No puedo comprar en PSN store y me ha consumido 1$

Publicado en 'PlayStation' por Masterfriki666, 6 Feb 2016.

1. Masterfriki666

Masterfriki666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    7

Buenos dias gente de foro, abro este tema en busca de ayuda, desde hace unos 4 dias he estado viendo la forma de comprar en la Psn Store pero hasta el momento no logro de ninguna forma; amazon me bloquea mi cuenta y no me deja comprar, con tarjeta de debito en cuenta americana no me la acepta, y ahora probe comprando simplemente en cuenta peruana con tarjeta de debito (un poco mas caro pero no podia hacer mas) pero aun asi me sale mensaje diciendo que intente por la consola y ha habido problemas; pero lo peor de todo esto es que me he fijado y me ha consumido 1$ por cada intento que he hecho de comprar, en total me ha consumido 5$. Y ahora no quiero verlo por perdidos, me gustaria saber que me sugieren que haga, este monto de 1$ es devuelto mas adelante (he escuchado que hay casos similares) o tengo que contactar con playstation store? Aprovecho tambien para que me guien en como deberia hacer mis compras para psn store.

Muchas gracias de antemano.

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Pero porque te haces bolas y simplementes compras tarjetas pre pago psn...compras y lo cargas a tu cuenta y listo...y sale mas barato que con tarjeta...
    En Face hay varias páginas que venden a buen precio

3. Masterfriki666

Masterfriki666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    7
    Te refeires a las psn card verdad? Eso mismo he estado intentando estos dias, pero en amazon no me deja, me bloquea la cuenta. Y bueno en face nunca he probado sera porque tengo algo de desconfianza, no estaria seguro pero seria otra opcion, muchas gracias voy a averiguar ahora mismo.

4. juanjobch

juanjobch Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    1
    Yo hace 2 semanas aprox. me cree una cuenta paypal y la vinculé a mi tarjeta cmr visa. ya hice un par de compras y todo normal. Tomb rider definitive edition a 8.99 creo. lo malo q el banco te cotiza a el dolar a 3.6 creo

5. godofwar171

godofwar171 Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    2
    Me puedes recomendar donde comprar cards psn,,,gracias

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    el cobro de 1 dolar es por la comprobacion de los datos de tu tarjeta de parte de visa o mastercard, y por el uso de la red del banco , es decir tu tarjeta es verdadera , check , tu tarjeta es de USA , Falla, pero al viajar para l comprobacion eso tiene un costo. se llama uso de red, asi que espera a que el banco procese la historia y te lo devuelva en caso sea una de credito o debito , o jamas volverlo a ver en caso de ser virtual