No sé si dejar a mi pareja de +8 años

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Lea123, 13 Set 2018.

1. Lea123

Lea123 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2018
    Temas:
    1

Hola, creo que debo estar realmente desesperada para pedir ayuda en un foro, pero bueno, ya estamos aquí.
    Mi enamorado y yo hemos estado juntos por más de 8 años, es prácticamente mi primera y única relación, nos "enamoramos" muy chiquitos.
    Lamentablemente, porque recién me he dado cuenta o he querido darme cuenta, nuestra relación siempre ha sido muy tóxica, me prohibía salidas, amigas, etc y yo dejaba que las cosas pasaran.
    Estuvimos a punto de terminar mil y un veces pero siempre regresábamos, tenemos una hija en común de 5 años, vivimos juntos hace 1 año más o menos.
    Siempre me he sentido reprimida, no me deja ser como realmente soy, yo con mi hija soy responsable y todo lo que hace una mamá, pero cuando salgo pues quiero disfrutar mi juventud. El dice que no me reprime pero se que en el fondo si lo hace. El me ha engañado hace unos años y yo como tonta le perdone, sin importarme nada, por miedo a que iba a hacer sin él.
    Por el momento no estoy trabajando y estoy en búsqueda de un mejor trabajo, el nos mantiene.
    Me da pena darme cuenta recién o recién tomar las riendas de mi vida y decir basta. A esto sumenle que en un lugar conocí a un chico lindo, pero de esas personas que las ves y te tiembla el cuerpo, sientes mariposas en el estómago y sientes que tienes que estar con esa persona. No sé si solo es atracción física pero no recuerdo haber sentido eso con alguien, nunca. Ahora nos hablamos seguido y nos estamos conociendo (como amigos, ojo).
    A pesar del maltrato psicológico por parte del papá de mi hija no quiero hacerle daño, porque es un buen padre. Tengo miedo por mi futuro, si, pero tengo más miedo de quedarme en una relación infeliz y decidirme de aquí a cuando yo tenga 30 o 40 años. Les pediría por favor consejos, que opinan? Creen que exagero? Estaré tomando la decisión correcta al dejar esta relación tan larga?

Gracias por leer.

2. MrBungle

MrBungle Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2018
    Temas:
    7
    Hay cada coj... que se deja hacer eso. Y luego dicen que las mujeres son inteligentes.

3. Mijaelor

Mijaelor Miembro de oro

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Osea quieres salir de una relacion toxica para darle un padrasto a tu hija (no piensas en ella) encima no trabajas, y todo por una arrechura!!
    Primero date valor y ten dignidad, si estas en una relacion toxica terminala por ti, buscate un trabajo y sal adelante sola con tu hija!! Eso si seria un cambio!!

A zkpsychozk, Luis_91, AloneInTheChat y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. kyochi

kyochi Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    34
    yo creo que ya la has venido c+++ bastante, una más no creo que haga mucho daño. Haz lo que creas conveniente.

5. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    148
    debes dejarlo y ser feliz con quien creas conveniente,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

6. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro VIP

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Cada relación pasa por tiempos difíciles, debes analizar a profundidad los puntos positivos y los negativos y hacer una balanza sobre estos.
    Por otro lado... disfrutar de tu juventud?, si supuestamente él controlándote ya estas fijándote en otro chico no quiero imaginar cuando "disfrutes de tu juventud" :O . Para bien o para mal ya tienes obligaciones como madre y eso debe primar muy por encima de "tu juventud". Si quieres divertirte puedes salir con él y con tu hija a pasear y pasar un tiempo agradable en familia.

Pda1: No seas Candy.
    Pda2: Con lo de Candy me refería a la personaje de dibujos que esta indecisa en el amor.
    Pd3: Mentí con lo del Pda2.

7. thalia08

thalia08 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    ten cuidado , no te vayan a cortar el cuello como en las noticias.

