No se si volver o no con mi ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pablokov, 29 Set 2017.

1. pablokov

pablokov Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Set 2017
    Temas:
    14

Se q aquí no leeran todo.. la verdad es un monton pero ahi va resumido:

estuve con Ana desde febrero... al inicio no me mostraba muy amoroso... habia tenido de una rela toxica y dañina de 4 años con otra mala chica (aborto terapeutico de ella y otras cosas feas q pasaron).
    Bueno todas esas cosas me hicieron una persona reacia seria e independiente, ahora a mis 34 años, como les dije, empece una relacion con esta tierna chica. La verdad siempre me llamo la atencion Ana, en clases la veia muy participativa y no era como el resto de flacas, que se hacen las engreidas, Ana era independiente inteligente pero nunca perdia lo tierno... (me traia aveces aji de gallina ....)
    La cosa es q no supe valorarla, nunca me mostre muy cariñoso con ella porq no queria q se aprovechara de eso... se veia linda si.. pero no le decia nada porq tenia miedo a q se bote conmigo.... si le di detalles como rosas por el 14/feb y mensajes por whastapp pero a mas no llegue....
    Ya la cosa es q Ana un dia me achuchillo, ella me dijo que no se sentia muy feliz conmigo y me dejo.... recien ahi me di cuenta le empece a escribir mas la invite a salir mas pero ella no queria....... luego de unas 3 semanas me entero por su primo (q trabaja conmigo en la oficina) que Ana esta con otro...... muerte para mi!!!!!
    Ana me escribio para q hablaramos y de tonto acepte.... me pregunto como estaba y luego me lanzo la bomba... claro yo ya sabia q estaba porq me entere sin q ella sepa....Me mostre como q si no me importara y me aleje
    Han pasado 2 meses desde esa vez..... su primo me conto q ella estuvo con el otro porq queria olvidarme pero no se si es verdad.... ana desde hace 3 semanas q me escribe, le respondo lo necesario nomas porq no se q hacer.... me duele q haya estado con alguien mas... pero tambn pienso q se fue porq no la valore........ella insiste en hablar conmigo en persona, q no puede decirme las cosas por mensaje.... pero la tambaleo con q estoy full en la chamba.... me duele mucho q haya estado con otro asi haya sido para olvidarme... pero igual no puedo dejar de sentirme dolido... la quise mucho , no solo sus rica comidas que me traia... ella me quiso a pesar q nunca le dije mi edad.... estamos en el mismo instituto (claro este ciclo como estoy full no llevo cursos y asi no la veo) .... ella nunca supo mis 34 años (ella tiene 22).... estoy seguro q si accedo para hablar me dira q estuvo con el otro para olvidarme y querra volver.......... no se si volver o no con mi ex

A Julitaa y Romántica1 les gustó este mensaje.

2. javier1539

javier1539 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    80
    No men , déjala , si te la hizó una vez , lo más probable es que lo vuelva a hacer.

3. invictor1

invictor1 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Jun 2017
    Temas:
    425
    el primo es su complice, ella la utiliza para que a traves de el sepas sus sentimientos, o sea que quiere estar contigo

Intentalo, no pierdes nada, peor sera que algun dia te arrepientas por no haberlo hecho

Es normal que se vaya con otro, que crees que te va a esperar toda la vida? Ni que se hubieran casado que para que respetara una relacion que nunca tuvieron

A tus 34 años eso no te deberia afectar (que tenga otros enamorados). Esa vaina me mataba de celos a mi cuando yo tenia 17 no jorobes... Ahora si se va con otro me da igual porque yo me voy con 1, con 2, con 4, con 6

A brucebanner y Peludito les gustó este mensaje.
  4. XxdanielitoxX

XxdanielitoxX Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2016
    Temas:
    23
    Vas a vivir con fantasmas en la cabeza .. cada ves que discutan va a salir ese tema "que estaba con.otro pata " ..pero si estas seguro que la quieres a pesar de eso y lo olvidas puedes ser feliz

