No me queda duda de que estos lugares quedarán hechos escombros y cementerios en caso de un terremoto
Cuida tu casa primero y prevée con las indicaciones de defensa civil, no vaya a ser que tu casa se caiga primero ya que hasta en la Molina se pueden caer las casas, o en el barranco de la costa verde. A tu post: Es la cultura de lo informal de la gente que los hace vivir en los cerros, deben reagruparlos tampoco botarlos como animales.
Hay una vulnerabilidad inminenente en esos lugares debido a la ubicación y a la auto construcción q impera. Es obvio q ante algún sismo de gran intensidad en esos lugares habrá muchos daños materiales y muertes. No sólo se tiene q tener en cuenta la cimentación, sino como está la estructura en cuestión d resistencia y rigidez frente a eventos sísmicos.
Si, en caso de un sismo nos vamos a la misma mier***,yo también vivo en un cerro y por eso ando juntando mis monedas para mudar a toda mi familia, ojalá no me agarre un terremoto en el proceso.
Nunca pondría en peligro mi vida de esa manera ....cada quien con su imprudencia, espero que más tarde no les salga caro