No se que haré con mi vida !! ayuda..

Publicado en 'Estudiantes' por Tiff, 8 Dic 2016.

1. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2

TENGO 18 años hace un año,casi dos,comencé a prepararme para postular a San Marcos...bueno siempre me dediqué,me costó mucho tener los pocos conocimientos q tengo pues era una chica desubicada hasta 5to de secundaria,ya saben las típicas tipas huecas...mis Hnos son profesionales ya desde hace años YO NO PODÍA QUEDARME ATRÁS...y me lo propuse...callar a todos y si, cambie mucho,logre muchas cosas q jamás pensé,sorprendí a muchos,SENTÍA MOTIVACIÓN y eso me impulsaba,logre muchas cosas pero no fue suficiente para ingresar ..el punto es q he postulado a San Marcos tres veces ya y las dos ultimas me quede por muy poco la verdad mi familia ya con eso se sentían bien pues el plan de mis padres nunca fue q yo vaya a una universidad nacional o algo por eso estilo,lo cierto es q siento q llegue hasta acá como para rendirme..pero no se q pasa con migo siento q la motivación se acabo,estaba becada en una academia y deje de ir pq ya no pude mantener la beca pero era porque no quiero o no puedo estudiar como antes...siempre me apasionó la música,la producción musical para ser específica pero nunca me enfoqué en eso pues estaba concentrada en superarme pues no podía seguir siendo esa chica hueca,desubica q fui hasta los 16 casi 17 años...entonces ahora q siento q lo logre,de alguna forma,la música vuelve a mi y me siento frustrada creo q eso me quito la motivación.. siempre estuvo ahí pero solo lo sabía yo..los demás pensaban q era solo un pasatiempo ..no se pero siempre me llamó la atención lo artístico..mis amigos me dicen q para eso nací y últimamente me pregunto si es esto lo q quiero para mí ..5 años estudiando una carrera q no va para nada con lo artístico,con la música ,etc
    Me frustra estar sentada con un libro viendo temas q ya vi..pensando en los proyectos q quiero realizar..pero,si bien es cierto,ahora pensando maduramente o tratando de hacerlo no puedo,no debo dejarlo todo a medias no sería capaz de hacerle algo así a mis padres..ya me cambie de carrera una vez y hacerlo para otra q sería produccion musical pues no sería capaz de decepcionar a mi familia pero no soy feliz con lo q estoy haciendo,sobre todo porque es setiembre y estoy como q obligada a volver a postular en marzo otra vez,mis papas esperan mucho de mi,en todo caso no ingrese dicen q puedo ir a una privada pero eso me decepcionaría a mí misma...siento q si estudio será en vano q no ingresaré..la última vez la decepción fue fuerte porque me esforcé enserio lo hice,pero no vi los frutos de mi esfuerzo y se q estuve haciendo algo mal pero quizás eso fue q en realidad en el fondo no es lo q quiero para mí..pero conocí gente talentosa q se dejó llevar por esa frase de LA CARRERA Q ESTUDIES DEBE SER LO Q REALMENTE AMAS ,DEBES ESTUDIAR POR VOCACIÓN,ETC y han terminado mal ..NO SE Q HACER !!!

A JAnthony le gustó este mensaje.

2. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Te falta sexo

A carlos salazar, sting91, parleve89 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. behemof1145

behemof1145 Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    361
    Tienes aun 18 estás cachorra. La verdad no sé si deberías desistir, de ingresar, pero lo que si sé es que tener carro, un depa no necesariamente va ligado a tener un cartón pegado a tu pared. Como tu dices, también he visto gente que desistió de su vocación, ahora viven frustrados sobreviviendo con una profesión que no les gustaba.

A FinalVelmont, franko696 y Adocenado_448 les gustó este mensaje.
  4. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    PUES SI ESO ME DICEN PERO NO SE Q HACER..ME SIENTO COMO DEPRIMIDA,ME DESPIERTO TARDE,NO PUEDO HACER NADA,ME SIENTO FRUSTRADA MAL,SIENTO Q NO SE COMO TERMINARE ...NUNCA SENTÍ ESTO

5. eurocup

eurocup Suspendido

Registro:
    25 Mar 2015
    Temas:
    265
    faltaron los aliens y mucho sexo

6. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    30
    Para la música es necesario mucha suerte. Ya debes saber que no es fácil sostenerse en eso. Puedes hacer las dos cosas paralelamente. Estudiar una carrera que te dé dinero y que te guste lo suficiente, tampoco es que lo tengas que amar. Y cuando puedas dedicarte a la música lo hagas. La carrera te va a ayudar en lo económico.
    Quieras o no, así es.

A Adocenado_448 y Mr Pulgoso les gustó este mensaje.
  7. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    Idiota..solo piensas en eso

8. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Mira te aconsejo que tengas paciencia o vas hacer una frustrada de 22 años sin uno ni lo otro, y vas acabar deprimida por no haber hecho lo que te gusta y tampoco haber hecho lo que no te gustaba pero que podia solucionar tu vida. Ten paciencia por favor, porque cuando menos te des cuenta vas a tener 22 años y vas a lamentar el tiempo que perdiste, te lo digo por experiencia propia, aunque a esa edad nadie escucha.