A maddylin y Peludito les gustó este mensaje.
  5. nice guy

nice guy Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Set 2017
    Temas:
    0
    no pierdas tu tiempo, dude

6. Peludito

Peludito Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    31
    Parece que tu nunca podras olvidar que estuvo con otro durante ese tiempo que estuvieron separados, asi que lo mejor seria que no volvieran :cafe:

A Julitaa y Romántica1 les gustó este mensaje.
  7. Novia de Nadie

Novia de Nadie Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    12
    Y si estuvo con otro.....a ti que Chu? Es una mujer soltera y puede hacer lo que quiera. Eso no debería importante porque ella no estaba contigo.

A maddylin le gustó este mensaje.
  8. Maritimo

Maritimo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
    Si preguntas es porque en el fondo quieres regresar con ella.
    Normalmente cuando las cosas no funcionan uno se da un tiempo.
    En ese tiempo no se busca otra relación ya que al hacerlo rompes ese pacto.

Respuesta:
    El que ama de verdad no puede estar con otra persona.
    Resumen:
    No te ama.

9. maddylin

maddylin Miembro de bronce VIP

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    1
    Ya estás grande para complicarte tanto. Sólo tiene 22. Conversa y se más cariñoso, créeme que chicas con esos detalles de llevarte comida y estar con un fulano mayor......casi no hay, si es tan especial como dices. Que problema te haces vuelve.
    Saludos.

A Mr Pulgoso le gustó este mensaje.
  10. Single

Single Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    177
    ¿Por qué volver al pasado? mejor sigue tu vida, sin mirar atrás.

A pakkO y Romántica1 les gustó este mensaje.
  11. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Mucho texto.

Solo queda decirte que tengas un poco de dignidad.

12. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    575
    Yo que tu hablo con ella.

13. Kanox

Kanox Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    322
    Eso es normal de un macho alfa dolido

14. LBJ

LBJ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Set 2017
    Temas:
    0
    Claro dude

Me parece que debes de acabar con eso. Ya no le escribas ni nada. La verdad es que si ya te engaño con otro porque lo hizo estando contigo, y se dió cuenta que ese otro era un tipo malo para ella y ahora quiere volver contigo después de lo que te hizo mándala a rodar. Mujeres hay miles

Aunque, poner una foto de ella ayudaría a aconsejarte

15. Hal

Hal Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Estuvo con otro pero ya no estaba contigo. Viejo, por eso a pesar de las dificultades y relaciones tóxicas que uno haya tenido, siempre debes dar todo en una nueva relación. Puede que te jueguen mal pero al menos no andarás arrepentido pensando en que te sobraste. A veces se gana o se pierde.

A Grace7 le gustó este mensaje.
  16. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Ya fue papu.
    Espera a la proxima

17. brucebanner

brucebanner Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    anda con fe papu, si vale la pena inténtalo.... además quizá sea tu ultima oportunidad para hacer bien las cosas.

18. atenanoseinto

atenanoseinto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Feb 2017
    Temas:
    20
    Si te terminó y al poco ya estaba contro, eso ya "habla" muy mal de ella, las mujeres suelen ser así, "desenamorarse y volverse a enamorar solo en días, búscate alguna que te quiera pero en serio, ya llegará, y a esa flaca "tierna" mándala a rodar por el momento, cuando se te pase si quieres sean amigos pero por ahora corta comunicación con ella y sal con otras.

19. Lobo_alejo

Lobo_alejo Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    51
    Brother, leí tu título, nica leeré todo el testamento que has dejado, pero solo por el título te diría...REGRESA, CACHA, HAZTE EL DESINTERESADO, VUELVE A CACHAR y listo, fuga.

20. xxxharukoxxx

xxxharukoxxx Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    6
    Considero que lo mejor es que no :question:

Etiquetas: