Osvaldo Gonzáles, “El Caballo”, decide llevarme a la preselección nacional para ver los entrenamientos y en un tiempo de descanso en que el equipo nacional va a tomar agua, me puse a entrenar ataque y defensa con dos jugadores. En el calentamiento empecé a rematar la pelota y con tan solo 16 años, me era muy fácil poner la bola en el techo del pabellón. Los compañeros allí presentes comienzan a decirme que le pegara duro al balón y de ahí salió un remate en que, luego del bote, la pelota cayó en un balcón del segundo piso del Cerro Pelado.

¿Cómo fue para un niño de 16 años estar dentro de un mundo lleno de hombres establecidos?

Eso fue un poco traumático porque pasé de ser un niño a ser un hombre, saltándome la etapa de la adolescencia. El entrenador de aquellos años, que era Orlando Samuels, vio en mí un jugador de futuro en el equipo nacional. Tuve la suerte de ser uno de los pocos jóvenes que gozó de la aceptación de los veteranos. Abel Sarmientos, Manuel Torres, Lázaro Marín, Lázaro Beltrán y otros, me tuvieron muy unido a ellos y me ayudaron en todos los sentidos: en cómo comportarme, cómo expresarme dentro del entrenamiento y fuera de él. Ellos se comportaron como mis padres, asumieron una responsabilidad de paternidad conmigo como si fuera su hijo mayor.

Fuiste uno de los jugadores que vivió lo que se llama popularmente como la “Época de Oro” del voleibol cubano. ¿Cómo describes aquellos años?

Mirando la vida desde un panorama diferente, los años 90 fueron los mejores para el voleibol cubano en ambos sexos. Las muchachas eran prácticamente invencibles y alcanzaron 3 títulos olímpicos en ese tiempo. En los varones, el nivel competitivo era más alto, había más escuadras de nivel mundial y el equipo cubano de aquellos años estuvo casi 10 años entre los primeros 4 del ranking mundial.

¿Qué recuerdos te traen los duelos con las escuadras italianas?

Participé en 10 ligas mundiales y disputé 6 finales, de ellas 5 fueron derrotas contra Italia. Sufríamos eso y de qué manera. La gente en el barrio me decía que le teníamos miedo a los italianos y no es miedo, porque no era una confrontación física. Ellos tenían más experiencia, más posibilidades para entrenarse, más apoyo económico y social. Nosotros, lo que hacíamos, era al pecho comparado con lo que tenían ellos, a quienes se les hacía muy fácil estar en la élite. Lo de nosotros sí era luchado.

En Amberes, en diciembre del 2001, Ihosvany Hernández junto a otros compañeros de equipo abandonaron la selección nacional. ¿Por qué siendo casi un héroe nacional en el deporte tomas esta decisión? Ihosvany emite un suspiro largo y después toma una bocanada de aire para responder

Te voy a contar lo sucedido como yo lo viví. Fueron muchos factores que me llevaron a tomar la decisión. En primer lugar, nunca tenía pensado irme, la idea mía inicial al igual que la de todos mis compañeros era jugar en clubes como se estaba haciendo antes de terminar los Juegos Olímpicos de Sidney, y venir a jugar con la selección, pero la cosa no fue así.

En el año 1998, a nosotros se nos dio la posibilidad de jugar en Ligas Italianas. Era la primera vez que un deporte tenía más de 13 jugadores, entre masculino y femenino, contratados en ligas de primer nivel. Nosotros estuvimos dos años en Italia y en él año 2000 llegamos a las Olimpiadas con un equipo bastante competitivo para buscar una medalla.

Desafortunadamente, perdimos el pase a las semifinales con Rusia y eso nos privó de la discusión de las medallas. El pueblo se sintió dolido, pero nosotros lo estábamos más, porque el sacrificio y las horas de entrenamiento durante todo el ciclo las sufrimos nosotros. Al llegar a Cuba se manejó varias teorías sobre nuestra derrota. Varias especulaciones del INDER, atletas y exatletas sobre nuestro rendimiento, argumentando que estábamos cansados por jugar tanto. Debido a esto, el organismo decidió bloquear nuestras contrataciones en contra del deseo de los jugadores y del entrenador, tanto así que Juan Díaz y Justo Morales que por aquellos años eran del cuerpo técnico de la selección, decidieron retirarse del equipo nacional. También esto influyó en que se retiraran atletas como Raúl Diago y Rodolfo Sánchez.

