No logro superar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por edu28, 19 Set 2014.

1. edu28

edu28 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    65

No logro superar el rechazo de una mujer (llamesmosle jugadora), que le gusta estar con varios hombres, es decir no es tranquila es todo lo contrario. No es madura ni jovencita,tiene un hijo bebe,hace mucho tiempo me atrevi a lanzarme pero solo jugo conmigo, como dice la canciòn: "La jugadora jugando al amor,jugaste con mi corazòn..." me dio "entrada" pero solo era parte de su juego tonto,esa primera derrota combinada con sarcasmo y burla, dejo una huella en mi. Me da coraje que me haya rechazado,no estoy obsesionado con ella solo me pego en el ego. Ahora la veo con muchos hombres y cuando nos cruzamos por la calle me sonrie con una coqueteria que me da asco!! yo me atino a pasar seriamente porque no quiero caer en insultos,pero la herida que me dejo sigue latente por eso cuando la veo le tengo un odio y un rencor abismal. Ha pasado mucho tiempo(años) y no puedo superar esa burla estu-pida que me dejo,ahora la veo y siento asco,odio,rencor e ira ya ni la veo BONITA me da tanto asco esa mujer(sobre todo por lo atorrante que fue y sigue siendo) APARTE ME ENTERO QUE HABLA "COSAS" DE MI. En pocas palabras no logro quitarmela de encima,indirectamente siempre esta molestando.

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    que te hizo?

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Eso refleja tu falta de amor a ti mismo.

Primero, aprende a quererte y respetarte. Te recomiendo terapias que si existen.

A Vagobagin, Stertheone y Agony les gustó este mensaje.
  4. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    vaya otro sufrido de amor, toma esta es la solución :D

A KyzRock y KamiOh les gustó este mensaje.
  5. edu28

edu28 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    65

Me gustaria aprender hacer ese nudo,lastima que solo sè hacer el nudo universal.

Se me olvido poner: NO APTO PARA CHIBOLOS PULPINES

Última edición: 19 Set 2014
    A Gian_Alex le gustó este mensaje.
  6. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Anda al psicólogo. Aunque parezca mentira te puede ayudar :question:

7. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77

A Vagobagin y Stertheone les gustó este mensaje.
  8. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Temas:
    247
    entonces hasla recapacitar (aunque la hara sentir mal) ella tiene un hijo y no deberia meterse en chiquilladas que va a quedar en bola otra vez y el hijo que tiene ahora quedara a tras olvidado
    derrepente esta buscando otro pero eso deberia tomar con seriedad cosa que no lo parece

puesto como dices tiene un bebe y sale con otros y otros

se su PADRE consejero si un dia te animas a conversar con ella
    eso te subira de nivel (ayudate a ti ayudando a otros )

9. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    un consejo...hazle next...dejala ir..no sirve encapricharse ni molestarse con ...gente asi..son desechos...es carne masticada...papel quemado..una vagina llena de semen ajeno...y de varios..no sirve para ti...

sigue tu vida...ni le hables..busca una nueva relacion verdadera no con pendexas..

A Vagobagin, el_aviador y edu28 les gustó este mensaje.
  10. edu28

edu28 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    65
    Algùn dìa le voy a decir todo en su cara...

11. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    asi es la vida, al final la unica persona que esta contigo toda la vida eres tu mismo ... ni tus padres duraran eternamente, ni tus hermanos estaran al lado siempre

no hay edad para empezar a conocerse a uno mismo ... deberias intentar pasar mas tiempo solo, en algunos aspectos ... conocer gente nueva seguro ayudara, y poniendote tu mismo a prueba

12. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    para que confrontar...a quien no entiende de razones?

puedes razonar con una bestia de carga? con una cucaracha? no....se mueven por el cerebro primitivo...satisfaccion basica...deseos sexuales animalles..no razonan ese es el cerebro racional...menos aun el cerebro limbico..el de los sentimientos mas altruistas...

no vale la pena esta en la psicologia tu respuesta...no pierdas el tiempo

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Y si hablas con ella?
    entenderá de razones... :/

Ese sentimiento de odio y rencor debes liberarlo, pues, es lo primero que aun te mantiene ligado a ello.

14. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Capricho de niño tienes..seguro te han engreído demasiado de chico...madura y ocupa tu mente en cosas mas importantes ...desahuebate en pokas palabras.

A tomy_24 y gio_1 les gustó este mensaje.
  15. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    publica su foto x acá, si tanto la odias no tendras problemas en hacerlo

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    205

La cultura del "amor" enseña eso de no superar el "amor" que en si no es más que un capricho , fragilidad e inseguridad de la persona , miedo a estar solo , orgullo , etc .
    Sal a la calle a buscar otras cosas en que ocupar tu mente , no te estanques por un problema que en si no es tuyo, medita mejor tus emociones y no te mientas con las cojudeces que muchos hacen.

17. OhDiosa

OhDiosa Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    3
    Si de sobrevivir al despecho se trata, lo mejor es darle la vuelta a la hoja y seguir adelante. Piensa en el futuro. Recuerda que nadie es culpable. No inventes motivos para odiarla. Despréndete de toda esa rabia, frustración y resentimiento. Acepta que las cosas cambiaron y no olvides que toda persona puede volver a enamorarse de otra.

A andreiyMusic le gustó este mensaje.
  18. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Puedes liberar tu ira escribiendo una poema, leyendo libros, salir a caminar. Guardar rencor es lo peor que puedes hacer. Veo que sigues pendiente de lo que hace, eso es ta mal. No le des tanta importancia, date tu lugar. Algún día te acordarás como una simple anécdota.

19. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    42
    La ****** tengo el mismo problema que este tipo como primera medida borre el Facebook de mi celular y como segunda creo que voy a bloquear a esta ****** del face , maldita mujer solo juega conmigo no quiere nada maldita 1000 veces .
    Hoy día me quee hablando por Facebook con esa maldita mujer y no quiere nada sólo es como una vivora que te tienta