No todos tienen la genetica para un Sixpack

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Anton84, 11 Abr 2013.

1. Anton84

Anton84 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2

Mucha desinformacion en este miniforo, es cierto que si consumes menos calorias, tu cuerpo va liberar la grasa de las celulas adiposas, y por consiguiente tarde o temprano tu abdomen mostrara definicion

igualmente, es cierto que todos tenemos musculos abdominales obviamente, pero no todos tenemos la genetica para tener un sixpack, porque? porque la forma de la pared abdominal de cada persona es diferente y es algo genetico, hay persona que tienes los abdominales chuecos, o solo se le llegan a ver 4 cocos, hay personas que tiene una genetica pauperrima, y solo tiene 2 cocos que puede ser visible

Anatomicamente, todos tenemos 6 cocos, pero el hecho de que los tengas no quiere decir que se van a ver, es por eso que hay persona que tiene muy poca grasa corporal, y con las justas se les puede ver 4 cocos, y en peores casos solo 2 cocos

es la triste realidad

la unica forma de saber que genetica abdominal tienes, y si lograras tener un sixpack, is simplemente perdiendo grasa hasta k se vean

y si solo se ven 4 o 2, jodido pes, es peor no tener nada

asi es la vida

hay personas que tiene muy buena genetica, y se les ven 8 cocos

2. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20
    pon fuentes o tu post vale nada

cuantos cocos tendra alan garcia? :D

Última edición: 11 Abr 2013
    A Metalerito y arkstorm les gustó este mensaje.
  3. Anton84

Anton84 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2
    no tengo fuente, no puedo subir fotos tampoco

pero aki hay ejemplo de alguien que no tiene la genetics para un sixpack

watchmojo.c om/blogs/images/the-situation.jpg

tan amable de subir la foto ?

jaja

4. Mapi.Angulo

Mapi.Angulo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    38
    qué eres? fisicoculturista? nutricionista deportivo?
    Estás más perdido que huevo en ceviche. Quemar grasa no te asegura definición en los abdominales simple y llanamente por que los abdominales son musculos Para su definición necesitas estar bien alimentado con proteínas según tu peso y ejercicios abdominales con peso para que estos crezcan y puedas ver la "definición". Todo musculo crece!

Estudia un poco antes de crear estos temas que pueden confundir a algunas personas.

A never again, Dead pool y Sebo les gustó este mensaje.
  5. Anton84

Anton84 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2

jajajajajajajajajajaja

por lo visto no sabes leer

mi punto en este tema, no es que los musculos no crezcan o que no veas definicion, que absurdo

mi punto es que no todos tenemos la mismos abdominales, todos tenemos abdominales de diferetne formas, figuras, colores, etc jaja

y por consiguiente, cuando este en 8% de grasa corporal, algunas persona no podran ver 6 cocos, y solo 4 o hasta 2

mientras otros con mejor genetics abdominal, al estar en 8% de grada corporal, podran ver 8 cocos

duela a kien le duela

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    165
    yo no hago ejercicios y tengo grasa abdominal,solo se ven 2 cokitos :(
    valeee.!! antes cuando era flaco se veian 6

7. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20
    de acuerdo a lo que he leido casi todos pueden obtener el sixpack

8. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    33
    Eso ya lo sabia , y es una tonteria la genetica, como algunos hasta 8!! en fin mi cocos apenas se notan son 4.......... y los inferiores no se distiguen , debe ser porque no los trabajo como debe ser

9. Mapi.Angulo

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    38
    parece que el que no sabe leer eres tu! dije claramente que no importa la cantidad de grasa corporal cuando buscas definición primero debes haber estado en volumen.

La única real diferencia es que algunos tienen abdominales disparejos en alineamiento, más no que no se noten.

Para que a un nivel de grasa corporal de 8% no se noten alguna parte de los abdominales sugiere que el individuo se encuentra en fase de supervivencia, donde el cuerpo utiliza las proteínas para sostenerse y por lo tanto el musculo se vuelve delgado.

para un deportista normal con grasa corporal 8% sugiere que esta en etapa de seca después de la etapa de volumen, en la cual el musculo crece lo suficiente para que en la etapa de seca pueda definirse.

Última edición: 11 Abr 2013
  10. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20

ya no discutan :D

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    O sea que tener 8 cocos:oops: en vez de 6 es tener mejor "genética abdominal" :oops:

12. dragonstun

dragonstun Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    12
    no tengo fuente, no puedo subir fotos tampoco

pero aki hay ejemplo de alguien que no tiene la genetics para un sixpack

13. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    Excelente.... please recomiendame que hacer/comer para poder marcar mi abdomen...ahora con los estudios estoy subiendo un poco de peso ya que no tengo tiempo para salir a correr......PERO LO TENGO QUE HACER....

14. thebravo

thebravo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

tu comentario es solo una excusa para no entrenar y comer sano

A never again le gustó este mensaje.
  15. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Sin fuente verídicas, nadie te va a hacer caso.

16. Anton84

Anton84 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2
    que estupidez, en que momento dije que uno no debe entrear y comer sano? ni siquiera saben leer y comprender

simplemente he dicho, que no todos tienes la genetica, para que se le vean los 6 cocos, la mayoria de persona solo se les podra ver 4 cocos, asi bajen hasta 8% de grasa corporal

EN NINGUN MOMENTO EN DICHO QUE UNO NE DEBE BAJAR DE PESO

simplemente, que les duele aceptar, de que la genetica tiene un rol muy importante el fisico de una persona, SIIIIII ES VERDAD QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDEN GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA, pero eso no garantiza un buen fisico armonioso o estetico jaja

lo que lo garantiza es una buena genetica, la forma de los musculos, la forma de la estructura osea, la estatura combinana con el largo de los brazos, piernas, la forma en que estan formados cada musculo del cuerpo

he ahi mi punto con respecto a los abdominales, cada persona tiene los abdominales diferente a otros, en la forma, tamano, protuberancia, longitud, ancho, etc esto es genetic

y por consiguiente, algunas personas solo podran ver 4 o hasta 2 cocos, mientras otros que tiene abdominales geneticamente superiores, podran ver 6 y hasta 8 cocos

esto no ciencia ficcion, es la realidad, duela a kien le duela

Última edición: 12 Abr 2013
  17. Mapi.Angulo

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    38
    Reemplaza la comida chatarra x grasa vegetal como un snack de pecanas y pasas. Pan con palta y antes de dormir y al levantarte 4 series de 30 abdominales lentos de 35 a 40 grados de inclinacion

18. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    NO como comida chatarra... lo que si es que los estudios me absorven.... tus consejos me ayudaran...

Hmmm pan con palta...

4 series de 30 abdominales... o sea haria algo de 120 abdominales ??
    1 serie 30 abdominales descanso 1 minuto y vuelvo con la siguiente serie, es asi ??

19. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    No creas que con abdominales bajas de peso... Todo depende de tu gasto diario.

20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    disculpame pero muy mal tu consejo