Seguimos jugando con la convicción de que el INDER reconsiderara la decisión de bloquear los contratos en 2001, ya que casi todos los jugadores tenían apalabrados contratos en las mejores ligas del mundo, pero la negativa del organismo nos cayó como un cubo de agua fría. Nos durmieron con el cuento de que será después, que lo vamos a pensar y más cuentos. Yo tenía 29 años y dos niños pequeños y, además, era el sustento de mi familia.

Cuando decidí salir de Cuba me dolió, porque dejaba atrás 14 años de mi vida, mis dos hijos, mis padres, mis fanáticos y la tierra que amo. Pienso que la mejor decisión de mi vida fue esa, a pesar de todo.

9. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    ¿En algún momento rondó por tu cabeza el sentimiento del arrepentimiento?

Para nada me arrepiento, puesto que fue una decisión muy pensada. Fue el fruto de mucho pensar en mi futuro y en el de mis hijos. Te lo digo porque cuando uno es padre y piensa en tratar de luchar y sacrificarse por darle un bienestar a sus hijos, ve la vida de otra manera.

¿Te costó mucho irte de Cuba?

Me costó, (suspira) me costó mucho, pero no me arrepiento. Si una cosa de la que me arrepiento es que, por mi decisión, estuve 13 años sin poder volver a mi país, 10 años sin ver a mis hijos y 7 sin ver a mis padres. En sí, de ese tiempo sí me arrepiento haberlo perdido y si me dieran la oportunidad de virar el tiempo atrás hasta ese día, lo volviera a repetir.

En esos 13 años que estuve fuera fallecieron tíos míos por parte de madre y no pude estar presente en ninguno de sus funerales ni aunque sea para ponerle una corona. Cada decisión tiene un precio, pero me siento con el alma limpia.

¿Cómo viviste ese casi par de años que estuviste inhabilitado para jugar?

Lo más duro que le pueda pasar a una persona es ser inmigrante en otro país. No es tu tierra, no son tus costumbres, no es tu clima, no están ni tus amigos ni tu familia y tienes que adaptarte a otra nación donde ni siquiera sabes hablar el idioma. Eso me pasó a mí y a mis compañeros de equipo. Tuvimos muchas personas que nos ayudaron desinteresadamente y que nos dieron un lugar donde vivir. La Sociedad Roma por aquel tiempo nos ayudó mucho y estuvo siempre con nosotros, además de muchas amistades cubanas por allá.

Con tu etapa como atleta profesional completaste una larga carrera. Jugaste hasta llagar casi los 40 años, y en varios países como Italia, Rumanía, Polonia ¿Cómo fue ese periplo?

Me decían el trotamundos del Volley. Tuve la suerte de no tener lesiones graves y eso me permitió jugar hasta los 39 años en un buen nivel. Ahora hay muchachos que me están superando como Marshall y Ángel Dennis. Marshall es un ídolo y es una lástima que a veces quede olvidado por la gente y le pierdan la referencia.

Luego de salir de Cuba, estuve 1 año y 7 meses sin jugar porque tenía que acogerme a ser jugador FIVB y desvincularme de la Federación Cubana. En ese tiempo, aproveché y me operé de la rodilla, ya que traía achaques desde Cuba.

Comencé a jugar en un equipo de la ciudad de Parma y ahí coincidí con Mauro Berruto, un excelente entrenador que luego fue seleccionador de Italia muchos años. Allí me volvió el hambre por el voleibol y las ganas de jugar a pesar de no ser un jugador joven. Luego jugué en Taranto Volley donde compartí cancha con un rival de años, Luca Cantagalli. Conocerlo y jugar con él fue un privilegio. En Verona estuve par de años jugando con un paisano y compañero como Ramón Gato y después se me abrió la opción de ir fuera de Italia.

Pasé por Turquía donde me reencontré con Jesús Savigne, luego Polonia, Rumanía y Dios, por esos años, me trajo un regalo que fue mi tercer hijo. Residiendo en España me llamó Sebastián Firpo y me habló sobre la posibilidad de jugar en un equipo nuevo de Argentina que se llamaba Buenos Aires Unidos, donde iba a compartir equipo con Marcos Milinkovic y Waldo Canto de entrenador. Para resaltar, fueron esos dos años finales de mi carrera allí, por que jugar en Argentina fue de lo más bonito que me había pasado.

¿Cuándo fue el momento en que dijiste no puedo más?

