Nordicos vs mediterraneos

Publicado en 'Historia Universal' por yopes, 31 Oct 2010.

1. Hombredelbosque

Hombredelbosque Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2010
    Temas:
    46

Asi es, los europeos en el pasado han cometido muchas injusticias, pero vamos, ¿que pueblo del mundo no las ha cometido?

Los europeos, los chinos, los incas, aztecas, arabes, egipcios, etc; todos tienen las manos manchadas de sangre, nadie se salva. Y sentir culpa en el siglo XXI por cosas del siglo XVI, es realmente absurdo, obviamente una cosa es condenar esos hechos negativos y no volverlos a repetir, pero lo absurdo es sentir culpa cuando los culpables son la gente de esa epoca.

Última edición: 27 Nov 2010

2. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Temas:
    2
    Y que tal va, quien gana?
    En lo de abstinencia alcoholica los suecos lo llevan mejor mira tu, a ver si aqui hacen algo parecido y solo dejan empiparse de forma vergonzante a los ingleses y demas que vienen a hacer el animal a España en vacaciones.

3. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103
    Bueno a mi me parece que muchos de ustedes caen en generalizaciones :chau:

4. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    2

Cada cultura debe estar conciente de lo que pasó, y no apoyarse porque otros también lo hicieron, así menos estar orgullosos de las injustas matanzas , .... de la edad media y otras.
    Und noch weniger: llenarse la boca para minorisar otras ehtnias usando la palabra raza y otras.c
    Todo eso significa ignorancia.

Vivimos en un Europa que nos da la capacidad de educarnos para poder mejorar muchas cosas y así lograr cultura, esa sería la palabra civilización respetar a otras culturas y no revolver los antiguos complejos de la época pasada para repetir el mismo error,tratando de sentirnos mejor que otros en este planeta.

Última edición: 28 Nov 2010
  5. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7
    "Quien olvida su historia está condenado a repetirla"

Eso dijo el poeta y filósofo español Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y esa es la frase escrita en la entrada del bloque número 4 del campo de Auschwitz I.

6. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    2
    Eso es parte de la ignorancia, toda persona culta no hace solche Bemerkungen! eso.

Última edición: 29 Nov 2010
  7. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    Temas:
    3
    si se generaliza mucho y al final todos se reducen a tu pais es asi, el tuyo es asa.

8. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103

En este video de un hispanico como tu?? los de la peninsula iberica, o sea hispanicos y portugueses son 85% mediterraneos, jojojojo chupate esa dean :)

Aunque el proposito del que creo el video es totalmente ridiculo :risota:

Última edición: 29 Nov 2010
  9. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    14
    Vaya Yopes, que erudito te has vuelto, poner un video de youtube de una organización que se denomina "White Pride Worlwide" (Orgullo Blanco Mundial) :risota: ¿como prueba de algo? jajajaja eres la bomba, un showman. ¿sabes de donde han sacado los datos?. ¿Te fías tú de ellos para algo?. ¿Son amigos tuyos? xDDDD :risota::risota::risota::risota:

10. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103
    El que creo el video es peninsular como ustedes:) y solo lo pongo como ejemplo :chau:

11. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    138
    Es increible, de pronto ha mejorado tu español enormemente. ¿me pregunto por que?

Pero veo que te defiendes con acusaciones. Nadie te ha amenazado, solamente han hecho constar, de manera un poco excesiva, que no pareces aleman(o alemana). Si recuerdas te lo pregunte hace unos dias , ya que insistias tanto en decir "nosotros los europeos", "nosotros en Europa", de que parte de europa eras y no me contestaste.Parecia que lo querias ocultar por si te dejaban en evidencia.

Pero te voy a decir la verdad, no es que les caigas bien o mal, es que a la gente no le gusta que le mientan y tu no pareces sincero. Insultas amenudo a los europeos pero te das de europeo, si yo fuera peruano me avergonzaria tener un compatriota que se hace pasar por europeo por que cree que asi sus opiniones tienen mas peso.Produces el efecto contrario al que buscas.

A Dean Winchester y vinylfreak les gustó este mensaje.
  12. BlueHunter

BlueHunter Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    1
    Los europeos conforman la Unión mas poderosa del planeta y ningun comentario logrará separla. Los del mediterraneo, desendientes del imperio romano crearon la civilizacion Occidental y la esparcieron por toda europa, los del norte la adoptaron como suya y le dieron su maximo explendor. Todas las potencias del mundo forman parte de esta civilizacion o se han rendido ante ella:yeah:

A AQUILA le gustó este mensaje.
  13. AQUILA

AQUILA Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    0
    :yesyes:Totalemte de acuerdo con Dean Winchester y BlueHunter. Todos los paices mas poderosos del mundo son herederos de Roma, La raza mediterranea, que aqui algunos critican, fue la que civilizo al mundo.

