He notado mucha presencia de Venezolanos y Colombianos aqui no de turistas, sino dan la apariencia de trabajar, ayer me cruce con un colombiano que vendia arepas en la calle (cerca a Aramburu por el hospital FAP), uds tambien????...
La pregunta no es para peruanos, es decir que es logico que los peruanos tambien lo hagan, esto se enmarca a los ciudadanos de otros pais.
Popochas la situacion en venezuela esta caotica no hay alimentos y no hay empleo y aparte mucha inflacion mas del 25% y la delincuencia es peor q aqui alla si no te dejas quitar el cel te meten un balazo a cambio en peru los choros son mas conscientes solo te roban nomas jajaaj colombia tiene problemas de la farc y paramilitares x eso muchos estan llendo a los paises vecinos.
Ahoritan vienen los chupamedias del generalisimo de siempre a decir que el BCV y tal magazine dicen que Venezuela esta superrebien y que eres un mentiroso proletario!
Pero al menos en venezuela,se preocupan por el pobre, les dan vivienda,educacion y le subscidian la alimentacion.
Colombianas hay un montón en el Troca y las Cucas. Si notas colombianos en las calle lo mas probable es que sean sus cafetales O peor: "....Según fuentes de la Sétima Región Policial, este tipo de robos se ha incrementado en Lima en un 30%, si se compara con la misma cantidad de delitos similares ocurridos el año pasado en el mismo período. De acuerdo con César Ortiz Anderson, director de la Asociación Pro Seguridad Ciudadana (Aprosec), esto ocurre porque muchas de estas organizaciones criminales están integradas por peligrosos hampones procedentes de Colombia y Venezuela...".
tengo un amigo Boliviano y conosco a una chica de padres españoles.1! que estudiaan ambos en mi facultad..