No estudie educación pero soy profesor

Publicado en 'Estudiantes' por Eulogio Ciriaco, 1 Mar 2018.

1. Eulogio Ciriaco

Eulogio Ciriaco Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    3

Que tal foro. Les comento. Soy estudiante universitario de medicina que he tenido que dejar la carrera por un tiempo; desde el año pasado me han contratado en un colegio para dictar en el área de CTA, soy bueno y domino el área y tengo empatia con los alumnos. Pero quisiera saber si puedo formalizar mi actividad estudiando la carrera a distancia o asistiendo fines de semana, o si han oído de casos similares o si me pueden recomendar algo.

A Gabriell2 le gustó este mensaje.

2. Christian ALLL

Christian ALLL Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    6
    colegio privado me imagino, en un colegio estatal no puedes enseñar.

actualmente hay infinidad de institutos que enseñan educación, pero te botan como técnico, lo mejor es una universidad, una buena para que seas licenciado en educación

3. dimas323

dimas323 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Cuanto te falto para terminar medicina?, la paga de docente te satisface?, analiza que te conviene más, pero creo que lo ideal seria que lleves la carrera en el pedagógico

4. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Puedes terminar la carrera , luego si te interesa puedes seguir una maestría en educación .

5. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    293
    Si se puede broz.

6. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    246