No puedo dejar LAS DROGAS

Publicado en 'Foro Libre' por DonRamón, 24 Set 2014.

1. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5

Ayúdenme foreros. Necesito su consejo. No puedo dejar las adicciones. Más allá de si sean netamente psicologicas o fisicas, lo cierto es que no puedo despegarme de aquello que se me vuele un habito. O bueno, por lo menos me cuesta mucho. Porque si logré dejar el tabaco, y es una de las cosas que más valoro. Llevo un año sin fumarlo. Tampoco es que consuma muchas sustancias, de hecho solo son dos. Marihuana y alcohol. Aunque en el pasado he jalado algo de coca y experimentado con otras (como tomando jarabe para la tos por unos meses). Pero es dificil. He dejado de fumar hierba hace unos días. Han sido tres. Y como estoy con tratamiento psiquiátrico (topiramato y sertralina) no he sentido tanto la ansiedad. Además que la marihuana no es una droga que cree mucha dependencia física, incluso podría decirse que es completamente "psicológica". Pero eso precisamente me ha llevado a aumentar mi ingesta de alcohol (el hecho de haber cortado el consumo). Que actualmente es la única droga que consumo (con actualmente me refiero a los últimos días), claro está aparte de las medicinas (topiramato y sertralina).

Entonces, ¿que actividades me recomiendan para distraerme? Ojo que soy consciente de mi problema y que tipo de ayuda necesito, y la estoy recibiendo. ¡Pero me gustaría escuchar sus opiniones! Opiniones más cercanas, más comunes :yeah:

Última edición: 24 Set 2014

2. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Topiramato y Sertralina son un clasico... Bueno, siempre te aconsejan hacer deporte y distraer la mente con lo que mas te gusta. Busca gente con quien salir, pero no de fiesta porque eso te lleva al alcohol sino a una salida "sana"; quizas buscar a tus familiares para eso.

3. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Múdate o cambia de amigos, las amistades son las que más causan tentación, yo también pase por una época parecida, en mi facultad no tenía amigo que fuera sano, siempre que me encontraba con alguno nos íbamos a lanzar un toque, pero conoci a mi actual pareja y me alejé de todas esas amistades.

Última edición: 24 Set 2014
  4. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    todo esta en la mente

5. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    Cambia el circulo de amigos, CLAVE

6. juanjoxy

juanjoxy Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    131
    haste medicar urgente, pero te felicito diste el primer paso en admitirlo, pero no es suficiente, medicate y sigue las indicaciones de los medicos :chau:

7. 0Rorschach0

0Rorschach0 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    Temas:
    20
    Videojuegos.

8. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    anda a grupos de alcoholicos anomimos, supongoi tus padres sabran, que ellos se encarguen de tu dinero tu no debes andar con dinero por un tiempo

eso también es muy importante cambia de amistades o cuentale tu problema y si te comprenden te vas a dar cuenta siu vale su amistad

9. Galeon

Galeon Miembro diamante

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Tú no eres el que te diste de moralmente perfecto en un tema que cree.
    Ah si pues, eras tú. Con respecto a tu problema, jódete.

10. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    ¿Consumir drogas es inmoral? ¿En que sentido? Si es lo qué predicas, por lo menos justifícalo.

Además, ¿has venido a este tema solo por despecho y para que me joda? Que conste que yo no he solicitado tu ayuda de manera especifica.

Última edición: 26 Set 2014
  11. Galeon

Galeon Miembro diamante

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    :errr::plop::plop::plop::plop:

Olvidalo tío, sigue fumando.

12. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    No, pero respóndeme. Es que tú eres de aquellos que se atreve a hablar incoherencias pero después no sabe como responder. Tener cualquier adicción es mala, eso cualquier lo sabe. Pero no es un acto inmoral. ¿Sabes lo que es la moralidad? ¿O lo que compromete? La adicción es una enfermedad, y lo he especificado bien en el original post. Además he dicho que estoy recibiendo ayuda profesional pero que me gustaría escuchar opiniones más cercanas, parece que ni te has tomado el tiempo de leerlo. Los actos de poca moral son prácticamente voluntarios, y se relacionan con segundos y terceros. ¿Tú crees que yo voy por ahí fumando o bebiendo porque al propósito quiero hacerle algún daño a otra persona?

Anda sigue rajando de personas poco importantes que nada de relevancia tienen...

Última edición: 26 Set 2014
    A Sebo le gustó este mensaje.
  13. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    Uhm bueno yo estuve en un internado do de habia drogadictoa y alcoholicos ta que la gente comvulsionaba ta que los puchitos que nos daban despues de baldear todo el grass la vivian.mm.ta que tio es jodido ya que piensas que puedes..la unicaanera que tengas money primero cambiarte de lugar ponerte a estudiar o encontrar algo que ocupe tu tiempo que te haga responsable es poco a poco facil has caido o sigues cayendo ....cuando tava adentro a cada rato volvia la gente al centro una w-bada.

14. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    Mejor se adicto a las bitches, jajaja... :rool: :biggrin:

:go:

15. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    bueno yo hace un tiempo estuve fumando yerba no le voy a la coca eso no me gusta y normal con unos amigos en la chamba que traía nos metíamos nuestro toques cada fin de semana ojo no soy adicto pero para un vacilon no te hace daño , otra cosa es ser adicto ahí si es fregado.

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Canaliza tu atención en otras cosas.
    Y definitivamente debes seguir con psiquiatra y demás tratamiento.
    Suerte!!

17. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Centrate tu mente en la idea q estas buscando cada dia.

18. lucasmor

lucasmor Miembro maestro

Registro:
    25 May 2014
    Temas:
    18
    No es para nada una buena idea que mezcles esos fármacos con el alcohol, a la larga te puede ocasionar otros problemas de salud. Esta en ti salir de esto, fe no mas que si se puede estimado :yeah:

A DonRamón le gustó este mensaje.
  19. albert429

albert429 Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    14
    tienes que hacer natacion, deportes, arte, musica evita las cosas nocturnas

yo eh podido manejar el tabaco, la cocaina que la consumo de forma esporadica

lo que tengo un problema es con el trago los ultimos 4 años no eh estado menos de 7 dias sin tomar aveces eh tomado dejando un dia