8. Walter 02

Walter 02 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    19
    Dale la niña a adopcion separate de ella trabaja y consigue lo necesario vetre del pais (chile,argentina o españa) trata de rehacer tu vida y luego enamorate de alguien y cuando veas q lo has conseguido todo vuelve y ve por una vez a tu hija.
    Y notaras la diferencia

9. Lea123

Lea123 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2018
    Temas:
    1
    Jajajaja en serio? Dios, acá la gente se malea mucho.

Gracias ✌ jajajajaja tus pds

De hecho que pienso en ella, y no pienso meterme en otra relación por el momento. Tener un padrastro tampoco es lo peor del mundo ah. No trabajo porque estoy en búsqueda de un mejor trabajo, no es que nunca he trabajado. Gracias por tu opinión ✌

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    652
    La vida es de apuestas, y puedes ganar o perder. Talvez puedas separarte, empezar con ese que te gusta, que quiera mucho a tu hija, que vivan felices, etc, o puede que repitas la historia, o peor..:question:

11. Manu77

Manu77 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    16
    Yo creo que tu nuevo amigo es el pretexto perfecto para empezar a hacer todo lo que no pudiste en estos años de tu vida.:cafe:

12. Konzuacho

Konzuacho Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    51
    Bueno, flaca estas recofundida, no sabes aun que es tener una familia, ojala que cuando realmente lo sepas no sea muy tarde, aprende a asumir tus responsabilidades como se debe habla con tu esposo y sal adelante con el, por mas problemas que tengas, la familia es primero, piensa antes de actuar, y aprende a madurar, o oensabas que encontrarias personas que te dirian deja a ese sinverguenza y anda con el otro, malogra tu familia y vive un problema judicial con pana y elegancia por 5 años, en fin al final es tu decision no la de nosotros, pero ten en cuenta tu familia

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  13. alan24

alan24 Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Dejalo nada mejor que algo nuevo

14. Luis_91

Luis_91 Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    173
    Hay varios puntos que debes analizar bien, luego la decisión es tuya, suerte

PD. Espero no te vallas defrente a los brazos del supuesto amigo si llegases terminar la relación que llevas actualmente, saludos

15. meisterdick

meisterdick Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    50
    Seguro ya viste al amigo como mejor pareja.
    Si dudas mejor corta por lo sano, o mejor dicho, por lo enfermo.

16. gore33

gore33 Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    12
    es mejor q lo dejes mi vieja cometio ese error ..perdio mucho tiempo de su vida con mi viejo que no la queria..

17. Celtass

Celtass Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    40
    Leí el comienzo y si déjalo.....mucho tiempo de enamorado.

18. Galeon

Galeon Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    98
    ¿Y por que dejaste que aun habiendote engañado, sigas con él?
    Ahora, es la típica que conociste un lindo chico y ahora tratas de usar la carta de la víctima para zafarte.
    Te recomiendo que te divorcies o si convives no importa pero igual, él te podrá hacer juicio y hasta tener a tu hija porque tu sacaste los pies del plato.

19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    34
    jajaja pero todo se resume a que quieres conocer "más a fondo" a otro chico pues, sino ni lo publicarías en el tema. Lo conociste y te empezó a mover el piso y reciéeeeen (que coincidencia) comenzaste a darte cuenta que tu pareja te reprime.

No existen las coincidencias. Debiste dejar a tu pareja cuando te engaño, pero si seguiste fue por X motivos. Si ahora quieres "disfrutar" tu juventud te digo que ya es tarde, tienes una hija y eso es lo que importa.

ayayay, es lo que pasa cuando comienzan a una edad temprana y encima tienen hijos. 0 planificación.

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  20. Moshin

Moshin Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    11
    Tuve una relación de 7 años, terminamos, y cada quien hizo su vida, no te preocupes pequeña padawan, no eres ni la 1era ni la ultima con la misma historia, recuerda que de amor nadie se muere, lo más importante es que tu seas feliz como estes y no basar tu felicidad en función a otra persona
    Slds.

A gore33 le gustó este mensaje.