No Muevan los Posts Por Favor!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Osoamistoso, 3 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Se que es una norma del foro que los posts que no encajan en los sub-foros sean posteados en Foro Libre. Sin embargo, quiero hacer una peticion formal a los administradores a que por favor no muevan los posts de Foro Libre puesto que esta es una seccion para postear todo lo que nosotros queramos, este o no en una categoria especificada. Si un forista postea algo relacionado a deporte, musica, cocina, politica o actualidad internacional en el Foro Libre, por favor dejenlo ser, que esto no creara mayor desorden en el foro ya que la mayoria de foristas estamos pegados al Foro Libre y no en las sub-categorias. Si un forista postea sus temas en los sub-foros bienvenido sea, pero no muevan los demas post que caigan en el Foro Libre so pretexto de que pudieran ser posteados en su sub-foro correspondiente por favor.

Se los pido con mucho respeto que Uds. lo merecen.

Gracias.

A alexander1994, DarkSide, krish y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. HKS

HKS Suspendido

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    7
    Hay secciones especificas para cada tema. No voy a estar posteando Alianza Lima vs Atletico Mamani, en FORO LIBRE ¿No?

Solo los temas donde no se tenga certeza donde ubicarlos deben ir a FORO LIBRE.

3. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

No me importaria que postees deportes en el Foro Libre.

4. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    96
    Entonces para que se crean la demas secciones? Por la puras estarian, que cada cosa vaya a su lugar.

5. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Has visitado los sub-foros? Estan casi desiertos. Es por eso que en otros paises solo tienen un foro como Foro libre donde todos opinan de lo que le sgusta en una sola seccion.

6. kaze lunae

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    96
    Visito muchas de las secciones, y las personas que les interesan van y las visitan. Si tu quieres que todo este desordenado, bien por ti; pero por orden es mejor tenerlas separadas.

7. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Este foro bastante popular en Venezuela solo tiene una seccion que se llama:

Lo que Dicen los Foristas, y alli los foristas escriben desde deportes, cultura, romance, hasta politica sin que nadie los banee.

http://www.noticierodigital.com/

8. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    27
    Ehh qué foros visitarás yo visito los que chocan con la condición humana jaja salud, moda y belleza, amor y pareja, sexualidad, y a veces entro a meter mi cuchara a actualidad, economía, religión, etc. y veo que en todos estos hay actividad.

Lo que sí no muevan temas por mover, osea sólo porque "X" reportó se mueve sin leer de que va.

9. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Como se ve que no has visitado loos sub-foros

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 01:02 -----

No me opongo a que sigas visitando esos sub-foros. Lo unico que pido es que no esten moviendo los posts del sub-foro Libre. Eso es todo.

Última edición: 4 Mar 2012
  10. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    27
    ¿Y por qué se van a cambiar las reglas por ti? Una cosa es que no muevan post que definitivamente van en foro libre y otra cosa es que se queden todos aquí sólo porque te da flojera ir a los otros subs porque te parecen muertos.

Además no generalices, hablar por ti no por .sobre aquello de que se para o no más por foro libre.

11. kaze lunae

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    96
    Si tu lo dices... Igual seguiran poniendolos en sus respectivas secciones, quieras o no.

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
  13. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Lo sub-posts no deberian desaparecer. Por favor moderadores, hagan saber esto a los administradores. No se cansan Uds. de estar moviendo posts todos los dias?

14. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Precisamente esto debería ir al Sub-Foro: "Sugerencias y Comentarios".

:)

A Chiok, Minina y Metho les gustó este mensaje.
  15. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Es una perdida de energia y de todo. El titulo Foro Libre lo dice todo, puedes postear de lo que te de la gana.

16. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179

A ti no, pero quien creo el foro y quienes ahora lo tienen , piensan que es necesario un orden

Si existiera ese orden los usuarios irial al foro correspondiente a lo que buscan, pero como el 70% lo postean en foro libre, se van allá, es cuestion de poner lo que quieres en el foro adecuado y sola la gente se acostumbra a ir a los subforos.

17. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Hay foros en otros paises que solo tienen una categoria y esos foros no estan nada desordenados. Los posts mas importantes e inteligentes son los que subsisten. En esos pasises he visto posts que duran hasta mas de 300 paginas. En Foro Peru, jamas he visto un post que alcance ese numero de paginas.

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 01:21 -----

Que poca imaginacion tienes. Cambiar todo el foro solo por mi? NO, se trata de ser mas practicos. Estoy seguro que tu no visitas todos los sub-foros o si? Estoy casi 100% convencido que no lo haces. como la mayoria de los foristas NO LO HACEN.

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 01:22 -----

Se honesta, tu vas primero a los sub-foros?

Yo creo que no...

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 01:24 -----

Ven? es a lo que me refiero.

Sub foro del foro del sub foro de tal foro para tal foro.

Por favor, dejen de mover los posts que estan en el foro libre y dejenlos ser!!!

18. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    27
    No es falta de imaginación, aunque claro debes tener más porque te alucinas un oso de peluche amigable y no lo eres. o:

ForosPerú es un foro misceláneo, y el objetivo de los foros misceláneos (es decir que tienen diversas secciones), es que la gente postee en otros lados no en un sólo sub-foro.

Es cierto que es inevitable que hayan ciertas secciones "populares" dentro del foro en su conjunto, pero no por eso se deben descartar las demás. Al contrario, tanto modes como usuarios comunes deberíamos estar en un plan pro-repoblar las otras zonas.

En fin, ni ganas de arar en el desierto, menos con este calor de la pm

19. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Pues tu crees probablemente lo que tu haces, yo si busco en el subforo si hay un tema que me interesa y usuarlmente ignoro el foro libre, si no encuentro en el sub foro uso el buscador, ahora que lo pienso nunca entro a buscar temas especificos a foro libre.

Se llama orden.

20. Osoamistoso

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11

Exacto! y lo que me da pie a pensar en la burocracia a la que estamos acostumbrados.

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 01:32 -----

Vamos al sub de sub hasta el sub del otro sub, hasta llegar al sub, del dub del otro sub foro.

Estado del tema:
cerrado.