No puedo defecar en solido y mi cabeza siente presion arrib cuando me muevo

Publicado en 'Salud' por AntonioTj, 21 Abr 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    4

Bueno veran todo esto comenzo hace exactamente el miercoles amaneci normal pero a la hora de levantarme senti una presion en la cabeza (como cuando haces demasiada presion para levantar algo o pararte de cabeza) me parecio extranho ya que asi nunca habia tenido (mayormente son esas en la que te palpitan pero esta era diferente (algo leve, pero molestoso) UN DIA ANTES DE AMANECER ASI fui por pedido de mi hermano a ver su oficina y pues me quede alli unas 5 horas.... estuve en un mueble tipo ejecutivo sentado pero molestaba el cuello (despues de estar 5 horas sentado cualquiera) bueno resulta que me paso mucho frio y pues decidi cerrar las ventanas... bueno ya saliendome cometi el error (Compre una EMPANADA de Jamon y Queso) en una senhora que vende a lado del METRO DE BENAVIDES... la senti media rara (asi saben todas las de jamon y queso dije yo) bueno llegando a mi casa pasaron 2 horas y pues senti mis mejillas calientes, intui que seguro me iba a dar fiebre por estar con las ventanas abiertas.... asi que me tome una naproxeno (pues funciono y volvemos al dia miercoles).... me arte del dolor de cabeza por lo que fui al Hospital Cayetano Heredia.... (espere mi 1 hora y media para recien atenderme ¬¬ y pues saben el medico dijo solo es por estres, pero le dije este dolor es como una presion y no es como los otros (El me dijo es estres) (yo todavia no sabia que mi estomago estaba como mazamorra) pues el doctor me receto solo naproxeno.... ya han pasado 3 dias y sigo igual aguantandome (haciendo wachiturreadas) pero la cosa aca viene bravo... en este ultimo dia - AYER no he entrado mucho al banho y creo que seguro se ha atorado mi intestino o algo cuando quiere salir un erupto lo retrae (como si tuviera mucha comida entre el aire del erupto) y pues me preocupa porque creo que todo lo que estoy comiendo se esta quedando sin defecarse.... Ayer tome una furazolidona... sigo dicen para las infecciones del estomago pero todavia no me pasa...

Por si alguien quiere comprar empanadas no lo compren en esa vieja queda cerca al metro de Benavides 1 :ptm:

2. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    tomate un jugo de papaya, para que puedes ir al baño y come comida sana estos dias

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  3. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291
    no compren cosas en la calle , la gente la mayoria de veces no se lava las manos y trabajan en condiciones sucias

ejemplo : señoras que venden papa con huevo ( pelan los huevos con sus manos , las papas con sus manos , sus ajies al aire libre =/ )

4. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    199
    has reposo, relajate, no te automediques, toma te, y no vuelvas a comer en la calle!

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    4
    Era Miraflores city! a lado de metro ¬¬ y yo que pense que ahi al menos iba a ser bueno que vieja de mrd... pero si tienes razon ni mas ambulantes :(

6. abeliano

abeliano Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    120
    Enema, enema esa es la solución. :baila: :baila: :baila:

A sephia412 le gustó este mensaje.
  7. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39
    el juguito de papaya esta bien comida ligera calditos un par de dias y mejorara tu digestion debe
    de haber sido la empanada .

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno, la empanada te ha causado un embotamiento y estoy de acuerdo con algunos comentarios. Trata de no consumir nada de chatarra, sobre todo harinas y consume muchas frutas, agua y fibras... si ya tomaste Furazolidona en tus horas recomendadas es probable que ya no tengas infección.

9. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    19
    Por qué la gente no huele la comida antes de ingerirla ?? , personalmente no como sanguchitos ni empanadas ni nada de ambulantes pues estuvieron expuestos al ambiente y calor lo cual acelera la descomposición.

10. AntonioTj

AntonioTj Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    4
    :risota: pendejo .l.

De otro lado si todavia no me calma pero veo el lado bueno y la cabeza ya no me palpita :D eso era lo que mas me preocupaba, ya que yo soy muy propenso a dolores de cabeza pero ninguno como este.... bueno en fin... ya hable con mi mama... si esta cosa sigue ENEMA como caballero :(

11. luisa garcia

luisa garcia Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    0
    hazte una limpieza de colon para eliminar las toxinas, el colon detox pro es super para esto

12. alvarozero

alvarozero Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    1
    maestros, extremadamente peligroso comer en la calle, no se arriesguen, por pagar una luca una empanada viene con sorpresa, despues para curarte gastaras cientos de soles, paguen su empanada de 5 lucas nomas, caballero.

13. J_u_a_Z

J_u_a_Z Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    5
    como es Pato!