Última edición: 2 Dic 2010
    A Dean Winchester le gustó este mensaje.
  14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    ¿Y que nos dicen de este Emperador? los descendientes del Imperio romano se han rendido ante él

:plop:

15. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    138
    jajaja, muy bueno. El cafe con moco sabe mejor. Que aproveche.

¿Seguro que es Berlusconi? aunque no me extrañaria. Mira este.Este tio es un show.

16. AQUILA

AQUILA Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    0
    El imperio romano ya dejo de existir y por lo tanto no existen emperadores. No se puede tapar el sol con un dedo, Roma creo la civilizacion occidental y esto debe ser orgullo de los paices mediterranos como España o Italia, cunas de esta civilizacion . Si no fuera por sus aportes hoy no estarias escribiendo en español en un computador, quieras o no su cultura influye en ti.

17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Bueno, si vamos a hablar de civilización, lo que hicieron en parte los romanos fue adaptarse a las expresiones filosóficas y artísticas del mundo griego.

Lamentablemente, en los postreros siglos de la Edad Antigua, lo que quedaba de esa cultura fue destruida por su propia gente.

A lapapaya le gustó este mensaje.
  18. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    2
    Iniciado por Dean Winchester
    claro que eso a ti no te importa mucho pues realmente no eres alemana ¿son racistas los alemanes contigo?

Además de la poca educación que se les da en España, estan dejando enseñar sus limitacionnes para pensar x ejemplo, IQ

Si no fuera Alemana, que hago acá tratando de ver que no manchen la imagen de gente inocente que no piensan de manera racista? por la culpa de unos desquisiados?

En pocas palabras les preguntaría si los Alemanes fueran racistas conmigo, que hago acá tratando de decir lo contrario?

:w0w: no me sorprende sus lógicas, y además perteneciendo España a la EU, se atreven a tratar de discriminar a los Südamerikaner? o ........?y el punto de relleno que se puede apreciar de sus dificultades también los homosexuales,

NOS PREGUNTAMOS QUE HACEN ESOS, en la EU si no han leído las leyes de la EU?

Cada palabra: que los Euro.....somos BIN BAN BUN, es puro Mist, que no está permitido en estas sociedades.

[​IMG][/CENTER​
    ]

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 12:02 -----

Qué pasa en Alemania? parece que no leen ya ha puesto anteriormente otra persona informaciones sobre los Nazis, y es así.

Está prohibido todo lo que tenga que ver con el gobierno Nazi, la comercializacion de simbolos nazis como esvasticas y otros.

Los problemas con la justicia por negar publicamente el holocausto, podrían ser muy costoso.

Así mismo las parábolas racistas,discriminadoras, están prohibidas hasta en las leyes de la Unión Europea.
    :hi:

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 12:26 -----

Hi relámpago ,Der Hammer con esa frase no?​

Última edición: 4 Dic 2010
  19. leartdevivre

leartdevivre Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    Temas:
    1

Qué clase de personajes hay acá? Cómo piensan que pueden hablar de manera racista y discriminatoria contra otras personas y nadie les puede decir nada.

Qué importancia tiene de dónde viene una persona si esta tiene buenos pensamientos?

Es muy claro que ha puesto bastante información actual muy concreta de cada tema, para llevar el conocimiento a otros que niegan la realidad.

Al parecer les ha molestado porque los ha puesto en ridículo! qué pasa se sienten con la cola pisada?

Tengan la amabilidad de comportarse cómo caballeros ya que están dando otra impreción acusando a los usuarios que quieren participar con los temas.

Tengan la delicadesa de no desvirtuar los temas y las informaciones importantes de otros Usuarios, qué los únicos que están molestando a otros constantemente son Uds.

Última edición: 4 Dic 2010
  20. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    2

Qué autoridad tienes para decidir lo que otra persona defiende, o quién habla de educación o no?
    Y cómo ya se ha dicho antes que problema tienes con la nacionalidad de la gente?
    Al parecer te gusta insultar a la gente que no te ha hecho nada!

Y si te das cuenta eres tu el que no deja enriquecer el tema con otras opiniones de buenas intenciones.

Ahora se acabó la desvirtuación del Tema, así no deja ganas de participar, es esa la forma de tratar a otra gente que pretende darles un enfoque de lo que pasando en otros países?

Así no tratamos nosotros las buenas opiniones de la gente, me pregunto que está pasando? Y me imagino que no soy ni seré la única Alemana en esta forum, tratarán a todos los Alemanes que quieren contribuir con el foro así?

gracias tengo otras cosa que hacer!!!!! Das habe ich nicht nötig ! I don’t have to stand for that!

Última edición: 5 Dic 2010