Buenas tardes tengan foreras y foreros Ser guapo no es nada facil y tal vez la mayoria de foreros esten de acuerdo conmigo. Ser guapo ha arruinado mi vida. Vivo casi recluido, con miedo a salir a la calle y que todo el mundo se me quede mirando, me haga fotos o directamente me abrace entre gritos justo antes de desmayarme. A continuacion les contare unos inconvenientes con los que me encuentro cada dia 01 - Llego tarde a todas partes porque pierdo mucho tiempo contemplando mi belleza en el espejo antes de salir de casa. Sin hacer nada: no tengo dudas sobre la camisa, no busco imperfecciones en el peinado. Nada. Simplemente me miro mucho y pierdo aun mas tiempo en la calle, ya que no puedo evitar volver a mirarme en cualquier superficie reflectante. 02 - Me gasto mucho dinero en ropa porque todo me sienta tan, pero tan bien. 03 - No se me valora por mi inteligencia, ni por mi personalidad. 04 - Me gustaria que se me valorara por otras cosas, aparte de mi fisico. Por ejemplo: nadie se fija en lo elegante que voy, sino que todas van directamente a arrancarme la ropa a mordiscos. 05 - Hago dudar a muchos hombres acerca de su heterosexualidad. 06 - Segun el medico, ninguna mujer mas o menos fertil deberia mirarme a los ojos durante mas de diez minutos sin usar anticonceptivos. 07 - Jamas podre cometer un delito ¿Que testigo olvidaria esta cara? 08 - A veces lloro abrazado a la almohada, pensando en todas esas chicas que no podran tener un trozo de mi. 09 - Cuando voy a comer con una chica, la camarera la trata muy mal. A veces ni la mira y se dirige a mi como si estuviera solo. En otras ocasiones la mira con desprecio y casi se podría decir que le arroja la comida a la mesa, como si fuera un animal de granja. 10 - No tengo amigas, todas estan enamoradas de mi. Me pregunto cuanto mas podre aguantar asi. A veces miro con envidia a esos hombres feos, gordos y calvos que disfrutan tranquilamente de una cerveza en compañia de sus amigos sin una sola chica que los este acosando
sube tu foto a ver si es cierto semejante cosa?? deja que el jurado opine, si no es asi te recomendaremos un doctor...
Pero los foreros son inteligentes, sanos. Este sea zampado su mixto. Por fin describes tu vida en los párrafos finales.
Con todo cariño amiguito, dudo que alguien mas se atreva Es un gol de media cancha @IsabellaMae818 ven a ver esto