Fue en el año 2013. Ya las rodillas no eran las mismas, el cuerpo no aguantaba igual y yo quería seguir siendo un ejemplo para los jóvenes, pero ya estaba cansado. Así que finalizando ese 2013 me retiré. Ya la familia estaba creciendo y era tiempo de estar con ellos.

El voleibol masculino cubanos se quedó a las puertas de lograr el boleto olímpico a Tokio 2020. Ahora por enésima vez, tenemos una generación que pinta bastante bien y va de la mano del estelar Robertlandy Simón. ¿Cómo vez la salud actual del voleibol masculino cubano?

Desafortunadamente, hace muchos años no podemos mantener una generación de voleibolistas unidos en un elenco nacional por diferentes causas y eso es fundamental para el triunfo de cualquier equipo. Ahora en los últimos años, Nicolás Vives está continuando el legado de Rodolfo Sánchez después de lo ocurrido con él, que ya todos sabemos lo que pasó y las sanciones a los entrenadores que la sufrieron sin comerla ni deberla. Aun así, se formó un nuevo equipo con mucho talento joven, con ganas y explosividad, pero le falta experiencia. Ese atributo no se compra, ni se encuentra en la calle, ni entrenando en la escuela: se gana jugando, pero no jugando contra México, Puerto Rico, Guatemala, sino contra los duros. Cuba ya tiene jugadores con un nivel que van despuntando y necesitan jugar en la élite mundial para que no sucedan estas cosas. Estuvimos a punto, pero en el momento clave los canadienses sacaron la experiencia que ellos tenían, además de la localía.

Mucha gente dice que los cubanos aflojaron y otras cosas. Yo vi el partido y el problema es que son jugadores muy jóvenes y les falta rodaje para esto. Simón estaba, es verdad, pero un solo palo no hace monte. Él es un extraordinario hombre y de una calidad más que probada que motivaba a los muchachos, pero eso no bastó.

Nosotros necesitamos abrir las puertas para que todos los muchachos tomen experiencia internacional y espero que la comisión se dé cuenta de esto. Para devolver el voleibol a los planos estelares se necesita que los muchachos jueguen en las mejores ligas. Si tú quieres ser de los mejores, tienes que jugar con ellos y si se siguen poniendo peros entonces no vamos a avanzar.

Para finalizar, de los jugadores actuales de la selección nacional, ¿quién es tu preferido?

Miguel Ángel López, sin duda. Es un muchacho de una explosividad impresionante y en estos dos últimos años creció muchísimo. Además de eso, es un jugador que a pesar de su tamaño puede llegar a ser de los mejores del mundo por las cualidades que tiene.

10. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
  11. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Trentino contratará a un dúo bombástico para la próxima temporada: ¡Lucarelli y Abdel Aziz!
    Por WorldofVolley
    ¡Gian Luca Pasini escribió en su blog que Itas Trentino está cerca de contratar a un dúo brasileño-holandés para la próxima temporada!

Según la información de Gian Luca Pasini, el equipo italiano Trentino podría tener un dúo bombástico en su lista la próxima temporada: ¡Lucarelli - Abdel Aziz! La grave crisis financiera de EMS Taubaté Funvic probablemente provocará la partida de muchos jugadores de campeones brasileños. Algunos de ellos se quedarán en el país, pero algunos podrían irse. En realidad, Trentino ya envió una oferta al ganador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 Ricardo Lucarelli.

Pero, el rumor más sorprendente es que Trentino contactó al mejor anotador de SuperLega, Nimir Abdel-Aziz. Se proyecta que el opuesto holandés reemplace a Luca Vettori.

Abdel-Aziz tiene un contrato válido con Allianz Milano por una temporada más, pero la cláusula de rescisión es asequible. El club japonés, cuyo nombre se desconoce, también está en disputa por su firma.

Fin de una era: Javier Weber se va a Taubaté de Brasil y Bolívar tiene nuevo desafío
    El argentino Javier Weber será el entrenador del actual campeón de la Superliga de Brasil Taubaté, por dos temporadas. Después de 14 años desde su llegada y construir al primer Tetracampeón de la Liga Argentina, al equipo más ganador de la historia de la competencia nacional con 8 títulos, el entrenador decidió poner punto final a su segunda etapa en el Club Ciudad de Bolívar.

Serramalera volvió de Alemania como escolta y se puso en cuarentena
    En medio de una gran temporada en la Bundesliga de Alemania con United Volley Frankfurt, el entrenador argentino Juan Manuel Serramalera vivió el efecto Coronavirus en varios aspectos.

