No me cobran Cuenta Activa, aunque el contrato diga que si...

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Bender D_R, 21 Set 2014.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

Hace unos meses saque una cuenta activa en el BCP...

Me cobran de mantenimiento mensual algo de 8 soles.
    Ahora lo que no entiendo es lo siguiente, en la web, el chat, y en el contrato dice que si te depositan desde otra localidad te cobran comisión. así sea en "agente".

Pregunte al banco que definían por localidad o plaza, y el operador hizo el ejemplo de que si el deposito era en Lima no había comisión pero si se realizaba en Barranca entonces si había comisión. Según lo que decía... se entiende que cualquier deposito fuera de la ciudad de Lima cobraba una comisión.

Pero hace poco he recibido un depósitos desde Lambayeque y otro deposito de Loreto.

A estas personas les dije que por agente BCP no cobran comisión, pero después de preguntar, y leer el contrato y todo lo demás, se supone que sí deberían cobrar.

¿cual es la **** verdad entonces?... cobran o no comisión por depósitos en agente fuera de Lima, o me lo recargan semanas después o que, ya cobre este dinero hace un par de semanas y nada de descontarme, (lo cual es bueno) pero no quiero llevarme sorpresas, y si me van a cobrar saber para la otra decirles que deben agregar la comisión :biggrin:. ¿como pasa con ustedes?

Les cobran o no cuando les depositan por agente fuera de la ciudad donde se abrió la cuenta, o acaso establecieron una nueva norma o algo de lo que no esté al tanto, y por eso no cobran.

Última edición: 21 Set 2014

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    pero ya te vino tu estado de cuenta?

si no figura ahi entonces no te cobram ^^

3. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30
    No me envían estado de cuenta, solo reviso el registro de operaciones que está en la banca por Internet.

Supongo que se debería pedir para que me la envíen al correo o algo así. :biggrin:

Quiero asegurarme lo de la comisión para poder incluirla en los cobros cuando haga una cotización.

Ahora he cambiado a cuenta premio, no se si seguirá igual sin cobrarme nada por depositarme desde agente fuera de Lima, no vaya ser que me lo recarguen luego o a fin de mes.

Última edición: 21 Set 2014
  4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    tendrias que esperar a la fecha de corte a ver si te lo incluyen

de todas formas asume que si