Yo no me identifico Ni con la izquierda ni con la derecha ni el centro libertario anarcocapitalista, todo suena bien en papel, pero ver para creer.. Y es tonto pertenecer a uno, porque hay que tener una mente muy infantil, muy caricaturizada o muy resentida para suponer que todos los de un bando son buenos y los del otro son los malos, si algo he aprendido de las telenovelas brasileras de los 80s es que no existe nadie enteramente bueno, ni enteramente malvado, de seguro hasta fidel castro y fujimori han tenido sus buenos momentos, Si alguna vez en mi vida ya sea en foros o en la vida real me identificado con un bando ha sido solo para darle la contra al bando contrario, pero en esta parte de mi vida solo me dedico a apreciar como todo se desmorona con un distante cinismo que me permito dado que en realidad ninguna de estas cosas me afecta realmente. . Relajate bro! Ya estamos muy viejos para andar defendiendo personajes indefendibles, ya todos nos han demostrado ser personas corruptibles... Simplemente siéntate a apreciar la belleza del kaos que se nos viene
La verdad pienso igual que tu que no esta bien ser ni de izquierda ni derecha porque los extremismos no son buenos. Mejor es que exista un punto medio que es el centro pero hasta esa opcion tiene otras. En fin