Segundo en la tabla de posiciones en una gran temporada, la decisión de la Junta Directiva de la competencia fue cancelar los playoff y dar por finalizada la liga con las posiciones de la fase regular, a falta de dos fechas para 8 de los 12 equipos participantes.

A sjedu12 le gustó este mensaje.
  12. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    JUGADORAS DEL EQUIPO DE LAS REINAS DEL CARIBE , PIDEN AYUDA A SU PAÍS PARA QUE REGRESEN CON SUS FAMILIARES.

9A5A2789-D2C5-45FF-96D3-10986818692C.jpeg
    7A585B6F-7E8C-4195-A688-77B0C3E8B33A.jpeg
    Desafortunadamente en Casi Todos los países de AMERICA han cerrado Los aeropuertos ,
    La única Manera de poder Regresar es que el Gobierno de Dominicana mande a su Fuerza aérea, y se los lleven .

Yo creo que La Liga Nacional se Cancela

a la jugadora Reina Dominicana , Es Mejor estar Dentro de casa y sólo salir en las Tardes para Comprar TU comida al Supermercado .

En Todo el Mundo hay muchos Deportistas Varados así como jugadoras peruanas también

esto es UNA Emergencia Mundial .

que Opinas @Olonam @Tovicla @VIENESTAR

A VIENESTAR le gustó este mensaje.
  13. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Voleibolistas cubanos contratados en Europa se protegen ante Covid-19
    Por Prensa Latina
    Jueves, 19 de marzo de 2020
    La Habana, Cuba.- Deportistas de Cuba contratados en ligas de Europa cumplen hoy las medidas sanitarias de protección y están fuera de peligro ante la amenaza del Covid-19.

En diálogo vía Facebook, la estrella cubana Robertlandy Simón confirmó su estado de salud favorable, libre de la cepa del nuevo coronavirus y en cuarentena domiciliaria frente a la suspensión de los torneos de clubes.

Simón, miembro del elenco nacional masculino de voleibol y uno de los principales referentes del equipo Lube Civitanova, en la Liga de Italia, señaló incertidumbre en relación con el reinicio del certamen, mientras los jugadores están aislados en casa bajo medidas sanitarias.

El multimedallista en lides de clubes de Brasil, Surcorea e Italia señaló que el cuerpo técnico decidió retomar los ejercicios en el gimnasio para mantener la forma deportiva, pero de dos en dos, sin aglomeración de atletas en consonancia con las disposiciones de prevención.

Sobre el resto de los voleibolistas cubanos contratados en el denominado Viejo Continente, Simón destacó el buen estado de salud de sus compañeros, pues tanto Roamy Alonso, del Consar Ravenna, de Italia; y Marlon Yant, del Chaumont 52, de Francia; están en casa, aislados y en cuarentena.
    Más de 20 deportistas de Cuba cumplen contratos en Europa bajo la guía de las federaciones nacionales, y ante la propagación del SARS-CoV-2 acometen desde sus hogares las medidas de prevención y control.

14. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
  15. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Cucine Lube Civitanova - temporada en números: 2 trofeos ganados y 31 victorias en 35 partidos
    Por WorldofVolley
    Miércoles, 18 de marzo de 2020
    Debido a la suspensión de todas las actividades deportivas como una de las medidas para detener la propagación del coronavirus, el campeón italiano, europeo y mundial Cucine Lube Civitanova analizó los números de la temporada hasta el momento.

35 partidos jugados - 20 en la SuperLega, 7 en la Liga de Campeones CEV, 2 en la Copa de Italia, 1 en la Supercopa y 5 en el Campeonato Mundial de Clubes FIVB - Total: 31 victorias y 4 derrotas.

2 trofeos en lo que va de la temporada: Campeonato Mundial de Clubes FIVB y Copa de Italia (Del Monte Coppa Italia).
    18 victorias en SuperLega, (13 victorias consecutivas)
    18 victorias consecutivas en la Liga de Campeones CEV, incluido el final de la temporada 2019. Liga de Campeones.

¡Ngapeth dio positivo por coronavirus!
    Por WorldofVolley

El director de Zenit-Kazan, Oleg Bryzgalov, confirmó que su jugador Earvin Ngapeth está hospitalizado. El anuncio oficial del club ruso, sin embargo, no especificó que se debía a una infección por coronavirus.

