Noel Gallagher: Otro buen tema, esta vez, cerca de Oasis

Publicado en 'Música' por ImNotThere, 28 Feb 2020.

1. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436

NOEL GALLAGHER: OTRO BUEN TEMA, ESTA VEZ, CERCA DE OASIS
    Pienso que Noel Gallagher escucha a mucha gente. Buena señal. Yo recuerdo de la media docena de entrevistas que le hice , siempre me preguntaba sobre mi opinión sobre el último single o el último detalle de Oasis.

Pues, bien, en su nuevo tema «Come on outside» ha vuelto a hacer la canción que por sus características y estilo que más se aproxima a la época de Oasis.
    ¿A conciencia?. Es posible. Noel canta en el tema:

“A la gente perdida y solitaria, en la fortaleza de tu mente, ven afuera. A las personas que se refugian en las calles de la ciudad esta noche, entra «

Lejos del mensaje, Noel ha vuelto a los acordes típicos de los Beatles y a sus melodía más próximas a Oasis. Seguro que a Liam le ha entrado un rabieta por escuchar este buen tema.

Pero sigue en su idea de no hacer más giras de momento.

Y asegura:

“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y haciendo giras cada cinco o seis años, en lugar de cada dos o tres.Tengo 52 años ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58 años, así que eso es casi 60. No sabes cómo te sentirás físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente asustado por estar lejos de los niños? ”.

Fuente: PyD by Julian Ruiz

A Dupinandre y PapiRick les gustó este mensaje.

2. lescano8585

lescano8585 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2019
    Temas:
    53
    ojala algun dia se junten cain y abel