"Nos encantaría": hinchas de Colombia entusiasmados con posible llegada de

Publicado en 'Mundial Rusia 2018' por Andrew Kennedy, 29 Jun 2018.

1. Andrew Kennedy

Andrew Kennedy Miembro maestro

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    80

"Nos encantaría": hinchas de Colombia entusiasmados con posible llegada de Ricardo Gareca

El gran trabajo realizado por Ricardo Gareca con la Selección Peruana rumbo a Rusia 2018 ha despertado el interés de Colombia . Y esto piensan los hinchas 'cafeteros' sobre el 'Tigre'.

De la mano de Ricardo Gareca , la Selección Peruana pudo volver a disputar una Copa del Mundo después de 36 años. Y en todo el mundo, especialmente en Sudamérica, se viene reconociendo el gran trabajo que realizó el 'Tigre' para llevar a la bicolor al Mundial Rusia 2018 .

Es por eso que, tras la eliminación de Perú de Rusia 2018 , varias selecciones vienen mostrando su interés por fichar a Ricardo Garecacon miras a Qatar 2022. En especial Colombia , donde el estratega argentino viene sonando como el posible reemplazante de su compatriota José Pékerman.

En este contexto, Depor pudo conversar con varios hinchas de Colombia y la gran mayoría se mostró muy entusiasmado con la posible llegada de Ricardo Gareca al banquillo 'cafetero'.

"Claro que sería bienvenido, con Perú ha hecho maravillas" y "Va a ser uno de los mejores técnicos del planeta", son algunas de las palabras que le dedicaron los hinchas de Colombia al 'Tigre' Gareca.

Luego del último partido de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 , Ricardo Gareca aseguró que se tomará unos días para decidir su continuidad al mando de la blanquirroja.

Fuente: Depor

2. bender

bender Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    43
    No. Yo prefiero otro tipo de tecnico tal vez como san paoli o bielsa

3. luiZ_15

luiZ_15 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    34
    esta prensa le gusta vender humo csm....Gareca tiene merito en haber trabajado bien con lo pobre de nuestro torneo y algunas figuras extranjeras..... Pero es dificil que reciba alguna oferta ahora que el mundial estaen su Maximo punto

4. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289
    Espero se quede en Perú.

5. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ojalá lo convenzan ...

6. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    No creo que se vaya allá pasa nada

7. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    824
    ojalá se quede.

8. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    A mi si me gustaria Gareca. Ademas vivio varios años en Colombia, conoce el medio, es idolo de mi club y creo q con Peru hizo un buen trabajo

9. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    llevense a cueva tambien