Nose que estudiar

Publicado en 'Estudiantes' por KLP96, 8 Abr 2013.

1. KLP96

KLP96 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    16

Me siento preocupada todos mis amigos estan en la universidad y yo no hago nada nose que estudiar me siento desganada y aburrida no me gusta ni las matematicas ni letras mi pasion es por el arte pintar, fotografia , dibujo pero mis viejos no quieren que estudie eso que mas puedo estudiar

A MSM y ratedj les gustó este mensaje.

2. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    como que no sabes que estudiar :plop:
    tú misma lo estás diciendo (pintar, fotografía dibujo), si tus viejos no quieren
    entonces que haces preguntandonos a nosotros, anda a tus viejos y diles que es lo que quieren ellos que tú estudies!!!

cuando vas a tomar tus propias decisiones!!!

Editado por el moderador: 8 Abr 2013
  3. _V3rd3

_V3rd3 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    1
    Estudia algo relacionado a lo que te gusta hacer, no les hagas caso a tus viejos.

A ebizu le gustó este mensaje.
  4. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Estudia administración,la mayoría de trabajos piden esa carrera así creas que no tenga nada que ver.Entra a computrabajo y verás que hasta para basurero te piden administración y afines.
    En cualquier trabajo con el título de administración vas a ver que podrás ascender.

A ratedj le gustó este mensaje.
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Haste un test vocacional. A mi tmb me gusta el arte (dibujo, musica, canto) pero estudio ing. sistemas y me va bien.

6. gmcentenom

gmcentenom Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    5
    Si tus viejos se empeñan en no dejarte estudiar arte o fotografia, intenta con una carrera que requiera esa sensibilidad artistica pero que tenga un nombre que lo disimule como por ejemplo Publicidad, Diseño Grafico, Animacion 3d, etc etc, no se me ocurren muchos la verdad

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,653
    Ciencias de la Comunicación:yeah:

8. Elmer_Homero

Elmer_Homero Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    5
    yo tambien estoy en algo asi... solo te digo que estudia lo que quieras y que seas feliz con eso trabajos vendran y plata tambien :D

Yo estoy esperando septiembre para empezar a estudiar en un instituto, mientras tanto estoy que afino mis habilidades con algunos de mis hobbies, y esos hobbies tambien involucran lo que quiero estudiar :3

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Otra forma de descubrir que estudiar, es trabajando. En el trabajo vas viendo otros en funciones diferentes, y te vas identificando con alguien.

10. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Estudia algo que valla con los negocios o derecho, tus viejos tienen razón en eso y quieren que no estudies por gusto. Si estudias artes te vas a morir de hambre, así de puñetera es la verdad, además no se trata de hacer lo que te gusta, se trata de tener dinero y que no te falte algo que quieras, capricho, vicios, necesidad, lo que sea.

A ebizu y ratedj les gustó este mensaje.
  11. SirPotato

SirPotato Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    4
    diseño grafico

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    Ve y averigua información de las carreras del Instituto Toulouse, o de la UCAL (universidad). Por como describes tus gustos o aptitudes yo creo que encajarías bien en una de las carreras de esas instituciones ya que se enfocan a todo lo que es arte y diseño. Por cierto, no están baratas creo.

Pero son recomendables.

13. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    10
    Ey!! no te desanimes sí te gusta el arte pintura, fotografía, dibujo. Está más que claro que vas para Comunicación.

Sí tus padres no quieren pues no pelees, tienes que convencerlos. Te doy una super idea es lo que yo he hecho y estoy re feliz.

Estudia comunicación llevaras taller de fotografía. Y como pretexto de la universidad diles que te pongan en un instituto o academia de arte y dibujo muy aparte que en la misma universidad hay círculos de lo que tú estas buscando y todo gratis.

Mi experiencia es que a mí me encanta lo que es Guitarra y canto siempre he luchado con ellos para que me paguen la enseñanza superior de Música . Siempre me decían que no no no no no no no no no !!!! no hay dinero y bla bla bla... y eso era mentira de un día para otro mi madre le da un carro a mi hermano, y no había dinero según ellos. Así que analizando bien el comportamiento de mis padres decidí darles gusto :)! y me metí a estudiar a la universidad la carrera que me gusta (Negocios) , pero les dije que quería un profesor particular de canto y guitarra.
    Sabes es difícil vivir del arte, más que todo tómalo como hobby a la par que desarrollas tu carrera. Así cuando terminas una carrera a fin a lo que estás buscando ya tú misma con tu DINERO podrás pagarte lo que deseas. :)

Ejemplo Diego Dibós dejó su trabajo como ingeniero industrial para dedicarse a la música.

Christian Meier estudió Diseño Gráfico.

Manyas??????

Yo amo la música, la guitarra el canto. Pero mis papas no quieren así que termino mi carrera de Admi en la UL , trabajo y yo con propio dinero me pongo los profesores que me de la regalada gana :) !

A Kistter le gustó este mensaje.
  14. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    116
    diseñadora de modas,diseñadora de interiores..tal ves te guste o fotógrafa,publicista..suerte :yeah:

15. duraznologia

duraznologia Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33

Hola, sería bueno que te hagas un test vocacional, al menos de los que hay en internet. Por otro lado, nunca estudies algo que no quieres, que no sea porque tus padres dicen, porque tu enamorado esta en esa carrera, porque piensas que pagan más u otros. RECUERDA QUE TE DEDICARAS EL RESTO DE TU VIDA A ELLO.

Si dices que te gusta el arte, pintar, tomar fotografías, hay carreras afines como comunicaciones, diseño gráfico, pintura, entre otros. Pero cerciórate que sea tu vocación y no sólo un pasatiempo.

16. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    puedes comenzar trabajando e ir pagando tus estudios, te recomiendo comunicion ya q ese mercado esta saturado

17. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Los test vocacionales no sirven... lo que te podrias hacer es ir a un psicologo o también podrías
    examinarte tú mismo, que cosas te gustan, que cosas no te gustan, etc.

y depende a eso lo posteas y así uno te podrá ayudar.

18. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    Eres un pitufo gruñon e.e

A MSM le gustó este mensaje.
  19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    25
    bueno nosotros no t vamos a decir q vas a estudiar estudia lo q t gusta si tus viejos no quieren hasles entender hasta con psicologo si es necesario

20. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    8
    gastronomía :yeah: