no ingrese a la unmsm en marzo y ya tengo tiempo preparandome

Publicado en 'Universidades' por 100tifiko, 10 Abr 2016.

1. 100tifiko

100tifiko Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    8

Que tal amigos !
    Tengo una duda o mas bien una carga verán yo e postulado para medicina en marzo de este año y no alcanze vacante ;sin embargo, no estuve lejos es mas casi la agarro ......ya tengo tiempo preparandome es mas ya tengo 20 años de edad se q estoy cerca y puede q en setiembre la haga pero nose si sea viable estudiar recién para el próximo año una carrera como medicina en el supuesto caso q la agarre..... que dicen ?necesito un consejo (ojo por razones económicasno pude postular a villa)

A PULENTACAUSA le gustó este mensaje.

2. varder

varder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    1
    yo creo que no das para mas, estudia otra carrera en vez de que pierdas tiempo

3. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    33
    Tranquilo. Insiste y si fallas vuelves a insistir. No se si habra sido esta tu primera vez, pero has ganado algo de todo esto ya sabes en que puedes flaquear y reforzarte, tu sigue adelante.

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  4. polimero

polimero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2015
    Temas:
    0
    Si te falto poco prueba por la Pre San Marcos derepente por ahi cumples tu objetivos los mejores alumnos los becan pregunta por eso de reintegran el dinero tienes que pasar una visita de una asistente sociial es con un costo minimo .Suerte y exitos

A mr flap y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  5. gali

gali Suspendido

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    11
    Amigo me identifico contigo ......has un esfuerzo y postula por la pre alli la vas a tener facil......yo asi ingrese a odonto ...en la pre estava en los primeros lugares....

6. 100tifiko

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    8
    varios amigos me están recomendando eso q tal es? Es mas accesible?

7. polimero

polimero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2015
    Temas:
    0
    Si tiene sus ventajas la Pre conoces a los profesores que te tocaran en la u, algunas se repiten en el general porque estan en el banco de datos y de ahi hacen el sorteo .Pero igual tienes que esforzarte el doble solo estudiar y estudiar la competencia es fuerte la gente solo piensa en la vacante

8. El_vito

El_vito Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    5
    tu mismo estas diciendo que casi la agarras, ya pues termina lo que empezaste, no hay motivo para abandonar estando cerca

9. Prudencios

Prudencios Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    17
    Ya llevas tiempo, tienes la presion en tu contra, conozco varios casos de gente que perdio el tiempo, no pudo con la presion, se psicoseo, se volvio medio loca, y terminaron estudiando una carrera tecnica (enfermeria, fisioterapia-masajista, optometria, etc)

10. DrLuc

DrLuc Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    115
    Sigue, sé lo que te digo.

11. 100tifiko

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    8
    Dicen q te devuelven la plata es eso cierto por q cuesta caro es mas me dicen q ha subido bastante este año

Amigo acertaste con lo de la presion y el tiempo.....si, es frustrante después ni ingresar después de muchos intentos y tanto esfuerzo invertido pero q hago ? No quiero ser un técnico en salud(ojo q no subestimo esas carreras pero siento q no me ajustaría allí) según tu como podría evitar esa presión y colera y poder seguirla?

Tampoco fue una perdida de tiempo digo conoci amigos y aprendí mucho en el proceso aunq claro falta culminar lo principal jejeje

Tienes razon bro esto es posible y solo hay q seguir y acabar lo q se empezo

Tienes razón mucha gente me esta diciendo eso de la pre tal vez la clave pueda estar allí .....cierto bro y tu a q edad la agarraste?vaya q es pesado todo este asunto ....

A OBDC y El_vito les gustó este mensaje.
  12. zanfill

zanfill Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    46
    Sigue tus sueños, lucha por ellos. Es una gran satisfacción cuando los cumples, persevera que la siguiente la haces ;)

13. gali

gali Suspendido

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    11
    Amigo tu estas chibolo todavia.....te cuento que dos amigas y un amigo de mi promocion cuando terminaron la carrera postularon e ingresaron a medi.......la mayor ( Angie ) ya tenia 25 años....ahora cheko su face le va exelente en la San Marcos....los otros dos estan en la Villarreal.....pero estan estudiando lo que siempre han querido..

14. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    Infórmate bien de la carrera, si estas decidido postula y estudia, solo tienes 20, en San marcos encontrarás a gente mayor que tu.

15. fer_dm

fer_dm Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    0
    La Villa es buena en Medicina, dale!!

16. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Pucha dale nomas, no te vas a ahogar en un vaso de agua.

17. frankdiegoh

frankdiegoh Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    sigue nomas brother, como dicen lo mejor es que te metas a la pre, luego si es que no la haces postulas por admision, la cosa que el otro año en Marzo, estas estudiando Medicina en la San Marcos, nunca digas esta es la ultima vez que postulo; por que la presion puede ser mucha; di "voy a postular hasta ingresar, por que estoy apto y merezco ingresar"; lo de la edad no importa, en la UNI mucha gente ingresa de 20 años para arriba.

18. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Yo también no ingrese.... Habla unas chelas?

A FinalVelmont, brunz y nikosalvard les gustó este mensaje.
  19. OBDC

OBDC Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2015
    Temas:
    0
    Jajajajaa

A joserafa_rafa le gustó este mensaje.
  20. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    Por las ****** es San Marcos está en crisis... mejor postula a la Villa, o escoge otra carrera. :hi: