no quieren que me quede en su casa

Publicado en 'Foro Libre' por Thelevywar, 17 Ago 2014.

1. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112

bueno verán planeo estudiar en cierto distrito donde afortunadamente o al menos eso creía podía a quedarme a vivir en un domicilio el cual pertenece a mis padres pero no quieren q me quede allí

la razón pues ni yo la se x q no me dan una respuesta concreta pero lo unico q me han dicho es x q mi hermano vive allí y pueden haber problemas

la verdad no quiero comentar lo q mi hermano hizo o hace pero x q no viene al caso

el hecho es q no me quieren allí y mis oportunidades de estudiar en el lugar q yo deseo prácticamente se ven truncadas

q puedo hacer?

q me aconsejan? aparte de hablar con ellos x q ya lo hice y si tengo q hablar de nuevo q les digo?

gracias de antemano

2. andrew9004

andrew9004  

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    58
    tanto problema te haces solo por tomar algún medio de transporte para llegar a tu lugar de estudios, existe gente que demora como 2 horas en llegar a su centro de estudio y encima tienen que tomar distintas lineas........

A zNaru, Conocido y anarkopin les gustó este mensaje.
  3. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    tanto problema?

el hecho es q mis padres deberían apoyarme no les dije yo ellos me dijeron q querian hacerlo

y luego me dicen q no puedo quedarme allí y usan calificativos muy ofensivos como quieres q lo tome

yo podría tener oportunidades pero si me las van a negar q quieren q haga :ptm:

tu respuesta no tiene q ver con mi caso

4. CesarHC

CesarHC  

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Pues habla con tus viejos si te dicen que no, pues toma como dice el usuario de mas arriba tu medio de transporte y listo problema solucionado, una cosa mas en la vida de van a truncar muchas veces y si solo te quejas no vas a llegar a ningún lado.

5. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    x q mejor no me aconsejaste mejor trabajar y tratar de conseguir el suficiente dinero para vivir en otro lado

no sabes donde vivo para q me digas a la ligera toma tu transporte

yo solo veo q no me quieren en un lugar y si es asi entonces mejor me largo :ptm:

6. mvsc713

mvsc713  

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    16
    Mi compañera va diario de san juan de lurihancho-huascar el cerro hasta la cantuta-chosica 3 horas ida y tres hora vuelta, sale de su casa 5 am, llega a la 11-12, yo no le veo el problema que quieraz todo cómodo.

7. JuansinMiedo

JuansinMiedo Suspendido

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    7
    Algunos usuarios tiene la idea equivocada de que el foro es su blog personal o su cuenta de facebook.

A zNaru, Qwerty1, Alx159 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Necron

Necron  

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    117
    estas loquito no? anda a desquitarte con tus papas y diles en la cara lo que piensas.

9. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    pero uno tiene q aprovechar yo no soy tu amiga

si mis padres me dijeron q me apoyarían y luego dicen q no quieren entonces mejor me largo

yo solo quería dormir alli y trabajar para costear mis estudios

osea q si vivo en un lugar q donde es peligroso y todo pero ay un lugar donde puedo ir solo x q me conviene tengo q conformarme y ya

lo mejor creo q es buscar obtener plata y largarme x q lo q mas me duele es q mis padres no quieren q viva allí y sin embargo mi hemano vive allí y bueno su historia es privada pero q desigualdad :ptm:

no te preocupes q estoy pensado en largarme mejor ya q veo q hay preferencia hacia mi hermano

PD: yo soy adoptado biologicamente mis padres serían mis abuelos asi q mi situación no es fácil :ptm:

10. Jaironcho

Jaironcho  

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    SI ya eres mayor de edad, deberías tener la solvencia de poder vivir por tu cuenta; el que la sigue la consigue señor, trata de buscar otras opciones y no fuerzes una situación en donde simplemente no te quieren.

Saludos y suerte.

11. Necron

Necron  

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    117
    tienes menos de 20 no?

12. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    no digas nada x q tu solito te estas describiendo ¬¬

y q tiene q ver si nadie me da un consejo solo creen q quiero molestar

desearía poder tener los medios y como dicen ya no joder a nadie

ya vere lo q hago

fui abandonado y recogido x lastima

asi q estoy solo tal vez me largo y se acabo tanta cosa q ya me tiene harto desde hace años :ptm:

si

lo q mas me duele es q siento q no tengo a nadie q le importa lo q siento o pienso

como desearía haber tenido el amor q otros les dan a sus hijos pero yo fui recogido y si estorbo mejor me largo

13. CesarHC

CesarHC  

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Amigo debes tranquilizarte un poco es mas que obvio que estas molesto con tus viejos aqui nadie conoce tus problemas eso es cosa tuya, y se te intenta aconsejar con la informacion que das, seria mejor que hoy descansaras y lo pienses bien mañana mas tranquilo, todos tenemos esos momentos en los que no escuchamos a nadie.

14. andrew9004

andrew9004  

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    58
    entonces trabaja y se independiente y junta tu plata para k estudies, te alimentes, te transportes y todos los gastos que hay por solo ser independiente.

conozco a gente que es independiente y solo de puro orgullo y sufren, sufren mucho, de puro orgullo no aceptan ayuda de su familia asi sea un plato de comida, esto es porque trabajan, estudian, y viven solo y no creo que eso los haga mejor aunque muchos se jactan de ese estado.

15. Conocido

Conocido  

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    82
    Y no tienes otros familiares que te apoyen ??

y porque te abandonaron algo abras hecho

Última edición: 17 Ago 2014
  16. JuansinMiedo

JuansinMiedo Suspendido

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    7
    Yo no abro temas para contar asuntos personales y pedir consejos a extraños que no conoces las circunstancias ni el contexto de lo que me pasa. Ubícate, chibolo.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  17. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    no tengo a nadie mas

siempre he tenido q mendigar lo q le a otros les daban

los seres q me abandonaron me hicieron mucho daño

ya la verdad quiero estar solo y espero no sufrir mas de lo q ya lo he hecho

lo q digas

no te preocupes q pronto voy a ubicarme y desapareceré de este foro, de la RENIEC y el mundo

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  18. JuansinMiedo

JuansinMiedo Suspendido

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    7
    Con que dejes de abrir temas irrelevantes, me doy por bien servido.

19. Baam

Baam  

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    Tranquilo bro...debe tener 11 años mas o menos, esta en la edad dificil donde pide ayuda y luego la rechaza, no quiere hablar pero quiere que lo entiendan, algo asi como un arroz con mango:yeah:

No entiendo para que crear un tema con un problema personal para que no quiera ninguna respuesta.

20. Thelevywar

Thelevywar  

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    si bro

pronto dejaré de estorbar en el foro y en el mundo

adiós

ya me moriré pronto y no molestare a los usuarios q creí q podían aconsejarme pero terminan x ofenderme

contento? si, bien