Buenas, queria saber si a alguien le habia pasado y como lo habia solucionado. El problema es que no puedo jugar online a ningun juego, a veces me conecta por un rato para despues echarme diciendo que hubo un problema de conexion. Lo curioso es que si puedo logearme a la cuenta de PSN y veo a mis amigos conectados y todo, el problema es a la hora de jugar online. He probado reiniciar el modem, activar el UPnP, el NAT (aunque este ya venia activo), pero el resultado es el mismo, juego un rato y luego me desconecta.
Fijate si esta en NAT 3, si es asi eso explica porque te pasa eso. Deberias revisar este tema: http://www.peruhardware.net/foros/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433/
Lo mas probable es que tengas NAT3, ya fuiste bro, movitar se quedo sin IPs publicas y esta aplicando NAT a todos sus clientes para poder solucionar la falta de IPs publicas
Si tienes Movistar debe ser por Nat3, a muchos les pasa eso. Es en estos momentos cuando me agrada haber contratado el servicio de Claro, a nada.
Me pasa exactamente lo mismo cuando juego con wifi y mi router está lejos de la consola, lo soluciono acercándola un poco o conectándola por cable ethernet, cuando era nat 3 tenía muchos problemas de compatibilidad con amigos, se me iba la conexión, pero si podía jugar(solo)
seguro lo tienes muy alejado de tu ps3, como dice conca. a mi tmb me pasaba hasta que lo puse a menos de 1 metro y solucionado
Si, pero no se si esa sea la razon, seria cuestion de ver tambien como aumentar la señal del Wifi, si es que eso es posible.
si tienes nat2 y te conectas por Wifi, entonces el tema va por el wifi https://www.forosperu.net/showthread.php?p=14381795#post14381795
Yo tengo el mismo problema, es mas, pensaba crear un tema como el tuyo xD, segun me dijeron muchos, el tema va por el wifi, y la distancia del modem/router con la consola, hmmm, caballero nomas, conecta tu cable ethernet a la consola y listo!
Pero yo antes si podia jugar online sin problemas, de un dia para otro ha surgido este problema. Bueno, mas tarde lo vuelvo a probar, ayer por la noche ya me dejaba estar en linea jugando mas tiempo (aunque al final igual me botaba XD)
En mi caso era igual, bueh a decir verdad, hace un año y medio, 2 años aprox. , recuerdo que mi ps3 la tenia en la sala, y no necesariamente en mi cuarto, y aun asi estando el router mas lejos de la consola, funcionaba bien el wifi, pero actualmente me bota de todos modos, por eso prefiero, en mi caso, conectarlo directamente con el cable ethernet, aunque esto implique tener que batallar, muy aparte de la gente, los rivales del online, con los demas miembros de mi familia quienes reclaman "que paso con el internet?" (esto a consecuencia de que teniendo conectado el cable a la ps3, dejo el router inactivo y sin wifi para los demas), por eso trato de aprovechar cada momento jugando online asi termine ultimo en split second o muera en una horda zombie en Mercenarios de RE xD
Al final parece que habia un inconveniente de la propia Sony con los servidores. Llame y me dijeron que unas horas se arreglaria y ahora todo va perfecto nuevamente.