9. Ausmolder

Ausmolder Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    17
    Deberías estudiar lo q t gusta. Y eso deberías decirlo a tus padres. Debes seguir tus sueños y lo q t gusta.

10. behemof1145

behemof1145 Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    361
    Vive la vida que tu quieras y eligas. No la que otros te impongan.

11. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    ES MUY CIERTO..ES MÁS SIENTO QUE YA ME PASA ESO ..TENGO 18 Y NO ESTOY ESTUDIANDO NINGUNA POR ESO ME SIENTO ASÍ COMO Q FRUSTRADA..NO SE Q HACER,SIENTO Q NO VOY HACIA NINGÚN LADO,ES HORRIBLE

12. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Todo lo que tu pasaste, alguna vez lo pase y creeme te espera el infierno. Pero solo te digo algo ten paciencia.

13. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    ES CIERTO ESO ELEGÍ PERO..AHORA Q ESTOY EMPEZANDO CON ESO Q ELEGÍ PUES ME SIENTO FRUSTRADA,DEPRIMIDA,NO SE HACIA DONDE VOY

Pero estaría dejando algo a medias lo q elegí en primera instancia... me estoy decepcionando incluso a mí misma y q pasa si elijo mal? Eso me pregunto cada hora

14. RogUM

RogUM Suspendido

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    4
    Yo tengo 24 y dejé la carrera en 4to ciclo, de una privada(muy cara). También me preparé como 3 años para una determinada carrera.

Decepcioné a todas las espectativas que toda mi familia tenía en mì..., y que crees?

La vida continua, forera, :giggle:.

A Adocenado_448 le gustó este mensaje.
  15. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    30
    A veces más que hacer las cosas que queremos, hay que hacer lo que debemos. La música no se va a ir, puedes hacer las dos cosas, pero sí te recomiendo ingresar a una uni nacional así evitarás gastos 5 años y podrás dedicar el dinero a pagarte cosas para lo que si te gusta.

Podrías dedicarte a la música pero, tus papas te van a ayudar? Si tienes cuna de oro o crees que podrás conseguir dinero de alguna forma haz lo que quieras, de lo contrario, tendrás que pagar derecho de piso, es decir estudiar algo rentable y ya luego haz lo que quieras.

pd. Tenía un jefe que ganaba bien, trabajaba en logística; pero le apasiona la música. Míralo hoy, gana suficiente dinero y cada tanto hace sus presentaciones en locales pequeños, pero al menos ya cumple las dos cosas que quiere.

16. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    Pues debe ser horrible..si desde ahora ya me siento así,,tú q pasaste por eso q crees a deba hacer?..no se ,no puedo ni estudiar siento q sacrifico en vano q si no ingresó en marzo..me sentiré peor de lo q me siento ahora,q no tengo animo de nada,realmente sacrifique mucho para lograr eso.. me siento terrible y pienso q estoy perdiendo mi tiempo mientras estoy sentada con un libro solo pienso..YA ESTUVE ASÍ Y NO INGRESE porque ESTÁ VEZ TIENE Q SER DISTINTO? QUIZÁS NO ES LO MÍO ESTOY PERDIENDO TIEMPO PUEDO HACER LO. Q ME GUSTA EN VERDAD

17. Resolut1on

Resolut1on Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    2
    Yo ingrese a la UNI sin academia a los 16 , cuestión de saber estudiar y tener horarios e.e , te recomendaría seguir postulando, si te falto poco ( asumo que milésimas ) a la siguiente la harás pues y cuando ya ingreses llevar una carrera de música a la par ( ya que pueden costearte una privada) , ya así descubres cual es lo tuyo con el tiempo y dejar lo otro con tranquilidad

18. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Ahita ps estudia musica ,

19. Angelo Cardenas

Angelo Cardenas Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2016
    Temas:
    2
    Estudia, y sigue postulando, lo artístico lo puedes seguir llevando y practicando, pero como lei comentarios arriba esto es mas suerte, lo que ai te puede asegurar ingresos son los estudios y un buen trabajo, sigue estudiando para ingresar sin descuidar tus sueños... :oops:

20. Tiff

Tiff Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    2
    WOW ,TU RESPUESTA SI ME MOTIVA..porque LO HICISTE? Se q continúa la vida pero me estoy decepcionando a mí misma TT

Si esa fue la decisión q tome en primera instancia..solo q ahora me siento decepcionada de mí misma porque no lo logré..como dicen ahí,esa fue mi meta..tiene q ser una del estado porque de lo contrario no podré costearme producción musical en otro lado...pero no lo logre,siento q no lo lograre nuevamente,no tengo animo de nada,tengo desidia todo el día,sueño como si no durmiera nada,etc eso me tiene así