no puedo agregar dinero a mi cuenta

Publicado en 'PlayStation' por Luwi Silver, 1 Nov 2013.

1. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21

Buenas el dia de hoy un amigo se fue a polvos porque quiera ser plus y compro una card de $50.00. Bueno mete el codigo y le dice: "the funds coulld not be added to your wallet". Le he creado una cuenta nueva de USA e igual, sigue saliendo lo mismo. ¿Alguien sabe que pasa, o lo han estafado en polvos?

2. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Mira de que país es la tarjeta.

3. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    De USA, y cuando intento agregar el dinero dice deseas agregar los $50.00 le doy aceptar pero me sale ese mensaje que no se puede agregar.

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Eso sale cuando las tarjetas no están activadas, también sale eso cuando intentas meter los códigos de las cadenas de spam de la PSN.

5. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    OK, y ¿como hago para activarlas?

6. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    eso solo lo activan en las tiendas al momento de comprarlas, lo hacían porque había gente que se robaba las tarjetas xD ahora no se como será la historia. Fácil esa tarjeta comprada era de algún lote perdido robado y Sony las tiene bloqueadas. Obviamente cuando digo que lo activan en las tiendas me refiero a las de USA

7. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    37
    para la otra comprale las tarjetas a link, es del foro y es de confianza, le depositas y te envia el codigo al toqe sin tener qe irte hasta polvos azules y encima te sale mas barato porqe esos de polvos con las tarjetas son bien estafadores.

A Exa123 le gustó este mensaje.
  8. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    Temas:
    28
    anda a polvos muestrales que no puedes depositarlo y que te devuelvan la plata
    y la proxima pasame la voz te hago la compra en amazon :D directamente:yeah:

9. Ride_For_Die

Ride_For_Die Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    20
    la pregunta es, si en polvos le devolverán los 50$.

10. McVicious

McVicious Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2012
    Temas:
    7
    Que vaya con un palo enroscado de alambre de puas, que pendejos para cabecear así... por eso lo mejor es Amazon, PCGAMESUPPLY o la gente del foro (Gondarr, link, etc )

11. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19
    me paso lo mismo, como dicen mas arriba esas tarjetas son literalmente robadas ya que no han sido activadas... para la proxima compra de amazon o de alguien de confianza.

12. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    Gracias por sus consejos, ya entendi porque no se puede activar la tarjeta :D, porque es robada o lote perdido.
    Bueno como les dije yo no he comprado la tarjeta, yo le compro a gondarr o a link, es de un amigo que por apurado y no esperarme se fue a polvos y compro la tarjeta. Y como dicen le metieron la rata, hoy va a polvos vere como le va, les cuento al rato :hi:.