Norah Jones en Lima (02 de Diciembre)

Publicado en 'Música' por XXX, 10 Jul 2012.

1. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8

Disculpen que haga copy paste, pero no puedo aguantar la alegría de la visita de Norah Jones, después de todo, a Lima no vienen solo cantantes fabricados si no, verdaderos artistas! Ahí estaremos.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...adora-grammy-cantara-lima-diciembre-este-ano#Norah Jones, ganadora del Grammy, cantará en Lima en diciembre de este año

Confirmó concierto en nuestra capital como parte de la gira promocional de “Little Broken Hearts”, su aclamado nuevo disco
    Norah Jones durante una presentación en el Festival di Sanremo. (Foto: AP)

Norah Jones, la cantante que consiguió ocho premios Grammy en el 2002 con la publicación de su primer disco, llegará al Perú en diciembre de este año para dar la que será su primera presentación en nuestro país.
    Jones, hija del legendario músico indio Ravi Shankar, tocará en el Centro de Convenciones María Angola el 2 de diciembre como parte de la gira promocional de Little Broken Hearts, el disco que publicó en abril de este año (bajo la producción de Danger Mouse Mouse,) y que ha sido calificado por la crítica especializada como el mejor logrado de su carrera.
    Las entradas para este concierto serán puestas en venta este 16 de agosto a través de Teleticket de Wong y Metro.

A deberet y LUISTREMOLO les gustó este mensaje.

2. young_peru

young_peru Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    0
    me parece bien que una cantante como ella(no como justin bieber o las de disney) este en el Peru, aunque tengo la esperanza que venga madonna. :(

A nelisezpasce y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Muy buena cantante, bien por sus fans :)

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    205
    No soy un seguidor de su musica pero si he escuchado varios temas de ella cuando en cable habia "eurochannel". La verdad que su fusion musical y voz me agradan bastante , asi que tal vez me anime.

5. donayre

donayre Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    104
    bueno no la conozco parece una chica bonita....pero no se nunca pense que fuera famosa por aqui

Última edición: 11 Jul 2012
  6. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    Bueno, pasara lo que paso en el concierto de Diana Krall, puros posers asistirán y la mayoría se irán antes de que acabe el concierto.

7. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Es buena. No puedo decir mas porque no he escuchado mas de un par suyas. Personalmente, no iria a su concierto a menos que me pagaran la entrada.

8. Stick

Stick Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    45
    Por si algunos no lo han visto, este es su ultimo single hasta el momento:

Sin duda no me perderé este concierto, así vayan solo 10 o 100 personas.

A XXX y deberet les gustó este mensaje.
  9. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    23
    Me agrada, veré si me dan ganas de ir.

10. deberet

deberet Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    52
    Muy emocionado por la posibilidad de tener a esta impresionante artista en nuestro pais.

Un verdadero lujo para los amantes de la música y una asistencia imprescindible. Cantautora excepcional es una de las luces musicales de nuestro tiempo

.

A XXX le gustó este mensaje.
  11. DevilBlues

DevilBlues Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    10
    Norah Jones!! que buena noticia, y yo que ya habia perdido la fe de que buenos artistas nos visitaran

A XXX le gustó este mensaje.
  12. Cassidy

Cassidy Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    23
    Norah WHO!

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Ver a Norah Jones en Lima costará entre 109 y 368 soles

Cantante estadounidense se presentará en el Perú este 2 de diciembre

Norah Jones. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Norah Jones se presentará en Lima este 2 de diciembre y las entradas para el show saldrán a la venta este 16 de agosto.
    El local en el que se realizará el show de la 8 veces ganadora del Grammy será el Centro de Convenciones María Angola, allí se dispondrán de tres zonas, que costarán S/. 109,40; S/. 162 y S/.368,60, respectivamente.
    Además, los fanáticos suscritos en la web oficial de la cantante podrán adquirir sus tickets con anticipación los días 14 y 15 de agosto. También habrá un descuento del 25% a los que compren con la tarjeta CMR.

FUENTE:

http://elcomercio.pe/espectaculos/1449249/noticia-ver-norah-jones-lima-costara-entre-109-368-soles