“Después de la finalización del campeonato regular de Rusia, nuestros jugadores recibieron varios días de descanso, que Earvin Ngapeth pasó en su tierra natal. Regresó a Kazán en vuelo nocturno. A la mañana siguiente, se contactó con el médico del club, informando signos de resfriado. Nuestro médico le pidió que se quedara en casa, que no contactara a nadie y llamó a la línea directa. Un equipo especial de ambulancias llegó a la casa de Ngapeth para hospitalizarlo en el Hospital de Enfermedades Infecciosas”, dijo Bryzgalov y agregó que Ngapeth ahora está bajo la supervisión de médicos, se siente bien y su condición tiene una tendencia positiva.

El martes, los medios rusos informaron que el primer caso de infección por coronavirus se detectó en Kazán y que se trataba de un ciudadano francés, cuyo nombre no fue revelado. A diferencia del anuncio oficial de Zenit, el Director General del club, Ilykhan Rakhmatullin, declaró claramente para TASS que Ngapeth tiene coronavirus. “La prueba dio positiva. Él vino de Francia, no había contacto de él con nadie del club. Sentía fiebre, estaba solo en casa, su familia estaba en Francia. Llamó al médico, reaccionamos de inmediato. Cuando la temperatura no bajó por la noche, llamamos a la línea directa y lo llevaron a la clínica infecciosa ".

Ngapeth ha extendido recientemente su contrato con Zenit. El francés no es el único jugador de voleibol infectado con el nuevo virus COVID-19, pero definitivamente es el nombre de voleibol más famoso que está luchando contra él.

A sjedu12 y JavierCD les gustó este mensaje.
  16. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    EL PAÍS CAMPEÓN DE MUNDIALES EN EL MUNDO , EL PAPA DE LA NORCECA USA

También Tienen que cancelar Los eventos Mundiales , la Cosa está Difícil para muchos países, Veremos si estos otros campeonatos se Realizan .

42DD3294-BB55-4CD3-8AA1-4341895E1B3B.jpeg 2EB44FBB-1A8B-4422-9537-CEAEE346305D.jpeg

17. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    La federación brasileña envía una carta a Lube para que Bruno y Leal regresen al país
    Por WorldofVolley
    Lunes, 16 de marzo de 2020
    La Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) envió una carta al club italiano Cucine Lube Civitanova.

Según volleyball.it, la CBV envió una carta al campeón mundial y europeo de clubes Lube para permitir que dos de sus jugadores, Bruno Rezende y Yoandy Leal, regresen a Brasil hasta que se calme la situación con la epidemia de coronavirus. Al parecer, la CBV prometió que permitirá a ambos atletas ir a Italia tan pronto como comience la temporada nuevamente.

18. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    Me Gusta este Post se puede leer Voley de Todos los Países del Mundo .

@Olonam sabes si ya Cancelaron la Super liga Rusa ..

19. Leorey

Leorey Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    12
    Peligra la continuidad de la Liga Femenina y el Torneo Argentino de Clubes
    Por Somos Voley

Debido a las medidas que el Gobierno nacional dispuso para intentar prevenir la expansión de la pandemia de COVID-19 (coronavirus) en el país, la Federación del Voleibol Argentino anunció un lapso de tiempo para tomar una decisión definitiva respecto de la continuidad de la Liga Argentina Femenina y el Torneo Argentino de Clubes 2020-2021.

En caso de que se levanten las restricciones nacionales a partir del 1° de abril, se reorganizarán los calendarios para terminar las competencias en las fechas programadas. De lo contrario, ambos torneos se darán por finalizados sin que se determinen las posiciones finales ni los descensos establecidos.

Comunicado oficial de FeVA

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con relación a la Liga Femenina A1 y al Torneo Argentino de Clubes Edición 2020-2021.

Sobre el particular, la Federación Argentina de Voleibol (FeVA) comunica que en caso que se levanten las restricciones actuales, las competencias se reorganizarán para culminar en las fechas previstas.

Asimismo, establece que de continuar las restricciones a partir del 1 de abril, se darán por finalizadas las competencias en cuestión sin determinar las posiciones finales y sin producirse los descensos establecidos.

A fin de cubrir las plazas para los Campeonatos Sudamericanos de Clubes 2021, en caso de disputarse, la FeVA considerará la forma de disputa posteriormente.

20. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    12
    Me Alegra que este Post , ya no más es Referente a un solo país o Dos o tres , Sino a todas las confederaciones sin Exepcion.
    Gracias a los aportes de Todos .

Aquí lo último internacional

Ver adjunto 174356

85C98D70-8D28-4C68-B068-BB5DD42137E3.jpeg 9BE582CA-9B21-470B-A27B-95020DDE62A2.jpeg