No tengo acceso a la e-shop de wii u ayuda

Publicado en 'Nintendo' por vitindelperu, 8 May 2014.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84

Amigos como están, no sabía que al comprar los juegos te daban un código pin que te daba monedas, pues les cuento que cree mi cuenta en club nintendo como USA, pero al momento de entrar a la e-shop no puedo vincular con club nintendo (obvio porque soy sudaca). Lo que pasa es que cuando compre la wii u en Hiraoka lo configuraron como Perú y no como USA.

La pregunta: ¿puedo cambiar esa configuración a USA? desde ajustes de usuario no se puede.

Si cambio la configuración a USA ¿mis juegos ya no estarán en español sino en ingles?

Les agradeceré su ayuda. Su amigo Vitin. Saludos

2. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    sudaca suena feo, mejor di sudameri.

3. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    es que eso somos para Nintendo, porque todo sud amercia no tiene acceso a la e-shop:(

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Puedes usar una vpn para conectarte con ip de USA o de Europa.

5. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    tengo la 3ds , no se si sera lo mismo pero lo pongo:
    Si puedes configurar la dirección en USA al mismo tiempo que mantienes el menú (y los juegos) en español

6. luffype

luffype Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    en configuracion esta la opcion de resetear todo con "configuracion de fabrica" k esta al final de todas las opciones.

yo compre el mio en polvos lo configure como canada y el idioma del sistema como español luego en la eshop utilize me tarjeta visa y me pidio k determinara de k lugar de canada estaba comprando para cosas de impuesto le Quebec y para finalizar su codigo postal de quebec G3A0A2 y recien mi tarjeta de interbank me cargo 20dolares el juego k compre tenia soporte del idioma español asi k una ves descargado salio con voces en español y todo xevere lo k te dicen es k hay cobro de impuesto me sakaro 15dolares por el juego y 2.25 de impuestos pero las compras digitales luego te dan puntos el juego de 15 dolares me dio 149 k luego al juntar 500 te generan un codigo de 5dolares para cargarlo a tu cuenta al eshop en mi cuenta de interbank esos 20 dolares me salio alrededor de 55 soles.

7. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    configura tu cuenta en usuario de usa .. tienes que poner incluso una ciudad de estados unidos y codigo postal en internet hay varios y tambien modifica en la configuracion de la misma wii region usa y listo ya entrastes en eshop y puedes comprar tarjetas en amazon

es algo similar que haces en ps3 para entrar en region usa de playplus

Última edición: 8 May 2014
  8. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    entonces me recomiendas que restee todo y la registre como Canada? ¿eres de Perú no?:hi:

9. luffype

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    yep vivo aki en lima pero tengo la consola registrada como pais canada por k lei por ahi k el eshop de peru estaba vacio y era mas facil usar las tarjetas visas para cargar la eshop si lo registraba en canada

10. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Configúrate como EEUU/California, en Wii U puedes cambiarlo cuantas veces quieras sin formatear nada.

11. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    creando otro usuario o como? porque la networking no me lo permite

12. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Seguro? Porque a mi en ajustes de consola normal puedo cambiarlo, pero si te refieres al network no estoy muy seguro, pero si la consola es nueva no pierdes nada formateando en realidad, configurar una Wii U es bien fácil. ;)

13. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    como leo juegos copias de wii xd en wii u..

14. OsricPownder

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    busca en Internet, hay un estado en el cual no hay cobro de impuestos así compras al precio que pone en la tienda y no mas

15. luffype

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    ahora chekando por k me costo tanto el impuesto en quebec canada es k este estado pagan un 15 por ciento a diferencia de alberta canada k solo paga 5 por ciento si alguien sabe de otro estado ya sea en canada o usa k pague menos impuestos por favor avisar

16. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    2
    Una consulta si pongo estado de fabrica voy a tener que actualizar la consola?
    Gracias

17. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    si amigo, varios me han dicho que no formatee sino que cree otro usuario, la verdad no se que hacer

18. luffype

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    he estado leendo en otros foros y para usar el eshop norteamericano el pais de la cuenta debe ser usa , mexico o canada este se escoje al crear por primera ves una cuenta en el nintendo network y luego en la configuracion de la consola debes eligir EL MISMO PAIS que el k aparece en la cuenta id nintendo network , si estas 2 no coinciden no te permite acceder al eshop . la eleccion del pais en la consola siempre se puede cambiar , pero el pais de residencia de la id nintendo network NUNCA CAMBIA , ahora la solucion a tu problema seria k borres tu id nintendo network y crees uno nuevo y elijas un pais del norte ya sea usa o canada, en canada el impuesto de venta mas bajo es de 5% en el estado de alberta mientras k en USA el impuesto mas bajo 0% en el estado de Delaware , el BORRAR el id de nintendo network conlleva PERDER cualkier juego k se haya comprado digitalmente con esta cuenta.

19. OsricPownder

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    puedo poner el nombre del estado en donde no hay impuesto ? (hay ban por eso ? )

20. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Puedes darme los pasos para cambiar el país de mi consola y el id networking?